"La historia y la magia luchan por hacerse un hueco en el nuevo mundo: la guerra está servida...
Hattrick ha puesto el mundo al revés." C.M.

jueves, 12 de marzo de 2009

retratos


Diecisieteavo escudo de la colección: Dirdam Laer MSM.
Hoy le ha tocado al gran equipo de zalagan. Espero que te guste compi.

El Análisis: Tras la explicación del porqué del nombre de su equipo, me vino la idea de la imagen del escudo enseguida a la cabeza. Me pareció tan simple como perfecta.
Como ya sabemos todos Dirdam Laer es Real Madrid al revés, y como ya me comentó en su petición zalagán se contentaba con cualquier cosa que estuviera relacionada con el madrid.
La idea que se me ocurrió era muy simple: Para leer un texto al revés, sólo tienes que ponerlo frente a un espejo. Y qué orgullo puede ser mayor para un madridista que si su equipo se mirase en un espejo apareciese reflejado en él el escudo del real madrid como simbolizando la esencia del espíritu de su afición.

El espejo lo creé a partir de la imagen de un espejo antiguo con la forma ovalada y ornamentos decorativos, que le dieran un toque como de historia en honor a la gran historia y trayectoria del real madrid, para que pudiera ser fácilmente reconocible como tal.
Para reforzar esa fácil lectura de que se trata de un espejo le puse ese aspecto como velado y las dos franjas del brillo del cristal.

Los colores y la tipografía tenían que ir acorde a los del real madrid. Exceptuando las siglas de MSM que le otorga el toque personal de nuestro mánager.
Poco puedo apuntar más sobre este nuevo escudo, ya que en éste caso está todo muy claro (será por lo blanco del club, jeje).

Y ahora el simbolito:


Y cómo no, ahora también su fondo de pantalla:


Dentro de nada monto una tienda de merchandaising y me forro con vosotros, jeje...
Nada más compis espero que os haya gustado, sobre todo a tí zalagan.

P.D.: Gracias totó por tu obra sobre el escudo de mi equipo (Qué exito he tenido, ya tengo tres propuestas...), se agradece un montón.
Dentro de nada podré agradecértelo como te mereces, estoy rematando tu escudo, pero es sin duda el que más guerra me está dando, ya lo explicaré.

Y eso es todo amigos. Hasta la próxima compis!

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Jejeje, no ha sido muy buen momento pa poner este peazo de escudo hermanito, que aún colea la eliminación europea y el ridículo echo en Liverpool. No va a ser facil de olvidar.
A mi me mola mazo, jejeje, será porque soy tb de ese club.
a disfrutarlo dirdam.

Ciscomorgana dijo...

MUY BUENO SI SEÑOR, JEJEJEJE. CON ESE ESCUDO LOS RIVALES SEGURO QUE QUEDAN HECHIZADOS, JEJEJEJE

Anónimo dijo...

puaggggghhhh, creo k acabo de vomitar

Legoloski dijo...

Desde el Bar Joyver "chorrean" cánticos de "ALA MADRÍ, ALA MADRÍ"

Anónimo dijo...

Como mola Moi, has dado en el clavo con la idea del espejo. Eres un artista, me encanta que el nombre del equipo se lea con las letras al reves. Es mucho mejor de lo que me esperaba, sigue así...
Muchas muchas muchas gracias y un abrazo.

Dirdam Laer MSM.

Alabardero dijo...

Mola el escudo, al principio no lo entendí, pensaba que era en plan antimadridista, hasta que leí que lo dirdam laer era real madrid al revés.
Es un acierto lo del espejo.