"La historia y la magia luchan por hacerse un hueco en el nuevo mundo: la guerra está servida...
Hattrick ha puesto el mundo al revés." C.M.

martes, 13 de marzo de 2007

Mis votos

Buenas tardes visto el exito que ha tenido desde mi punto de vista esta sección, me apetece volver a reeditarla teniendo en cuenta que es el mejor momento al haber acabado una nueva temporada y tener la información más fresca de los jugadores aunque se repitan varios jugadores ya mencionados pero si se repiten será porque lo merezcan y no porque tengan enchufe con el técnico del equipo:

Portero:

-Daniel Bibiloni:
Tsi: 5280 Años: 21 Español Porteria: bueno
Este cancerbero ha sacado 4 estrellas en la mayoría de sus partidos de esta nueva temporada por lo que ha mejorado sus características del año pasado aunque le han metido más goles que la temporada pasada, esta vez han sido 28 tantos recibidos en 14 partidos.

Defensa:

-Saša Cvjetanović:
Tsi: 950 Años: 20 Croata Defensa: excelente
Este jovencísimo defensa que repite también como mejor defensa en cuanto al año pasado, no iba a repetir porque los otros dos defensas de su equipo sacan más estrellas pero hay un dato que acaba con las posibles dudas de quien iba a ser el elegido finalmente y es que ha metido 10 goles en 14 partidos, sacando una media de 3.5 estrellas por partido.

Medio:

-Vlad Ciobanu:
Tsi: 14770 Años: 23 Rumano Jugadas: brillante
Lo siento pero me parece a mi que este jugador va a ser mi mejor medio e incluso jugador hasta que se retire,jejeje. No puedo poner a otro de verdad. Ha metido 4 goles y ha sacado en su último partido 4.5 estrellas, lo que ha supuesto el record en la historia de mi equipo. No se que más decir de este cansino del futbol.

Lateral:

-Guschti Herther:
Tsi: 1930 Años: 26 Suizo Lateral: excelente
Este jugador que se ha estrenado en imperio esta temporada ha podido subsanar en parte las sequías de mi club por las bandas, la pena es que siga teniendo solo a uno como el, ha metido 6 goles y suele sacar una media de 3.5 estrellas.

Delantero:

-Fernando Balbás:
Tsi: 1980 Años: 26 Brasileño Anotacion: excelente
Este carioca que también se ha estrenado en el club ha sido denominado el cansino del gol, ya que, si en su carrera lleva 105 tantos, esta temporada con imperio ha mojado 11 veces jugando un total de 12 partidos y sacando una media de 3.5 estrellas.

MVP:

-Vlad Ciobanu:
Ya he dicho que no puede ser otro en mi equipo.

BOB:

-Claude Samson:
La verdad que mi equipo no tiene nombres neckis!!

Animaos chavales que en este año esperamos hacer de verdad la gala de premios y votar alli y todo, ya os contaré lo que esta pasando por mi cabeza pero va a merecer la pena, sin duda.

4 comentarios:

Legoloski dijo...

A mi tb me parece bien. Venga, doy los mios:
Portero: Marco Moreno Insertis, bueno en portería, 20 añines y saca 3,5 estrellas
Defensa: Alejandro Freixa. Este veterano ha sacado 3,5 estrellas sin despeinarse siempre que ha jugado, además de meter algunos goles
Lateral: Wander Faber, otro que no se cansa de sacar 3,5 estrellas. Mete goles y puede jugar tb de mediocentro.
Medio: Sergio Correa. A tope saca 4 estrellas, golea, pasa, defiende
Delantero: Daniel Moneta. Por fin este año he encontrado a un delantero que además de goles, saque buena nota. 3,5 estrellas
MVP: Sergio Correa. Ha sido el más regular del equipo con diferencia

Bob: Ahmed Souissi

Anónimo dijo...

pues ahi van mis votos para mi equipo:

PORTERO:
¿no lo adivinais?pues si claro k si Efren Pexegueiro: 22 años, bueno porteria y 3200 tsi.
Solo ha recibido 12 goles en 14 partidos, ha subido de aceptable a bueno solito y encima ya ha empezado a sacar 3,5 estrellas.

DEFENSA:
dudo en 2 pero me decanto por la veterania de:
Ofelio Luca de Tena:30 años, 1090 tsi y bueno en defensa y lateral.
El peor enemigo de los delanteros, la pesadilla dando tortazos (califico a hulk hogan de gay al verlo pegarse en el ring).es el que mas veces esta temporada en mi ekipo ha sacado 3,5 estrellas, ademas ha contribuido con 4 goles.

MEDIO:
Osman Ersecer:bueno jugadas , 27 años , 1510 tsi.
el mas regular del ekipo , ha jugado todos los partidos sacando en todos 3 estrellas, encima 6 goles. ha rendido bien.

LATERAL:
¿tampoco adivinais?
Asser Pasanen: aceptable lateral, 26 años, 1510 tsi.
¿conociais algun lateral k con aceptable halla sacado 3,5 estrellas?, pues aki teneis a uno,brutal.caña de españa---NO
caña de finlandia.ha contribuido con 3 goles.

DELANTERO:
Gerald Ham:excelente anotacion,25 años , 1950 tsi.
fue fichado por 150k para meter goles y eso ha hecho. mi pichichi con 9 (en mi ekipo los goals estan muy repartidos).ademas para mi es el señor de los palos pues sus ocasiones o acaban en gol o van al palo.ha rendido muy bien tb sacando en varios partidos 3,5 estrellas.

MVP:
se lo voi a dar a Efren Pexegueiro, aunque podia darselo a cualquier otro, lo elijo a el por no haber recibido ni siquiera un gol por partido.

BOB: tengo un par de ellos buenos pero me decanto por el k ha estado toda la temporada en el ekipo
Suwita Sudjana (indonesio)
su madre era de la antigua atlantida y su padre de la antartida, a el le dio por nacer en groenlandia pero bueno han dicho k es indonesio.

oli, ¿kien es tutti?¿por k le saludas a el y a los demas no? te hemos hecho algo?echamos unas birras?k sepais k ya he empezado a realizar el virus k acabara con ht malditos frikis

Anónimo dijo...

Portero: Borja Ibañez. Acepatble. TSI: 3050. Sacó en todos los partidos 3 estrellas si no recuerdo mal. Segundo portero menos goleado.

Defensa: Marcel Cousau.Defensa: bueno. Tsi: 550. 9 veces con tres estrellas, una gran regularidad.

Lateral: Qassem Farissi. TSI: 610.Condición formidable casi toda la liga, lateral y jugadas aceptable. 5 goles. El veterano del equipo, pero dios mío como anda. Tres estrellas en casi todos (11 partidos), metiendo goles, juega de todo...

Medio: Sylvain Guitard. Una de mis estrellas. Se ha salido, determinante.Jugadas, pases y balon parado: aceptable. TSI: 1110.

Delantero: Enrique Riesco. TSI: 1390. Mi perla y diamante en bruto, aun por pulir. 19 años. Aceptable en anotación y pases. Pichichi de la liga con 10 tantos y seguro que hubiera sido más de no ser por su grave lesión.

MVP: Sylvain Guitard. Medio ofensivo. No podía ser otro. Alcanzó las 3.5 estrellas en algunos partidos, pichichi de la liga empatado con Riesco.Como dije más arriba, determinante, con gole importantes para el equipo.

BOB: Eustasio Rivera (auqnue lo acabo de despedir hoy, con ese nombre no se puede jugar al futbol, jejeje)

DOCAL

Anónimo dijo...

mentiroso tu saludabas al tutti , un antiguo y porreta alumno mio jujujuju