"La historia y la magia luchan por hacerse un hueco en el nuevo mundo: la guerra está servida...
Hattrick ha puesto el mundo al revés." C.M.

domingo, 8 de julio de 2007

1ª CENA BOB SUNESSON!!!


Aquí os pongo las fotos de la cena (perdonar la calidad pero las fotos de móvil son una mierda)
La cena estuvo genial y estamos deseando volver a repetirla al final de la nueva temporada.
Quiero que sepáis que echamos mucho de menos a todos los que no pudieron venir.


Imperio, Quercus, Atlético y Pani

Ruta, Patryns, Playa y Polinganero


C.F. Polinganero Ganador de la 1ª y 2ª C.B.S.

Imperio, Alaudae, Ruta, Patryns y Playa

Polinganero, Pani, Quercus y Atlético

Suben a VII Imperio y Patryns

En VIII Pani y Atlético



En IX Quercus

En X Alaudae, Ruta, Playa y Polinganero

Tras la cena las otras copas.
Y apareció Beatriche que flipaba con los puntos del día para la cena

Y aquí ya eufóricos vemos a Quercus, Imperio, Beatriche, Patryns y Polinganero intentando hacer la estrella hattrickera.
Es una foto, si ves dos es que estás como ellos.
En fin que estuvo genial y espero impaciente la próxima reunión
Un saludo a tod@s

9 comentarios:

elKina dijo...

jajajajjajajajjajaj, buenísimas las fotos y buenísima la cena. Yo me pasé como los indios y me encantó poder estar desde las 10 de la noche hasta que nos fuimos a casa hablando de ht sin parar... y sin repetir conversaciones!!! Vaya frikis que somos ajjaj.
Estoy con moi en que fue una pena que no pudieramos estar todos. Pero bueno, dentro de 3 meses se podrá hacer un nuevo intento para estar el maximo posible.

P.D: en mi foto con la copa doy miedo, pero no por la copa, sino por la cara de zumbao de la vida ajja

Anónimo dijo...

Buenissisisisisisimo todo, la cena, las fotos, los cubatas, las conversaciones, los reencuentros...todo.
Deseo volver a hacerla yaaaaaaaaaa porque soy el más piradooooo, ya toi pensando los nuevos puntos a tratar pa la próxima,jajajajaja.

Legoloski dijo...

Cuando dije que tenía una cena hattrickera mucha gente me puso por loco. Llegué a pensar que lo mismo si que estabamos algo tocados de la cabeza. Mi conclusión es que estamos fatal de la olla... PERO MOLA! Exitazo esta primera cena! Gran ceremonia (la próxima vez tiene que ser la mano inocente Sinval,jajaja)

Totölovich dijo...

Fantastiche!
Fue muy enfermo, somos unos frikazos, pero chapó. Una velada irrepetible (que habrá que repetir XD)

Anónimo dijo...

Estos fueron los puntos del día a tratar,jajajajajja, lo mejor de todo es que va en serio:

1º¿Qué conclusiones sacan de esta temporada que acaba de finalizar? ¿Lo mejor y lo peor?
2º ¿Qué cambios can a haber para esta nueva temporada en su equipo? ¿Y cuál va a ser su propósito para esta?
3ºIIICopa Bob Sunesson, se admiten sugerencias para mejorar dicha competición. Hubo0 hasta sorteo que esperemos que pronto sea plasmado para mayor goce de todos.
4ºBaremo de clasificación de la RHBS (Ranking Hattrick Bob Sunesson)
5ºOnce de oro de la Bob Sunesson, candidatos y votaciones.
6ºEntrega de trofeos:
Felicitaciones al campeón una vez más de la copa: Polinganero, así como al pichichi de dicha copa: Xavier Junayd al meter 7 goles.
Mi más sincera enhorabuena a los equipos ascendidos: Patryns, Beatriche, Pretorianos, Playa de Extremadura, Ruta de la Plata, Alaudae-Geminae e Imperio Augusto.
Así como a los pichichis de todas nuestras ligas, los pretorianos: Gaizka Tenreiro y el imperial Balbás. mención parecida se merece el Zamora: el también imperial Bibiloni al que le han metido 6 goles en 13 partidos.

Muchas gracias a todos y hasta la temporada que viene.

u2iano dijo...

Moi, gracias por las fotos, pero te recuerdo que.... "Yo no estoy de acuerdo"

asrael dijo...

Buenisima velada, siento no haber estado en plenitud de facultades.
Aprendi más en esa noche que leyendo simonxo desde que empece antes de esta temporada jejejj.
Y recordar, hay que ir mirando lo de hacerla el portugal en la sede mundial de ht.

Anónimo dijo...

jajajaja, que grande, la verdad que si que somos unos frikazos de la ostia. Aun no se donde esta el limite de esto y espero que no haya. Creo que esto se acabara cuando estemos todos en primera y creo que pa eso queda un buen rato.

Anónimo dijo...

no hay limite fran, no sabes donde te metiste???