"La historia y la magia luchan por hacerse un hueco en el nuevo mundo: la guerra está servida...
Hattrick ha puesto el mundo al revés." C.M.

lunes, 16 de marzo de 2009

repaso a las ligas

tengo un dia de poco trabajo asi que aprovechando que ya estamos en el ecuador de las ligas hare un pequeño repaso por los participantes de la cbs.

VI ->
imperio augus - Chayofita F.C 4 - 1
chorreo al 3 de su liga y se coloca 4 con un ht del mitico otto blum. a 6 del ascenso , que parece muy caro y a 4 del descenso que va a estar calentito este año en esta liga. los partidos de casa pueden decidir.Triantafillos Papageorgiou,blum y sinding (he tenio k copiar el nombre pk no me atrevia a escribirlo) estan en la lucha del pichichi con 3 goles , el maximo lleva 5.
duda-> si kieres cargar una banda pk no pones tb a sinding ofensivo pero por la banda del extremo para tener el mismo atake central y algo mas de atake por esa banda???

ElPani F.C. - Puerto de Gijón 5 - 3
partidazo de idas y venidas donde elpani gano debido en gran parte a su destacado en el medio campo (u-a mi sargento).los dos ekipos parecia k solo kerian jugar en el medio y olvidarse del resto. se coloca 2 a 2 puntos del primero y a 8 del ascenso.charlie lavoie lleva 8 goles a 3 del pichichi.

VII

Patryns f.c. - Cagafuegos Bal 2 - 3
perdio contra en 3 y keda 2 en puestos de ascenso pero a 1 punto de salir y a 15 del descenso, vamos k no baja. veremos si sube. del partido poco k decir perdio contra un 4-4-2 lo unico reseñable.londoño con 5 goles esta a la caza del lider con 7.

BrutusFC - Oscurillos 0 - 3
victoria, como siempre merecida, ante un flojo rival que nos deja lideres igual que antes a 5 puntos se situan el 2 y 3 y el descenso ni lo vemos.este año todavia no hemos cedido ni un punto.
ramen es co-pichichi con 7 goles y lenzin lleva 6.

Danca CF - C.F. Polinganero 1 - 1
mira que es dificil empatar, pues los polinganeros llevan 2.todo el partido ganando para k te empaten en el 89 , vaya putada!!!4 a 5 puntos del ascenso y a 4 del descenso.gurp 6 goles a 1 del lider.puede haber sorpresas en esta liga.

sia team - toveta's 1-4
el lider le paso por encima. aunke se vio un buen ekipo sobre el campo.lo peor, penultimo con 7 puntos a 2 de la salvacion, la cual deberia conseguir pk no creo k sea el ekipo mas flojo del grupo. odio ver 3 defensas=3 centrales.

VIII

Playa de Extremadura - MUREX 9 - 0
y k alegria da jugar contra un bot eh?? pues eso paso aki. aversa pichichi con 6 goles. a 6 puntos del ascenso. algo complicado lo veo yo.

Los_11_Fantas - Alaudae-Gemin 1 - 3
joder. buena e importante victoria pk sigue a los dos lideres a 4 puntos y sin perder, cosa importante. pero 4 empates!!!!dios juas juas.veremos que pasa al final puede haber opciones. un jugador con 7 goles pero a 5 del pichichi, chungo.

S.D.Freestyle - C.D. Cortijo 1 - 2
ganndo por los pelos al penultimo, pero victoria es y vale igual k si ganas al bot del grupo. sube 1 posicion y keda 2 a 6 puntos del lider k no a dejado ningun punto escapar. el ascenso estara chungo.

As Ellas CF - Er Jony 2 - 2
empate contra el ultimo buuu!!!! sale de la zona de descenso aunke empatado a puntos con el 7. ese ekipo debe estar mas arriba seguro, asi decimos k se mantendra. y otra vez los putos 3 centrales, pkkk???

semurat - loboclub 2 - 1
dolorosa derrota contra el penultimo, pero encima si eres el lider duele mas!!!!!saca un punto al 2, hay k aguantar!! vamos lobo!! gran ekipo en el terreno de juego se vio por los lobitos



IX->

Athletic Arra - Lufbra United 9 - 0 (arrabal)
y vivan los bots, y sobretodo si les sacan del descenso.1 punto saca al descenso, chunga ta la cosa pero hay k mantenerse y mejorar el ekipo un poquiño.

República Inde - Villa's Team 3 - 0 (barraco)
hay están esos lideres buenos. ganado al antiguo lider bien ganao y colocandose lider, hay algo mejor?(bueno lo hay pero no viene a cuento ahora). muy bueno el cambio de tactica supongo de ir ganado de pasar al 3-5-2 al 4-4-2. morocutti 8 goles a 2 del lider.

Addicted FC - Lago de Sanabri 1 - 5
2 keda tras esta gran victoria a 3 puntos del lider invicto. esperemos k el lider pinche para que el lago alcance la cima (k raro suena).

Alabarderos - TaysonFC 4 - 2
se mantiene 2 con 3 puntos de ventaja con el 3.buen ekipo para esta liga.ascenso posible. pero si entrenas jugadas pk pones un viejo en el medio de 31 años??

