"La historia y la magia luchan por hacerse un hueco en el nuevo mundo: la guerra está servida...
Hattrick ha puesto el mundo al revés." C.M.

jueves, 9 de noviembre de 2006

Pues bien, lo prometido es deuda y por fin podemos presumir de ser unos hattrickeros enfermos... TENEMOS BLOG!! Para empezar, espero vuestra participación activa durante los largos años que nos deparará este juego tan adictivo y que este espacio nos sirva a todos de referencia para informarnos y aprender entre todos un poco más sobre las peculiaridades del juego.

Como primera toma de contacto, os invito a hacer una presentación de vuestro equipo y aspiraciones de cara a esta temporada que acaba:

Hola, soy Legoloski, presidente y manager de Elpani F.C. Esta es mi trayectoria:

16/08/2006
El equipo fue eliminado de la copa, en la ronda 1 de la temporada 18.
29/07/2006
ElPani F.C. terminó en el lugar 3 del grupo VIII.1723, temporada 17.
08/04/2006
ElPani F.C. terminó en el lugar 1 del grupo XI.929, temporada 16.
17/12/2005
ElPani F.C. terminó en el lugar 5 del grupo XI.929, temporada 15.
27/08/2005
ElPani F.C. terminó en el lugar 4 del grupo XI.929, temporada 14.
21/08/2005
El club cambió de dueño cuando Legoloski tomó el control y lo renombró ElPani F.C..

En esta temporada, a falta de dos jornadas, sigo en la 3ª posición, aunque lejos del líder y del segundo clasificado (a 8 y 5 puntos respectivamente). El 4º y el 5º literalmente me están echando el aliento, ya que sólo les saco tres puntos y en la última jornada juego con uno de ellos en su casa. En esta situación, sólo puedo decir que mis aspiraciones son quedar lo mejor posible para obtener algún ingreso y planificar bien la pretemporada. Para ello, he decidido reajustar mi plantilla de la siguiente forma:

- He vendido a 8 jugadores que sólo podían aspirar a la titularidad en situaciones de sanción o lesión por parte de los "intocables".
- Mi nueva política de fichajes es de "zidanes" y "pavones", pero con matices. Es una realidad que los abuelos de la plantilla son los que mejor rendimiento me dan, aunque el peso de los años han reducido un poco las aspiraciones de tener una plantilla para el futuro. Esa merma la taparán los juveniles, que parece que por fin van saliendo futuras promesas.
- Tengo que ampliar el estadio, ya que ElPani Arena está siempre a reventar y es una inversión muy buena para sacar más tajada en los partidos como equipo local.

Por último, y haciendo muestra de mis intenciones, anunció desde este blog mi último fichaje:


Valentin Pătraşcu (98196940) 31 años, débil forma, saludable Un tipo agradable que es temperamental y deshonesto.Tiene nivel débil de experiencia y liderazgo bueno.
Nacionalidad:
România
Total Skill Index (TSI):
660
Salario:
720 €/semana (incluye 20% de bono por ser extranjero)
Dueño:
ElPani F.C.
Amonestaciones: 1 Lesiones: Saludable
Condición: aceptable Portería: desastroso
Jugadas: aceptable Pases: insuficiente
Lateral: aceptable Defensa: aceptable
Anotación: horrible Balón parado: bueno
Goles en su carrera: 11
Hattricks en su carrera: 0
Goles en esta liga: 4
Goles en esta copa: 0

Su fichaje me ha costado 17mil euros, que en vista a los ingresos que he tenido por jugadores peores, no está nada mal. Otro de los motivos de dicha incorporación es debido al grave incidente sufrido en el "clásico" Atlético Emeritense- ElPani. El jugador polivalente Justo Marcuello sufrió una importante lesión por culpa de uno de los carniceros del equipo rival,jaja. La lesión durará 7 semanas y, teniendo en cuenta que sólo dispongo de 20 jugadores, he tenido que darme prisa de cara al partido del sábado (contra el líder).

