"La historia y la magia luchan por hacerse un hueco en el nuevo mundo: la guerra está servida...
Hattrick ha puesto el mundo al revés." C.M.

miércoles, 22 de noviembre de 2006

RESULTADOS Y ANÁLISIS DE LAS SEMIFINALES II Torneo Ciudad de Mérida (II)

Quercus Suber C.F.- Imperio Augusto 1-5

0-1Eduardo Gómez(18)
0-2Jorge Espital(30)
0-3Vlad Ciobanu(41)
0-4Gerardo Corrochano(59)
0-5Carlos Saldanha(64)
1-5Sylvain Guitard(74)

Ficha técnica:

Una 4-4-2 fue la formación que escogió Quercus para este partido. Alineación: Ibáñez - Arellano, Elespuru, Cousau, González - Farisi, Guitard, Clarke, Miguel - Irigoyen, Balsamo.

imperio decidió que su formación para este encuentro debía ser una 3-5-2. Los siguientes jugadores fueron elegidos por el técnico: González Hernánd - Cvjetanović, Gómez, Espital - Marquès, Zornoza, Saldanha, Ciobanu, Boet - Corrochano, Llatas.

Tarjetas amarillas:

Saša Cvjetanović(6)
Iván Marquès(34)
Efisio Balsamo(73)

Estrellas:

Quercus-Imperio 29-31,5

Incidencias:

Partido de las semifinales del II Torneo Ciudad de Mérida, disputado en La Dehesa Stadium ante 454 espectadores.

Crónica:

Gran partido jugado en La Dehesa Stadium. Quercus no tenía nada que perder frente al favorito Imperio, pero esta vez no pudo consumar la "machada" (como el Madrid ayer, en su propio estadio... pero esa es otra historia). Imperio Augusto fue el dueño y señor de un encuentro que lo sitúa de nuevo en una final. El problema es que se enfrentará al todopoderoso Shaqfou y eso son palabras mayores.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Buenas tardes,
Estoy contento con el trabajo de mi equipo, a pesar del resultado. El rival era muy fuerte, sin duda, y nos hemos visto incapaces de parar a sus centrocampistas, en especial a Ciobanu. Creo que ahi ha estado la clave del partido, en la tremenda superioridad de Imperio en el medio campo y su juego vertical a partir de la línea de tres cuartos. En cualquier caso, llegar a las semifinales ya era todo un premio para nosotros y tenemos que estar muy contentos de nuestro torneo.
A buen seguro, prometemos dar mucha guerra en próximos torneos y temporadas.
Gracias.

jaubat dijo...

Hoy si que tengo que darte la enhorabuena legolosky, buenisima redaccion de lo que han sido los partidos de copa, asi si que estare totalmente orgulloso de este blog, con este tipo de responsables bob estara orgulloso.
Gracias por las felicitaciones en cuanto a mi victoria, decir que, por primera vez no he puesto a mi equipo suplente en esta copa debido a lo fuerte que vi a mi rival en la previa, decidí apostar por 4 de mis titulares en el medio para así asegurarme la pelota y asi ha sido hasta el punto de decantarse el encuentro gracias a la estrategia.

Debo felicitar a mi rival porque aunque ha sido un resultado abultado ha demostrado que ha echo un ekipo majo el que ha montado, que seguro que si sigue asi no tardara en obtener frutos la proxima temporada y por ultimo le agradezco el trato con el que me ha recibido, comila de marisco, buen vin de la tierra, postres golosos, chupito de bellota y como no un gran puro, espero devolverselo en la proxima copa en mi estadio, puede que ante tal panorama podamos entendernos con alguna cesion o fichaje futuro.

En cuanto a mi proximo rival, felicitarle por su pase que ya se preveia (tambien felicitarle al pani por su gran copa asi como a su temporada)y decirle que solo he indicado a mis jugadores que dentro de 7 dias solo tienen que disfrutar de estar por segundo año consecutivo en la final de esta prestigiosa copa y si pueden que hagan ademas un digno papel para terminar un final de campaña bastante bueno.
Hasta el sabado hattrickeros que aunque no haya partido de hattrick escribire para ayudarme a pasar la morriña!