"La historia y la magia luchan por hacerse un hueco en el nuevo mundo: la guerra está servida...
Hattrick ha puesto el mundo al revés." C.M.

jueves, 19 de julio de 2007

CUMPLEAÑOS FELIZ

Se me ha ocurrido una nueva chorrada para el blog. He pensado que podíamos postear los cumples de nuestros jugadores, conforme vayan cumpliendo añitos, explicando peculiaridades de ellos. Si son de la cantera, o cuanto nos costó, sus números, alguna anécdota... Asi lo mismo se le va metiendo en la chota a más de uno cómo son y en un futuro se podrá hacer al fin unas votaciones para los mejores jugadores de la temporada. Me gustaría que votárais para no andar aquí haciendo el tonto sin vuestro apoyo. Espero vuestra opinión y propuestas

4 comentarios:

elKina dijo...

Yo veo bien la idea. Igual hacerlo de todos los jugadores de la plantilla es mucho, pero de los mejores o más queridos en el club sí.
Yo intentaré ir haciendolo. Espero que más gente se anime.

Anónimo dijo...

Yo de echo lo estuve mirando el día que estrenaron lo del día en que cumplen años nuestros chavales,jejejeje, asi que me parece maconudo!!!
PEro los mios macho como si formara parte de una obligación cumplen casi todos en el mes de agosto, por lo menos eso me pareció en el poco tiempo que le dediqué ese día, contar conmigo.jejejeje.
Por mejorar este blog lo que sea.

Ciscomorgana dijo...

bueno, una idea divertida pero puede llevarnos un tiempo. Estoy con el kina en hacerlo de los mas queridos o los mejores, pq puede ser demasiado.

Anónimo dijo...

Oliwan dice:

Totalmente dacuerdo, I love mencanta. No estaría mal que de cada jugador felicitado se hiciera una pequeña reseña (tipo de juego, coste, anécdotas...); espero impaciente al primero, a ver si al que sea se le va la olla (cuento con ello).