"La historia y la magia luchan por hacerse un hueco en el nuevo mundo: la guerra está servida...
Hattrick ha puesto el mundo al revés." C.M.

lunes, 9 de julio de 2007

Nuevos Hattrickeros en Bob

Hola a todos. Despues de consultarlo en la cena Bob Sunesson y darme la mayoría la aprobación, voy a presentaros a dos muy buenos amigos míos que espero pasen a formar parte de nuestro genial grupo de hattrickeros.
Se trata de Pedro mánager del genial "sia team" quien lleva dos temporadas en éste vicio y tengo que decir que por mi culpa. Empezó en XI ascendió a X y ahora acaba de ascender a IX en su fulgurante carrera ascendiendo divisiones.
Y de Víctor mánager del no menos genial "loboclub" quien se encuentra afianzado cual lobo a su presa en Xª.
Les invito a ambos a que se presenten ellos mismos en los comentarios para que los podáis conocer un poco mejor.
Tenemos dos nuevos equipos para la III edición de la C.B.S. Esto cada vez se pone más interesante.

12 comentarios:

padrinopedrote dijo...

hola a todos, soy el manager de sia team, mi alias hattrick es padrinopedrote y mi nombre en la "vida real" es Pedro. quiero agradeceros la posibilidad de participar en vuestra copa, C.B.S, poder mostrarme a la altura de los participantes en ella. nada mas suerte a todos y que gane el mejor

Legoloski dijo...

Bienvenido Pedro! Te animo a que participes además en este frikiblog,jejeje. Con la tontería todos aprendemos mucho y sobre todo le damos un "plus" a este juego que nos tiene tan enganchados,jeje! Nuevamente te doy la bienvenida y suerte para la próxima cbs

Anónimo dijo...

Muy buenas Pedro, aqui Jaubat, llamado Miguel Ángel, hermano de Moises, madre mia menuda telenovela que te he montado,jejejeje.
Bueno pues que bienvenido a esta secta,ehh, digo juego que nos tiene tan enganchados, ehnn, digo entretenidos.
Esperemos que os animeis a comentar y que cada día seamos una "familia" más grande.
Ánimo

Anónimo dijo...

Buenas a todos soy Victor,mi equipo es Loboclub y estoy encantado de participar en vuestra copa,ha sido todo un detalle,gracias y que gane el mejor.suerte,salud&forma.Lobeznoo

asrael dijo...

Bienvenidos a este grupo, seguro que por lo menos unas risas os hechais.
Soy israel y mi equipo es RUTA DE LA PLATA en Xª.
Suerte enla inminente temporada y en la proxima CBS.
Un saludo y ya nos vermos por aquí.

elKina dijo...

Bienvenidos, me alegro de que esto cada vez sea más grande. Además aprovecho para anunciar que estoy preparando una frikada para el blog, que yo ya lo estoy flipando solo de prepararla jajja

P.D: lo de la cena funciona, yo he salido con las pilas recargadas para el blog y para ht. Asi que , Pedro y Victor(bueno, y todo el mundo) id haciendo un hueco en la agenda para dentro de 3 meses.

Anónimo dijo...

kina como siempre loco, oscuridad para todos

Ciscomorgana dijo...

bienvenidos a los dos , mi equipo es quercus suber y creo que con alguno de vosotros me vere las caras en la III CBS. Ya os aviso que os habeis metido en el vicio de los vicios, ya vereis, jejeje

saludos

Moi dijo...

Bienvenidos a los dos.
Y espero que colaboreis en el blog que hay que animar el cotarro.

Anónimo dijo...

Mñana puede ser un gran dia para los aficionados de loboclub,todo esta preparado en el IV Infierno Arena para el enfrentamiento entre los dos nuevos aspirantes a la COPA C.B.S.
lobeznoo:esperemos presenciar un gran encuentro.vamos a ganar por nuestra aficion.
sia team:atraviesa una crisis.animo

Totölovich dijo...

¡Ave Bob! Se presenta el centurión Alberto, dirigiendo la legión Playa de Extremadura.
Bienvenidos y suerte en vuestras respectivas ligas. ¡Nos veremos las caras en la próxima copa! XD

Anónimo dijo...

Madre mía, la locura aumenta. Bienvenidos. A ver si se apuntan más chicas, que sólo estamos dos,jejeje.

Saludos