"La historia y la magia luchan por hacerse un hueco en el nuevo mundo: la guerra está servida...
Hattrick ha puesto el mundo al revés." C.M.

miércoles, 15 de noviembre de 2006

RESULTADOS OCTAVOS DE FINAL II TORNEO CIUDAD DE MÉRIDA

Beatriche-Shagfou 0-10 Partido sin sorpresas en el que el gran favorito, Shaqfou, no ha perdonado prácticamente ni una ocasión para marcar. Destaca el olfato goleador de Julio Prats, que con 5 goles se coloca como pichichi indiscutible del torneo.

ElPani F.C.-Colegarios 6-3 Partido en el que Colegarios apostó por atacar desde el principio, pero en la segunda parte la experiencia y mejor condición del equipo local sentenció el encuentro. Xavier Junayd parece estar dispuesto a luchar por un hueco en el once titular, ya que en este partido ha vuelto a "mojar" por partida doble. Ernesto Jacinto, Simon Luengo(1 gol) y Valentin Patrascu (2 goles) debutaron con la elástica verde.

Atlético Emeritense C.F.-Quercus Suber C.F. 0-4 La sorpresa del campeonato tiene nombre: Quercus Suber. El equipo organizador del torneo no ha tenido opción alguna de hacerle sombra a este sorprendente equipo. No obstante, Atlético Emeritense reservó a sus "vacas sagradas" para el partido de la última jornada, donde se juega el campeonato.

Imperio Augusto-Oscurillos 3-1 Hasta el minuto 73 no pudo Imperio Augusto con el equipo visitante. En los últimos minutos pasó de todo, pero finalmente el equipo local supo mantener y solventar con un tercer gol la presión Oscura.

Eso es todo, en el próximo informe recogeremos las impresiones de los entrenadores en la rueda de prensa. Un saludo sunesson para todos!

7 comentarios:

jaubat dijo...

Hola de nuevo hattrickeros!
Pues deciros que en mi rueda de prensa os hablare de la sorprendente victoria del quercus suber, eliminando al actual campeon de esta copa, felicidades cisco,asi que, en esta ocasion la ganara un ekipo nuevo, no es dificil apostar debido a la inminente superioridad del recien ascedido a 5ª, el shaqfou, al que yo siempre tendre que mirar como su ekipo promesa,jejeje. Enhorabuena.
En cuanto al pani tambien darle la enhorabuena por pasar de fase ante los colegarios y decirle que ahora le toca bailar con la mas fea.Animo!
Oscuro! He de reconocerte tu gran trabajo hoy, ya que, como bien ha explicado legoloski, mis jugadores no han sido superiores hasta el final.
Tambien quiero recordar a los que no se han apuntado a la copa, en que estariais pensando por dios, esta copa es sin vosotros un poco descafeinada, compi la proxima edicion quiero ida y vuelta si es a eliminatoria o liga si puede ser pa varias,jejeje.
Hasta pronto hattrickeros!

Anónimo dijo...

Antuanovic en rueda de prensa:

"Lo primero quisiera pedir perdon a Beatriche por el repaso que ha dado mi equipo aunque pensaba, por su planteamiento del partido, que iba a ser distinto el tema. En cualquier caso debo de felicitar a mis jugadores, no por este partido, sino por la temporada perfecta que han hecho, aun habiendo caido en tercera ronda de la Copa. Por supuesto, tengo que mencionar el importante papel jugado por los suplentes, de los cuales, algunos me vere obligado a traspasar debido a la reestructuración que va a sufrir el equipo de cara a la difícil temporada que se nos avecina. En cuanto al resto de rivales, poco que decir, ya que nosotros siempre jugamos por y para nosotros, somos conscientes de que dependemos de nuestro buen hacer para poder seguir adelante en esta tan prestigiosa competición. Mención especial para Quercus que sin duda ha presentado una alineación que invita a la esperanza de cara a la próxima temporada. Mi filial, imperio, es ya una confirmación, de ahí que haya servido su oficio y experiencia para sacar adelante un partido que parecía emocionante hasta el final. Mi homólogo Elpani, puede que mi próximo rival, ha hecho tb una importante labor. Por supuesto que decir de Polinganero, un equipo que desquicia a sus aficionados partido tras partido, no sólo por las polémicas decisiones de su más que cuestionado presidente al que se le relaciona, según fuentes próximas a mi club, con la Operación Malaya. Es un gañán y no me escondo en decirlo ya que realmente no se que hace en esta copa... quizás sea un buen sparring. En cuanto al compi, y vigente campeón, sin duda un papel muy digno, y deberá sacar adelante el buen plantel del que dispone.
Lo dicho, espero que esto siga así, por esta misma senda, y que Julio Prats pueda consolidar en la próxima ronda su Pichichi mientras que Alexandre Cenlle siga siendo el Zamora. Y por favor, por el bien del fútbol, echen a Polinganero, un tipo que se ha colado en la mesa de sabios, y nadie sabe como, aunque supongo que los porrinos tendrán la explicación. Un saludo a los verdaderos competidores.

jaubat dijo...

