"La historia y la magia luchan por hacerse un hueco en el nuevo mundo: la guerra está servida...
Hattrick ha puesto el mundo al revés." C.M.

lunes, 19 de marzo de 2007

Mi propósitos

Mis propósitos para esta temporada que entra una vez más son:
Mantenerme e intentar quedar lo más arriba posible en la clasificación posible, ya está decidido y visto el pedazo de grupo que tengo no es para menos, os invito a verlo como yo he echo con los vuestros y lo flipareis con el equipo que ha bajado de 7º, así no hay quien ascienda nunca, yo esperando que bajara un bot o un equipito normal, como suele pasar y ha pasado con muchos de vosotros y ha bajado el futuro equipo que va a ascender. Un solo jugador de su equipo tiene mas tsi que uniendo todos los tsi de los jugadores que he tenido siempre, 223 820 de tsi, pero bueno a lo mejor decis no seas lloron que solo es uno, pues mira que va a ser que no, porque tiene otro que también supera lo anterior, con 105 450 de tsi y si mirais su once pues la verdad que acojona.
Pues no solo esto resulta que los 2 equipos que vienen de 9º no están nada mal y no tienen nada que envidiarnos a los demas. Si a eso le añadimos que estan del año pasado muqkaria que tiene mejor equipo que yo pues se presenta una temporada muy movida en imperio en la cual lo único que no sabemos es cuando ascenderá el recién descendido que ha llegado a jugar hasta en 5º división.
La única alegría que tenemos es que nuestro temido astudillo aunque en realidad me duele a pasado a ser el unico bot de mi grupo, feo final para un equipo que nos ha llegado a amargar en muchas ocasiones.
En cuanto a mi gestión este año he apostado por mi bloque por ahora, ha habido una baja, la ya sabida de carlos saldanha, por ahora no estan previstas incorporaciones exceptuando las subidas de juveniles. Solo hemos apostado por agrandar el estadio a 19.000 espectadores y por renovar al técnico actual por uno nuevo que actue incluso de psicólogo ante tal estancamiento en 8º.

Suerte a los demas, espero vuestros propósitos como agua de mayo.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

mi proposito es cargame la otra pierna del kina ( la buena claro esta) y luego pues si decimos de ht, seria el mantenerme en 8 con o sin problemas aunque vista mi liga solo hay 2 o 3 equipos k estran arriba y los demas estaremos tods juntitos como hermanos pues somos, a mi parecer , parecidos.
suerte para todos y caminar siempre por el lado oscuro de la calle.

u2iano dijo...

Con paciencia y fatiga se la metio el elefante a la hormiga, asiq.... compi, a 7º coño

Legoloski dijo...

Mis propósitos es mantenerme sin problemas. Tenemos un bot y los demás, exceptuando Sinsen y Peleqe (vendió a un pavo por 1kilo señores, somos muy parecidos, asi que simplemente espero no pasar problemas y solventar la permanencia lo antes posible. Por otra parte, ya he comenzado mi primera ampliación, que ascenderá a 15 mil localidades, gracias a la venta del aprendiz de Vlad Ciobanu, Sampera, por 400mil pavos. Yo tb me embarco en el experimento de Oliwan y de momento, he tenido la suerte de sacar a un juvenil bueno en portería. Sólo me queda fichar a un medio que me saque 3,5 a 4 estrellas...