"La historia y la magia luchan por hacerse un hueco en el nuevo mundo: la guerra está servida...
Hattrick ha puesto el mundo al revés." C.M.

jueves, 30 de noviembre de 2006

NUEVOS TIEMPOS

Bueno bueno, me voy a Barcelona y me encuentro con que no hay resumen de la final del II Torneo Ciudad de Mérida. Antes yo era el único administrador, asi que no hay excusas!! Por mi parte, hablaré un poco de lo que acontece en bobsunesson:

1- Espero que Jaubat haya aprobado y que se marque un buen resumen de la final, que por cierto, casi gana. Gran partido el que se vivió en el estadio de Shaqfou, sí señor. Mis felicitaciones por supuesto a Shaqfou, por llevarse el luchado trofeo. Ah, mención especial tiene Quercus. Jugamos "extraoficialmente" nuestra particular final de consolación y me lo puso muy jodido. Gran torneo.
2- Enlazando con la copa, hablemos un poco de las nuevas propuestas. Está claro que este torneo ha alcanzado una gran notoriedad, y nos merecemos un torneo más ambicioso año tras año. Me apetece el sistema "champions".
3- Por lo que respecta a mi equipo... tengo que decir que estoy haciendo cambios por lo que se me avecina. La temporada que viene promete ser muy dura, pero espero mantenerme. De momento me he quedado con sólo 20 jugadores, aunque eso ha posibilitado poder tener unos ingresos que me otorga un sondeo mucho más suculento en cuanto a posibles fichajes. Lo más seguro es que comience la liga con lo que tengo, para tantear cómo esta el percal. Además, ya habrá pasado un poco la fiebre de fichar antes de temporada y podré encontrar algo a mi gusto... digo yo. Mi prioridad es ampliar el estadio, aunque me jode que no me de tiempo para la copa, dónde podría conseguir grandes ingresos. Sin mas, un saludo sunesson a todos!

1 comentario:

jaubat dijo...

No he podio escribir por mi examen fin de carrera asi que mañana prometo post de to lo que llevo atrasado, por cierto mi examen no se yo dependere de mi amiga la profesora.