"La historia y la magia luchan por hacerse un hueco en el nuevo mundo: la guerra está servida...
Hattrick ha puesto el mundo al revés." C.M.

miércoles, 28 de marzo de 2007

Bob al habla

Buenos dias!

Tengo la obligación de aparecer en este medio, mi preferido por cierto, por primera vez y por causas que no me agradan, pero debo poner fin a este caos absurdo.

Nose quien será ese coño jugador llamado ¿¿Raul??, ni me importa lo más mínimo, porque creo que este blog no está pa hablar de cosas asi de inoportunas y sin importancia, como es el caso, de discutir si un jugador es bueno o si lo fue pero ya no lo es o si metió tantos goles o si los falló, a mi solo me importan escritos y opiniones sobre hattrick y no ver a 2 hattrickeros que discuten por un tio.

Solo pido que sea la última vez por favor que se hable de cosas asi, de este tipo, solo sirven para fomentar el mal rollo y para desvariar hacia otros temas para nada interesantes.

Hasta pronto y lo dicho, espero que si quereis volver a hablar de cosas asi, lo hagais en un bareto, en el campo, en otro blog pa delirar de temas parecidos o donde querais pero aqui NO!

Espero no tener que volver a aparecer y dar la cara para este tipo de gilipolleces porque sino la proxima vez si que se llevaran a cabo fuertes medidas disciplinarias a los causantes de tanto mal rollo.

Ahora si hasta pronto.

13 comentarios:

Anónimo dijo...

si lo que tenemos es que hablar exclusivamente de ht, ahi va mi comentario..

cambios en mi club, de entrada mi estadio ha sido rebautizado y pasa a llamarse estadio bob sunesson.. para los frikis...

en cuanto a la plantilla decir que en estos momentos la economia es mala, muy mala, bueno en realidad estamos a cero, asi que hasta que no pasemos porlo menos 4 rondas de copa no tenemos fe alguna de poder fichar al necesitado nuevo entrenador y al ansiado portero que por fin de a este equipo el toke que le falta para ascender a IV. Un objetivo por el que no tenemos prisa alguna.

Lo bueno seria poder apalancarse en V dos temporadas mas gastando poco y ahorrando a tutti para dar el salto con garantias.

ENfin equipo, espero que vuestras plantillas esten calientes y que dentro de unas 3 horas podamos ya comentar por este blog nuestro primer partido de la temporada

saludos hatricheros de shevere manager de shaqfou

Anónimo dijo...

Jaubat:
Ya se te echaba de menos por este gran blog, no has podido bautizar a tu estadio con un nombre mejor,jeje.
Suerte en esta temporada que viene y tranqui que todos estamo0s igual con lo de las perras.

Legoloski dijo...

Bien, como administrador y creador del blog, tengo que decir que si, es un error hablar de otras cosas que no sean de ht. No obstante, en alusión a dichos comentarios, tengo que dejar claro que el compañero cisco morgana comentó, acertadamente, algo sobre lo patética que es nuestra selección. En base a ese comentario, contesté con una bobada que, bajo mi opinión, para nada fomenta el mal rollo. Fue mi opinión, con un tono claramente humorístico. Tengo claro que fue así desde el momento en el que el compañero Jaubat sigue la coña, y dice "locos por laul". Creo que ni Cisco, ni Jaubat ni Legoloski hemos dicho hasta ese momento nada que pudiera afectar al todopoderoso Bob ni a la comunidad. Diferente es el caso el del compañero Cacha, que en un ejemplo de lo que no queremos ver en los estadios de fútbol, arremetió contra mi por el mero hecho de hacer una coña de la que todos sabeis, llevo haciendo desde 1997 más o menos. Ni yo le he recordado al compañero "u2iano" el porqué es antibarcelonista, ni he querido fomentar ese malrrollismo que él atesora en sus biperinos comentarios. Como amante del fútbol, creo que cada uno tiene sus opiniones, y si este lugar ha sido utilizado de mala manera (creo recordar que yo mismo hablé un día sobre el Marca y nadie se quejó, excepto, curiosamente, u2iano, diciendo que este no era lugar), lo siento. Creo que ya somos todos mayorcitos como para saber leer y en ningún caso me parece lógico hablar de una cosa y contestar con otra (me la sopla lo que ha ganado un nota en su club si hablamos de la selección, que, por otra parte, no ha ganado nunca nada, con él o sin él). Sin mas, espero que al menos me dejéis claras cuáles son las reglas del blog, ya que al final con la tontería hay 4 implicados que hablamos de cosas que no son de ht. Asi que nada, igual que yo reflexionaré por las palabras de BOB espero que vosotros también lo hagais. Cuando ganemos la Eurocopa (jajajaj) no se si podré evitar escribir algo ( si no nos clasificamos pediré permiso a Bob, ya que es sueco y tal). Muchas gracias y perdon, BOB, rezaré 3 padres nuestros