Napalm per a - REAL BELLOTA 1 - 3
otro u-a mi sargento por otro lider.y k ven mis ojos casi me hago daño. hay muy buen ekipo, demasiado bueno para IX y bastante bueno para VIII. gran delantero y buena defensa, aun con los laterales sin ponerlos defensivos, falta algun medio potente y un buen extremo pero gran sorpresa. lider del grupo con 3 puntos con el 3 k ademas se enfrenta al 2 otra vez. sino sube pa matarlo.

Dirdam Laer MS - 3a república 7 - 0
esto si k era bot.yo tb kiero pa mi !!!. 3 a 3 puntos del ascenso , es posible y podria ser probable aunke sera dificil.buen ekipo.

X->

Ankara C.F. - av.europa F.C 7 - 0
y otro lider!!!k bueno!!!y si creeeis k voi a decir lo del bot , os colais mangas verdes. 7-0 a un no-bot pero no valen las relajajarse pk el 2 ta a 1 solo punto. de todas maneras hay k mejorar ese ekipo, hay k llegar a las 35 estrellitas.tiene unos cuantos goleadores pegandose por el pichichi.

Kokolokos Team - ckea 10 - 0
el marcador k todos deseamos. 4 en liga en tierra de nadie. "ni parriba ni pabajo". jugando con un 4-3-2, sobrao!!!! entrena bien k falta hace jeje.


menos mal k tenia poco trabajo pk me estoy cagando en todos vosotros, mil años para hacer esto jeje. pero por lo menos me divierto.suerte a todos y mas para mi. k subais cuantos mas mejor. nos vemos en 1, o no.

11 comentarios:

Oliwan dijo...

Sábado regulero para mí. Lo peor, la lesión por 3 semanas de mi mejor defensa. Encima, en cuanto se lesionó, me metieron los dos goles q remontaban el partido. Según alltid, en mi liga sólo ha habido de momento 2 victorias sorpresa, y una ha sido ésta. El ascenso aún está bastante factible, pero para el objetivo, que es ascenso y CBS, me vendría bien esa pizquita de suerte. En fin, me concentraré en los 2 kilos y medio en traspasos que saqué mientras se jugaba el partido; a ver si financiamos algún jugador y/o algún maletín, que en estos tiempos de crisis se están poniendo carillos.

Suerte...

Anónimo dijo...

Barraco

Echo en falta a Quercus en el resumen liguero. Ya se que estamos hartos de que siga en 8ª pero joer tb se merece aparecer en el resumen de la jornada jeje.

Bueno pues lo resumo yo:

Twuist Cap 0 Quercus 2

Victoria a domicilio con un medio aceptable y una defensa igualmente aceptable, un poco debilillo en el ataque. De todas formas 4º pero a solo 2 puntos del ascenso. La cosa esta chunga porque son 4 los equipos con aspiraciones y el ahora mismo es el 4º pero veremos como evoluciona en los proximos partidos. Tendrá que ceder en la copa Bob si realmente quiere ascender.

Respecto a mi equipo tendre que ceder en la copa Bob si realmente quiero ascender esta temporada.
Saludos a todos y EXCELENTE TRABAJO OSCURO

Anónimo dijo...

meca!!!! mil condones digo perdones joer lo vi y pense k lo habia puesto. pero si eso sirve para k esbriba la gente pues me olvido de la mitad la proxima vez jeje

Mercuxo dijo...

jejeje

Legoloski dijo...

muy bien chiquitín, good job!Es un curro de la hostia, la verdad. Sin jabatos ni oscuros no sabríamos cómo les va a mucha gente que aparece poco por aquí... y atlético emeritense? sigue jugando?

Anónimo dijo...

Buen trabajo Oscuro, se agradece un monton y mas en el dia que mas curro en el Canal, he acabado y veo esto y lo he flipado gracias!!!!
PEro yo te voy a poner otra pega, jajajaja, se te ha olvidao mi 2º equipo:
Beatriche va 1º una semana más y ganó al colista por 0 a 2.
Saca 3 puntos al 2º y el ascenso debería producirse pq tenemos un gran equipo pero nunca se sabe en HT. El ariete Verzen con 6 goles luchará por el pichichi puesto que lo tiene a 2. Es el equipo máximo anotador del grupo con 21 goleas a favor y el menos goleado con 9.
Por cierto, gracias tb por tu consejo, así lo haré en mis próximos partidos, asi da gusto y no seas tan cansino en tu liga tio.

Ciscomorgana dijo...

menos mal que mercuxo se acordó de mi!!1 pq las fuerzas oscuras han pasado de largo!! jejeje, es broma joer, que somos muchos y cada vez mas.
Tengo todas las opciones de subir este año, sólo a dos puntos y mis rivales son parejos al mio, estra muy reñidito...veremos que pasa. saludos

Anónimo dijo...

Muy bueno, como dige otra vez esto es mejor que el MARCA. Saludos para todos, Dirdam Laer MSM.

Moi dijo...

Qué pasada!!! Menudo curro (sé lo que digo, que la única vez que hice un repaso de todos nosotros me cagé en tó). Muchas gracias Lord Oscuro. Se agradece mucho.

Anónimo dijo...

eeee solo pase por alto a quercus , k no olvide, los demas ya sean beatriche , atletico emeritense , shaqfou.... no puse pk no participan en la cbs, puse solo a los k participan en cbs, sino esto seria infinito, ademas sino participan en el bloq.........

Anónimo dijo...

pero bueno cada uno puede decir como va kien kiera , no es malo y yo lo voi a leer jiji