Sin más, un saludo, Igor Legoloski

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Enhorabuena legoloski, jajajajaja, me ha encantado este blog y prometo entrar y escribir de vez en cuando. He leido todo y he disfrutado al ser un hattrickero mas en este mundo, un hattrickero que espera durante toda la semana a que llegue el partido amistoso del miercoles pare ver a mis suplentes y esperar que no haya habido lesiones, al viernes para disfrutar viendo las bajadas de mis jugadores pepino,jejeje, el sabado gracias al ht plus y a mi carrusel particular lo paso genial, q serian de los sabados sin hattrick y por ultimo invertir en mis juveniles pa encontrar un pavon, jurado, raul o q se yo,jejejeje.
Esto es hattrick y esto es la fiebre, gracias legoloski por este blog, gracias hattrick por existir!!!!!

Anónimo dijo...

Enhorabuena, frikazos.
Espero que compartais vuestras experiencias con los que no hemos sabido elegir el camino.
Nos conformaremos con miraros con desprecio/envidia y asco/pena, pues como patanes que semos, no merecemos ni adoraros.
Lo de el Hat-Trick es como llevar mullet: si no eres digno y no lo mereces, ni lo intentes.

Anónimo dijo...

Siiiiiii, I love me encanta!!!
Ya era hora de tener un sitio pa quejarnos de ht. Ya vereis qeu pasada. Pinfano, aquí estoy superando las "desgracias" que hacia en el rally.
Bueno, yo soy elKina y soy propietario del Polinganero C.F. Este año tampoco se asciende, me quedo tercero. Al menos he estado invirtiendo en una delantera potente para entrenar y parece que empieza a dar resultado.

Ciao, y recordad que cuanto más se juega a ht, menos se entiende la vida.

Anónimo dijo...

Jajajaja, me alegra saber de vosotroas aunque sea por aki, asique animo a los demas hattrickeros que se animen, escriban y se presenten en sociedad, yo ya lo hice, muxo animo totovich, bienvenido a este mundo que como dice el kina nunca puede llegar a entenderse asi como el futbol, pero creerme yo creo que ahi esta la naturaleza y el verdadero enganche de este juego, niños no lo probeis, no entreis en www.hattrick.org o no podreis salir de la fiebre, a los que ya estamos metidos de lleno en esta droga, lo siento por vosotros porque no se puede salir.
Kina animo que la temporada que viene asciendes te lo digo yo.
un abrazo hattrickeros! Habeis echo el ekipo pal sabado? a que esperais? yo ya lo hice.
Suerte!

Anónimo dijo...

Por cierto el mas flipao de este blog despues de su credor, es Jaubat, el mismo que con este ya ha escrito 3 comentarios y no ha puesto nombre, ciao ahora si.
Hasta la proxima y suerte en la copa a los que estais.

Legoloski dijo...

Bien, veo que este blog empieza a cobrar interés. En respuesta a nuestro querido compañero Jaubat, tengo que decir que el auténtico crack de este juego será el Oli. Gracias a él, Bob Sunesson ha vuelto! Ojo con Patryns... dan miedo!!Ah, mañana tocan nervios y sobretodo comentarios postpartido! Os animo a todos. Suerte!!

Anónimo dijo...

I LOVE MENCANTA!!!por qué teng la sensación de que éste es el primero de muuuuuuchos mensajes?como cuando anunciemos akí mismo quién es el primero de nosotros en ser supporter(cosa que pasará, está clarísimo), o felicitemos al primero que gane un partido de copa, o reneguemos del cruel, caprichoso y aleatorio Dios de Hattrick(no lo digo por mí de momento pero ya pasará, tranquilos), etc. de momento, y a falta de un comentario más extenso, nomino a Polinganeros como equipo con más garra de la jornada. cunado haya repasado el resto de partidos seguiré con mejor jugador, sorpresa de la jornada, y otros premios que se me ocurran; espero algo parecido por vuestra parte, ja, ja. hasta pronto¡LARGA VIDA A BOB SUNESSON!

Anónimo dijo...

Pero qué grande!! Oliwan, estoy de acuerdo con lo de el caprichoso Dios de hattrick, pero creo que está claro que tú eres su profeta, después de lo que ma han contao,jejeje. Por cierto, me encanta lo del consejo de sabios. Te veo como seleccionador nacional o como creador de un nuevo hattrick.
Ojo a Quercus para la proxima campaña, prometo dar guerra, y enfrentarme con alguno de vosotros en un par de temporadas.
Por cierto, el miercoles pasado empaté a 0 por primra vez! Por fin! jejeje, ya pensaba que siempre se metían goles.
Me encanta el blog! Pronto habrá que buscar dogmas de fe hattrikera, mandamientos, constitución... (¿como la ATP?)