Anónimo dijo...

Jaubat dice:

Madre mia como se lian las cosas y hasta donde llegan por Bob!!!

Lo primero compañero legolas yo no puse: "locos por laul" es mas desde el principio paso de esa conversación,me la suda, lo segundo me quede con las ganas de decirte lo del marca cuando escribistes pq tp me parecia bien q se escribiera de eso aki ya q no tiene na q ver, pero simplemente pense mira no quiero fomentar mal rollo, que cada uno escriba lo que quiera, asi q no obstante decidi darte la enhorabuena por lo q habias puesto ya q opinaba igual que tu aunq sigo pensando qno era el lugar pa eso... pero cuando ya se habla de este nuevo asunto y se lia tanto creo que se debe intentar parar esta gilipollez que solo lleva a discusiones de forofos.
No obstante hacer lo q os salga de ahi pero a mi no me metais en vuestro ajo pq yo solo intentaba poner paz!!!

u2iano dijo...

Esto es un país libre, y por tanto, si se comenta algo por lo que me siento aludido voy a rebatirlo, sea el mejor sitio o no, ya que no he sido yo quien he empazado el tema.

En cuanto a lo del marca, plantee la posibilidad de hacer otro blog. Pero no se hizo, y evidentemente si se toca desde este blog un tema por el cual quiero contestar, lo hago. Y si no, que el señor administrador me prohiba la entrada. Bueno, no va a hacer falta.

Y por cierto, soy mayorcito, y se leer.

Legoloski dijo...

Pues entonces queda claro, no? asunto más que cerrado por mi parte. Siento no poder pensar de la misma forma que todos! Ah, jaubat, pensé que fuiste tu, pero era un anónimo, lo siento. Respecto a lo demás, madre mía, realmente o no se me entiende o no se me quiere entender!! Joder, la puta puya de lo del administrador me parece lo último! Lo puse porque si yo mismo cree esto era para hablar de ht y si no lo hice, pido perdon... DESDE LA PRIMERA LÍNEA QUE ESCRIBÍ!! Me parece que eso si que es pasarse y dejas bien claro quién ha escrito para provocar. Vuelvo a decirlo, creo que yo no encendí esta mecha que se ha extendido tanto y me parece absurdo llegar a estos niveles. En serio, al final se destapa la cara de la peña con estas gilipolleces. Anda, descansad en paz

Anónimo dijo...

joder vaya pena k acabeis pk me estaba divirtiendo leyendo vuestros absurdos comentarios
que siguen siendo unos comentarios
y por mas k kerais nadie lo va a volver a poner ya sea un pufo o un crack por los comentarios, pero bueno.
de todas maneras aunke esto sea un bloq de bob, a bob le encantan todas y subrayo todas las conversaciones sobre futbol con lo cual voto pk os pegueis mas sobre laul o raul o como leches lo llameis

Anónimo dijo...

id---81928045

id---134585879

id---65622004

sin comentarios

Ciscomorgana dijo...

