"La historia y la magia luchan por hacerse un hueco en el nuevo mundo: la guerra está servida...
Hattrick ha puesto el mundo al revés." C.M.

sábado, 25 de noviembre de 2006

Cambios en BobSunesson

Bueno hattrickeros, con la nueva temporada, hacemos cambios tambien en Bob Sunesson. Así todos estais invitados a ser miembros de esta comunidad y por tanto poder publicar vuestros nuevos post. De esta forma aumenta la pluralidad de opiniones y podamos crecer más. Solo una cosa. Si hay un tema publicado y quereis opinar sobre él, escribid en comentarios. Es decir, que cuando publiquemos un post sea sobre un tema que no esté en la página.
Ya están invitados los miembros qeu de momento han dejado su impronta en el blog. Si se me ha pasado alguien, que deje un comentario en este post y será invitado lo antes posible.


P.D.: ahora qeu todos tendremos un nick para escribir, espero que no sucedan de nuevo penosas actuaciones como las ocurridas hasta ahora, como por ejemplo dejar un mensaje anonimo para meterse con el Polinganero o con su manager...vale shaqfou?!!!!

1 comentario:

jaubat dijo...

Me parece genial la iniciativa legoloski, asi todos disfrutaremos mas si cabe de este blog, por cierto, que triste es la vida sin partido de hattrik los sabados, me he sentido como si estuviera desnudo esta tarde, como si se me olvidara algo...y hasta me he preguntado que hacia antes de conocer este juego con mi vida?
Menos mal que cada vez queda menos pa empezar!
Animo y a reforzarse!!!