"La historia y la magia luchan por hacerse un hueco en el nuevo mundo: la guerra está servida...
Hattrick ha puesto el mundo al revés." C.M.

jueves, 8 de marzo de 2007

Asi empezo todo amigos...

Hoy os hablare del fundador de este blog, creo que ya es hora de que todos conozcamos su maravillosa historia:


La historia de Bob Sunneson

Bob Sunneson fue durante años un símbolo de Hattrick.Algunos sabréis que fue el único jugador con el nivel de carácter "querido compañero de equipo", el cual se inventó precisamente para él.Pero Bob esconde muchos más secretos e historias interesantes.

Comenzaremos con su nacimiento:

Bob nació en Suecia en un día normal. Tjecken (cuando todavía no era HT) estaba en una fiesta hattrickera cuando decidió subir a un juvenil del equipo inferior. Eligió subir a un portero pero al verlo se llevó la sorpresa, ¡era mejor lateral que portero! Además su nombre sonaba bastante gracioso ¡¡y tenía 22 años!! (unas semanas después cumplió 23), es por eso que Tjecken le cogió cariño y decidió mantenerlo en su equipo.Alrededor de nueve meses después y tras varias historias sobre él, los HTs decidieron nombrarle "querido compañero de equipo", que sustituyó a su anterior nivel de carácter.

Poco a poco Bob se iría convirtiendo en un ídolo:

Varios usuarios, incluido el propio Tjecken, inventaron algunas historias sobre Bob, como que era el mejor jugador del juego, que era el sueño de cualquier chica (posiblemente de ahí salió la cara de guaperas que tenía), que era un fiel seguidor del equipo Ingareds FF y muchas historias más que le hicieron realmente famoso internacionalmente, ¿quién no ha escuchado alguna vez el nombre de Bob Sunneson?

La retirada tenía que llegar por desgracia:

Nada más y nada menos que el día de los inocentes en Suecia (1 de abril de 2006), Bob decidió retirarse finalmente del fútbol a los 39 años. Su última aparición fue increíble ya que marcó un hattrick en lo que fue el mejor partido de su historia, con lo que su carrera terminó por la puerta grande, como cuando nació.El sentir global fue que era una inocentada de HT-Tjecken pero siguieron pasando los días y Bob seguía retirado, por lo que ya hemos perdido "casi" todos la esperanza de que vuelva a ponerse unas botas al estilo Larsson.

Aun así, en sus últimas declaraciones afirmó que seguiríamos recibiendo noticias suyas a través de la prensa rosa, ya que él nunca dejará de ser un mujeriego. También explicó que el fútbol siempre fue un deporte fácil para él, pero que prefería dejar su puesto, tal vez se sentía un estorbo.Si ahora haces clic en Bob, sale este mensaje:
La última vez que Bob fue visto estaba rodeado de modelos guapísimas y llevaba un cocktail en la mano. Sus días legendarios en Hattrick siempre serán recordados.

Se dice que llego a tener su clon:

Pero Bob deja su rastro en Hattrick, y es que tiene un clon. Bob 'clone' Sunneson (playerid=532220) fue apodado clone debido a que es el único jugador que salió con el mismo nombre que el original, pero es lo único que tiene de especial.

1 comentario:

Legoloski dijo...

Qué grande! qué bonita historia. Yo me tendré que fijar bien antes de despedir a los juveniles, porque me sale cada cosa extraña....jajaja! Por cierto, me alegro que os guste la entrega de premios. Espero que sea un incentivo por darle algo de color al blog y que la gente se anime a colaborar