Soy el primer enfermo de este juego, me encanta el blog de bob...pero creo que algunas cosas no nos la podemos tomar así.
Me decido hablar porque no sé en que grado y no sé hasta que punto estoy metido en una polémica,que mi razocinio aun no logra comprender porqué hay tal polémica.

1: De acuerdo Jaubat, este blog es para HT, pero tampoco hay que ser tan dogmático. Soy el primero que no discierne a veces mi realidad de la realidad de HT/BOB,peo creo que hay un límite. En todo caso, de acuerdo contigo que una discusion como la mantenida por cachicho y legoloski, no debe tener lugar en bob.Pero tb digo, que por algún comentario exógeno a Ht, no hay que ser tan estricto.(si fuera siempre...pero ha sido aislado)

2: No me gusta la percepción que a veces me da el blog, que parece que hay cosas que son rango de ley.No me gusta antes de escribir, tener que pensar lo que se puede poner y lo que no. Una cosa es tomarse esto un poco en serio y fliparse (en donde me incluyo) y otra es enfadarse por lo que diga uno, diga el otro, si uno no escribe, que si un comentario no le gusta al otro...si dejamos que bob, ht, nos afecte...No puede ser.
Es mi opinión nada más.

3: Entono el mea culpa, pues fui yo quien empezó con un comentario hacia el partido de España, pero insisto, no creo que fuera malo que de todo un parrafo hiciera una frase a la selección.

4: fui yo el de locos por laul. Pero no sé si se han leido mis palabras con doble rasero, pero siempre fue en tono de broma y sin animo de encender nada. No me encendí por ningun comentario ni el mio iba encaminado a ello. Simple broma con un "jajajaja" incluido. No sé cómo, pudo llegar tan lejos un simple y banal comentario. El comentario que tuve con legoloski, creo que se ve que fue siempre en tono gracioso, coloquial y amigable, nunca polémico ni cokmo bola caliente. Insisto, no lo entiendo.

5: Tampoco entiendo como podeis poneros asi por un jugador, si juega si deja de jugar. Parece que os quita el sueño.Pero allá cada cual, esto es un pais donde se puede decir y pensar lo que quiera.No entiendo una polemica tan encendida.

6: Si por hablar de la seleccion en una frase y decir locos por laul, ha nacido todo esto, pues lo siento, si llego a saberlo no lo digo.No pense que fuera para tanto, en serio.

7:Legoloski y U2iano, creo que os habeis calentado y enzarzado bastante por una banalidad absurda.

8: En resumen, pido perdon si algo que dije sentó mal a alguien o fui culpable de iniciar una polémica. No era mi intención. Quizás para evitar cosas de estas, a lo mejor hay que hacer caso a jaubat y limitarnos a Ht, y evitar confrontaciones absurdas. Yo así lo haré.

Saludos y espero que todo esto quede aquí, por mi parte no hay ningun proiblema.
Viva bob y viva HT

Legoloski dijo...

Chapeau, Cisco. Mejor no se puede decir. A veces no sabe uno cuando traspasa las líneas de lo permisivo o jocoso. Tendremos que escribir a hattrick para pedirles por favor que no nos deje 2 semanas sin jornadas de liga,jaja

Anónimo dijo...

el pufo de españa es angulo, por dios k es nefasto. ese tio yo no lo ficharia ni aunke me pagasen , no esta para jugar ni el el malaga B.
y k sepais k no he encontrado ningun laul en ht con lo cual no se de kien hablais!!!!!!!!!!

Ciscomorgana dijo...

Hola de nuevo,bueno, a lo mejor me enrolle mucho antes. Lo unico que que quiero decir que yo no tengo mal rollo con nadie. En serio, no quiero que se interprete que estoy mosca con nadie porque no es así. Por mi parte todo aclarado.
Que empiece la liga ya!!!!!!! jejejjeje que ganas
La CBS promete espectaculaculo

elKina dijo...

yo sé de unos que se pelearon por una chuleta...