"La historia y la magia luchan por hacerse un hueco en el nuevo mundo: la guerra está servida...
Hattrick ha puesto el mundo al revés." C.M.

jueves, 29 de marzo de 2007

Y con la copa españa otra temporada comenzo

Bueno compañeros, creo que es el momento de contaros como han ido los partidos de copa España de hattrick, con los cuales se inicia una nueva temporada, seguro que llena de emociones contrastadas, desde debuts por ser nuevo en esto como es el caso de nuestro amigo ruta de la plata, a debuts en ligas nuevas para ellos como es el caso de oscurillos, quercus y as ellas, a luchar para mantenerse en la misma liga o para incluso luchar para ascender, todo se vera poco a poco, ojala la mayoría sean buenas noticias para nuestro clan.

Empezaremos por nuestro amigo Shaqfou debido a que fué el único de nosotros que superó y por tanto seguirá en dicha copa España, además lo hizo sin despeinarse con un 1 a 5 eso si ante un equipo de 9º que no se ni como juega esta copa, por lo que imagino será por estar mejor clasificado en la general de equipos pero la verdad que lo sigo sin entender. Llevo el balon a su antojo durante todo el partido, fruto de la posesion: 72 y 73% en las respectivas partes.
Para la siguiente ronda le ha tocado un 8º llamado F.C.Churumbeles, suponemos que tampoco tendra problemas en despacharlo facilmente.
Desde aquí os mantendré actualizados por si este año llega un escalón más en su odisea copera, suerte y bendita envidia.

Seguiremos con los equipos de 8º que ha vuelto y han caido a las primeras de cambio, lastima que no demos sorpresa, solo nos queda la CBS II, que pa mi es más que suficiente, ehh?

El debut al ser el primer año que lo jugaban fue el caso del Atlético Emeritense, que perdio por 0 a 2 ante un 6º, por lo tanto creo que es un digno papel ante un potente equipo que manejaba el medio del campo a su antojo. Esperemos que el año que viene pueda al menos estrenarse con un gol.

El que también debutaba era nuestro amigo Patryns, que nada pudo hacer ante otro 6º que lo unico que flaquea es su delantera aunque parece que tampoco le importa mucho, ya que, le metió un 0 a 4. Esperemos que también el año que viene meta gol y por lo tanto haga más historia.

El que lleva ya jugando 3 veces la copa y aun no ha podido estrenarse en eso de festejar al menos un gol es nuestro compañero Elpani, mala suerte puede ser o simplemente que le han echado un mal de ojo en esta competición. Ha caido ante un completísimo equipo de 6º por un 0 a 3.

Y el que al menos tiene que contentarse con haber disputado un partido y casi tuteado a su vencedor es Imperio Augusto, que en su quinto partido de copa ha caido ante un 7º por un 2 a 4, tras haber tenido la posesión a mi favor en las 2 partes por un 55 y 52% respectivamente y tras haber tirado un tiro al palo en los últimos instantes.

Que se le va a hacer, habrá que esperar un año más a dar la campanada o por lo menos eso pienso yo cada vez que me eliminan, la verdad es que en mi caso ya estuve a punto de darla con un 3 a 4 increible y siempre pienso que el año que viene toca aunque también llevo diciendo eso ni se sabe...

Bueno que lo dicho que ahora empieza lo bueno con la liga, este sabado y como no con la cbs II, que si todos estais de acuerdo propongo comenzarla el día 11 de abril (por si alguien a día de hoy ya tiene amistoso concertado para el próximo 4 de abril) para que estemos todos avisados con tiempo y nos de tiempo para preparar dicho festejo tan emocionante.
Y si os pareció bien el sabado 31 de marzo a eso de las 22:00 de la noche y aprovechando que al menos estaremos unos 5 u 6 componentes de la copa reunidos se llevará a cabo el sorteo ante notario, acabado dicho sorteo alguien se encargará de ponerlo en el blog para que desde el domingo próximo cada uno pueda conocer su grupo y sus rivales, asi como aspiraciones.

¿¿¿Os parece bien???

4 comentarios:

Anónimo dijo...

me parece bien la fecha, hora del sorteo y la fecha de inicio de la II CBS. Por mi, ok. Yo no estare en merida en semana santa, pero estare atento al blog para ver el resultado del sorteo. Saludos.Docal.

Legoloski dijo...

Por mi guay, lo de la CBS es mejor en esa fecha por si las moscas. Así tb da tiempo a currarse el calendario y todo eso, no? Por lo que respecta a la copa España, la verdad, ya me gustaría al menos meter un golito,jaja. Siempre me funden con el mismo resultado. Tb tengo que decir que puse el partido a jugar relajado, ya que lo que verdaderamente me interesa es la liga. He ojeado los resultados de mi grupo y tengo que decir que hay 3 clasificados a siguiente ronda: Sinnsen, Peleqe (le tocó un bot!!!) y Rompekk´s. Esto me hace pensar en positivo, ya que son equipos que se verán tentados a usar titulares y siempre suele caer algún lesionado, aunque económicamente saldrán favorecidos hagan lo que hagan. Espero que tengáis mucha suerte con el primer partido de liga!

Anónimo dijo...

bien como coño no me acuerdo de como se crea una entrada en el puto bloq este digo para lso k me lean:

He creado una academia de juveniles, y a su vez una liga para ellos los k kieran entrar la id es '119046' la he creado nacional para 8 ekipos kien kiera puede meterse, los partidos seran los lunes a las 12,05 de la mañana.
por si acaso me he confundido en la id ,he cambiado unas cosas en la liga y me han salido 2 o 3 ids, la liga se llama 'el rincon de los poetas'

elKina dijo...

jajajajaj, muy buen nombre chiquinino. Aunque yo no sea trajanero, me mola.
Mi visto bueno a todo lo dicho sobre la CBS.
Y aprobecho este comentario para confirmar mi nuevo estado de parado y mi vuelta a la capital...es que aqui no se puede hablar de ht y pa vivir así, no merece la pena. jajjaj