"La historia y la magia luchan por hacerse un hueco en el nuevo mundo: la guerra está servida...
Hattrick ha puesto el mundo al revés." C.M.

viernes, 13 de marzo de 2009

Propuesta de escudo Alaudae


Hola a todos,
Bueno, aunque la petición de Bedate de que aportemos ideas a su escudo es antigua, la mía llega ahora. Como mis dotes en esto de la edición gráfica es nula, he intentado aportar algo de simbología, así que he sumado Legión V(Alaudae), Legión X(Gemina), y sus respectivos emblemas, elefante y toro, y me ha salido esto, la V que vierte sobre la X y los animales acompañando las letras (o son números, jeje).
Bueno, lo dicho, como no puedo competir con el maestro Bedate, pues por lo menos le hago un giño, espero que le guste.
Saludos.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

barraco

Joer me parece cojonudo, esta muy bien pensado y dibujado. A mi me gusta mucho

Anónimo dijo...

Esta mu bien Alabardero, me parece original y la simbología le va al pelo.
Me has sorprendido gratamente, enhorabuena por tu curro.

Ciscomorgana dijo...

mola mucho mucho, total igual que la bazofia que le envie yo a moi, jejeje

Moi dijo...

Simplemente impresionante, no me esperaba esta calidad, lo mejor la simbiosis de la v y la x.
Muchas gracias Alabardero, ya lo comentaré mejor cuando los suba todos.

Anónimo dijo...

me parece interesante , buena la simbologia y ese trabajo bien hecho pero debo decir (en los oscuros esta la negatividad) que me parece que le falta algo, no se como algun fondo u otra cosa mas en el escudo, parece muy simple falta algo. pero es un gran trabjo y buena buskeda , por ahora el mjor escudo de alaudae (no hay otro, asi q....)