"La historia y la magia luchan por hacerse un hueco en el nuevo mundo: la guerra está servida...
Hattrick ha puesto el mundo al revés." C.M.

sábado, 25 de noviembre de 2006

Copa BobSunesson

Hola compañeros,

bueno, pues creo que la Copa Bob Sunesson debe ser un hecho lo antes posible. Lo lógico, es que juguemos entre nosotros, y utilicemos este blog para calendario de partidos y demás.

Creo que debería ser tipo Champions, es decir, grupos y luego enfrentamientos a un partido. Creo que podríamos llegar a sacar 3 gurpos de 4, por lo que se clasificaría el primero de cada grupo y el mejor segundo entre los tres grupos.

¿Que os parece?

Espero vuestra respuesta.

11 comentarios:

jaubat dijo...

Por cierto, quien eres?
Por mi si guay, contar conmigo, la bea y mi cuñao si kereis que tambien le he echo a esta fiebre hattrickera, no os asusteis que es de X, jejeje y bueno tambien como no con el temido shaqfou.
Si os parece ya somos 4 y contigo 5.

Legoloski dijo...

Veo que mi opinión cuenta,jeje. Si, a mi me mola rollo liguilla y luego eliminatoria. Asi al menos se juegan un minimo de partidos... como si fueramos la selección española,oleee!!

Anónimo dijo...

oliwan dice: totalmente dacuerdo, i love mencanta. que alguien haga el cuadrante ya...

jaubat dijo...

Quien mejor para hacer el cuadrante? No conozco a otro mejor que el oli, o no hattrickeros?
Que vote la mayoria pero por mi parte espero que asuma su rol y se ponga manos a la obra.

elKina dijo...

totalmente de acuerdo con jaubat

Anónimo dijo...

Doy mi voto a oliwan, para el cuadrante, es el mejor y no creo que le disguste mucho. Me apunto a la fundación del Torneo Bob. Debe ser un clasico con el tiempo, como el Carranza o el Teresa de Herrera...que motivo ganarlo y no simples amistosos...
Contad con mis quercubines para ello.

Anónimo dijo...

oscuro, ¿¿¿como que 6 grupos de 2??? Es la fiebre hattrikera, ¡inaudito!

Anónimo dijo...

De aqui a una semana, esperamos qeu estén los integrantes de la copa. Las solicitudes se recogerán en este mismo blog, estando ya admitidas a tramite la presentadas hasta la fecha. consideramos admitidos a shaqfou, imp. augusto, patryns, polinganero, oscurillos, elpani, quercus, pretorianos, beatriche, y el cuñaaaaaaaaaaoo, en breves estara en liza el patryns c (el poseedor supuesto de este equipo sera el lampre (el nevadito, no es primo de nadie,excepto del cacha))

jaubat dijo...

Me parece decepcionante que este puto consejo se haya olvidado del cacha, que fuerte, jejeje.

jaubat dijo...

Aunque este comentario no sea concerniente a esta copa, tengo que decirlo porque sino exploto, desde este magnifico blog denuncio y presento mi queja hacia hattrick debido a que 2 grandes equipos como el patrins y el atletico emeritanse, no podran disputar esta nueva edicion de l acopa hattrick aun habiendo subido este año a 8º.
Espero que la organizacion tenga una buena causa.

Anónimo dijo...

Bueno Compi,

es una decepción no poder participar en la proxima edicion de la copa hattrick. La verdad es que hasta cierto punto es indignante, pero quizás han remodelado y los que acabamos de ascender no tenemos derecho a copa.

De cualquier forma, luchare para estar la proxima temporada en VIII y copa.

Saludos a todos.