"La historia y la magia luchan por hacerse un hueco en el nuevo mundo: la guerra está servida...
Hattrick ha puesto el mundo al revés." C.M.

sábado, 10 de marzo de 2007

Rueda de prensa J14-Ultima jornada

Bueno amigos, por primera vez voy a iniciar yo una rueda de prensa, una vez solucionados los problemas para mi invitación para ser "contributors",jejeje, asi que espero que perdoneis si descoloco un poco el tiglao este, que espero que no.
Por fin, Qercus Suber CF, disfrutará de la IX división, tras ganar inextremis a AZE Malkar por 1-2, con un jugador menos gran parte del segundo tiempo. Eh de decir, que no lo hubiera conseguido sin los tropiezos de mi gran rival Horus, unico equipo que me ha ganado en partido oficial desde hace muchas jornadas. También tengo que decir, que salvamos en match-point con enormes dificultades: gran pàrte de nuestras estrellas lesionadas o lastimadas, teniendo que hacer fichajes de ultima hora esta mañana para hacer frente al cruciual choque.
Haciendo un balance general , estoy contento de mis quercubines, que mantuvieron al equipo lider casi toda la temporada. Gran trabajo técnico también. De igual modo, hemos sido el máximo goleador del grupo y los dos pichichis son nuestros, ( Riesco y Guitard) asi que, temporada redonda. Sólo faltó una mejor clasificación en la CBS, de especial ilusion para mis jugadores.

No quisiera despedirme sin mencionar a As Ellas CF, del manager Lagarteira, un equipo apadrinado por mí y del que tendreis más noticias en breve, que empezó en este juego en X esta temporada, con dos jornadas ya jugadas, y con escasisimo experiencia en todo esto (escasa no, nula) y que ha jugado una excepcional temporada SUBIENDO A IX !!!!!!!! (Atención a su portero, ha sacado mas de tres estrellas en la gran mayoría de los partidos).

Un saludo a todos, y que tiemble la IX, que tras la sombras de los vetustos alconorques de la dehesa, se esconden temibles e inesperadas emboscadas de pequeños pero matones quercubines!!!!
Joder, el shaqfou casi sube a 4, que grande.

2 comentarios:

Legoloski dijo...

Ufff, nos ha costado hasta el final, pero bueno, nos hemos salvado a lo grande, ganando. No obstante, estoy descontento, haciendo balance creo que podríamos haber repetido un año más el tercer puesto en la clasificación, pero nos hemos dejado demasiados puntos por la falta de acierto y la demasiada efectividad de nuestros rivales. Otro añito más en octava, pero con las vistas a una permanencia mucho más tranquila. Los objetivos inmediatos del club son la ampliación de estadio y una renovación de jugadores cuya calidad sea superior a la de los titulares. Necesitamos un mediocentro de garantías, un segundo delantero y otro kaiser en la defensa si Freixa nos abandona. Muchas gracias a todos

Anónimo dijo...

Muy buenas a todos aqui Jaubat:
Al final pa variar volvimos a perder ante nuestra bestia negra astudillo en su casa por 2 a 0 y como no subio mercado, acabamos la liga en 3ºposicion empatados con mi querido astudillo, al que ganamos por goles que no por enfrentamiento entre ambos,jejeje.
Con este resultado no hemos podido ganar tampoco el pichichi asi que estamos un poco decepcionados un año mas por esta temporada sin pena ni gloria.
Esperemos que el año que viene podamos aspirar al ascenso soñado a 7ºdivision.
Actualmente en 2 días acabaran las obras en nuestro estadio que se ha puesto a punto de cara al enfrentamiento de copa, que suponemos que pa variar seguira siendo un unico partido, lastima de no poder hacer más caja.
Enhorabuena a oscurillos, a quercus y a su mujer por el ascenso! Os lo mereceis!
Ya somos 5 octavos!
A por ellos!