Por cierto solo queria deciros, ya que nadie mas se anima a dejar su impresion de la copa, que hoy es un gran dia en hattrick, mi estrella vlad ciobanu ya esta en brillante en jugadas, sin duda que se ha convertido en la noticia de la semana, esperemos que mañana demuestre su cambio para conseguir el 2º puesto de la liga y asi conseguir mas panoja.
Por cierto suerte a todos los que se la juegan mañana,animo hattrickeros.

Anónimo dijo...

En primer lugar agradecer a todos mis colegas del gremio los halagos por la actuación de mis quercubines en la primera ronda del torneo. He decir, que para mi staff técnico, este partido era todo un reto, lo que justifica la alineación que optamos por sacar, aunque no cabe duda, que no esperabamos un resultado con tanta contundencia. Estoy muy satisfecho del trabajo de mi equipo, ha han seguido mis instrucciones a la perfección, más si cabe con el handicap de jugar fuera de casa.
No podemos pasar por alto, el hecho de que mi gran colega, el mister de atlético emeritense, reservó a sus mejores genios y no alineó lo mejor que podía ofrecer, factor que hay que tener en cuanta. Lo siento mucho por él, dada la gran amistad que me une a él, pero el fútbol tiene estas cosas.
Respecto a la pregunta que me hacía eñ señor Alcalá, de la cadena ser, visto que en liga está todo vendido, nuestro equipo técnico ya trabaja en las semifinales del torneo, donde sin duda, imperio augusto, uno de los favoritos, nos planteará enormes dificultades. No obstante, tratatermos de buscar sus puntos débiles y guardarnos algunas sorpresa para jugar nuestras escasas bazas. Si no hay más preguntas...si?...como? no no, las de la cope no respondo, lo siento.
Gracias por su atención.

jaubat dijo...

Mi mas sincera enhorabuena al tecnico cisco morgana, ha estado sencillamente colosal.

Anónimo dijo...

Manolete dice:
- El técnico de Quercus Suber está rayando una gran temporada y ya son varios los equipos que se están interesando por su situación. Las malas lengua lo colocan cerca del Polígono que esta pensando seriamente deshacerse de su siempre lastre, Kina.
- Imperio ha hecho caja, concretamente mas de 300 000 billestes, y ya se rumorea que jaubat está seriamente interesado en fichar un delantero que marque la diferencia.
- Beatriche, sus números lo dicen todo, y es que después del baño en la Copa, sus jugadores han sabido reaccionar y lograr el ansiado ascenso. Somos conscientes que lo ha celebrado junto al coach de imperio, así que será de suponer que que haya corrido................. champán por el vestuario....
- El pani despide la temporada con la leccion aprendida. No obstante entres sus filas se dice que merodea un juvenil que recuerda al ya fallecido Puskas (el siempre quiso que lo recordaramos como Pusketas, descanse en paz Ferenk).
- Del que no se sabe nada es del compi. Tras su dura derrota en Copa, muchos son los comentarios acerca de lo que estará tramando... por su bien, esperemos que no lo haga en la mesa de sabios, junto al siempre criticado consejero Kina.
- Shaqfou, sin duda muy satisfecho aunque preocupado. Vale que hemos ganado todos los partidos de liga con un golaveraje de +55, superpinchos, pero el año que viene se antoja un reto dificl de superar. V division y como no fiche un defensa en el parón de invierno, no lo vemos capaz de poder resistir.

Anónimo dijo...

Cachicho....

En primer lugar, pedir disculpas por mi demora en comparecer ante los medios. Para empezar, dar la enhorabuena a Cisco Morgana, que ha planteado un partido jugón, y como recompensa, esta en semis.

Creo que durante todo el partido el balón tuvo un unico dueño, los chicos de Morgana, además, de contar con la casi totalidad de las ocaciones. Por tanto, no hay que nada que objetar a la victoria rival.

En cuanto a mi equipo, decir que estoy contento con el trabajo que han realizado. Me han demostrado que siguen en la línea de siempre. Cabe destacar, que en vista de mi compromiso del sabado, tuve que alinear al equipo suplente al completo.

Es una autentica pena no poder defender mi título en la final del campeonato, pero el futbol en este caso a premiado al mejor, a Querqus.