"La historia y la magia luchan por hacerse un hueco en el nuevo mundo: la guerra está servida...
Hattrick ha puesto el mundo al revés." C.M.

sábado, 17 de marzo de 2007

II CBS-confirmar participacion y voto formato

Bueno, esta entrada es para apuntarse a la cbs y votar el formato. Los formatos se estan debatiendo en la entrada anterior, para quien quiera los vea. Confirmar vuestra presencia y los que conozcais y votad formato. Hasta ahora tengo contabilizados estos 14 equipos potenciales de apuntarse: polinganero, cortijo, elpani, oscurillos, imperio, patryns, atco.emeritense, beatriche, quercus, as ellas, alaudae, ruta plata, playas extremadura, pretoriano. Si conoceis mas, pues decirlo. Espero la confirmación de estos 14 equipos. Animo. No tardeis en apuntaros, ok?

Animo

Saludos

12 comentarios:

Ciscomorgana dijo...

-Quercus Suber y As ellas, confirmado.
-Voto: formato corto.

Anónimo dijo...

Beatriche y jaubat tb se apuntan pero quieren el formato largo.

En breve hablare con cortijo y alaudae para ver que quieren.

Anónimo dijo...

Cortijo tb se apunta, y prefiero el formato largo.

Anónimo dijo...

Alaudae-Geminae tb se apunta y desea jugar el formato largo.

Anónimo dijo...

oscurillos no sabe y no contesta y le da igual k formato se escoja.
y ademas propone otro mas: el de la mosca!!!
una mosca puñetera se cago en la carretera pim pom fuera. te toco pringao.
aniram al ne etatsila

Anónimo dijo...

Asrael el reptador y sus rutinos plateados, se apuntan. No especifica formato.

u2iano dijo...

Bueno campeones, yo tb me apunto, por supuesto. El formato... bueno creo q me da mas o menos igual, pero si tengo que decidirme lo haría por el corto. Aunque repito que en principio me da lo mismo. Saludos.

Legoloski dijo...

Elpani y Playa nos apuntamos. Preferimos formato corto aunque lo que realmente queremos es que se haga,jeje

elKina dijo...

El kina, con sus polinganeros tambien se apunta, por supuesto. Y prefiero el formato corto por una razon muy simple: si se juega la final o la semifinal en las semanas 15 o 16 se hará con el equipo titular y no con el que se han jugado los partidos anteriores de la CBS. Eso desvirtuaría la competición...o al menos eso es lo el kina cree.

Anónimo dijo...

Jaubat:
Bueno pues parece que el formato ya esta claro y ha sido elegido por una pequeña mayoría el corto, 7 contra 4 votos, asi que solo falta el sorteo a menos que los 3 que faltan por votar un torneo u otro se animen a votar ahora.
Supongo que el sorteo debería de hacerse la semana que viene, ya acordaremos un dia y un lugar. Opinar!!!

Anónimo dijo...

En primer lugar, la verdad que felicitarnos a todos por lo rapido que nos hemos puesto en marcha y en principio, por lo rapido que nos hemos puesto de acuerdo.
Ya estamos los 14 magnificos. Lo del sorteo, no se jaubat, se me ocurren dos opciones: si lo hago yo, no se me ocurre otra forma que irme a un sitio que tenga webcam para que sea publico, visible, accesible por todos y certificadamente limpio.
Pero, quizás sea lo mejor que lo hagais ahí en merida, fisicamente in situ, ya que podeis asistir el mayor numero de gente a donde sea. No creo que la gente de fuera tenga problemas y en lo que a mi respecta, sin problemas. Creo que sería la mejor manera y luego lo colgais en bob y los de fuera vemos como nos ha tocado y listo.

En cualquier caso, que sigan las sugerencias si las hubiere.
Saludos, DOCAL

Anónimo dijo...

por cierto, he perdido mis maravillosas conexiones wifi, ya tardaban en darse cuenta. Estare sin internet, por lo que mis interveciones en bob van a disminuir cuantitativamente de forma considerable.
Espero volver pronto.
Docal