"La historia y la magia luchan por hacerse un hueco en el nuevo mundo: la guerra está servida...
Hattrick ha puesto el mundo al revés." C.M.

sábado, 7 de julio de 2007

RANKING PROVISIONAL BS

Bueno chicos, tal como os dije aqui está el ranking provisional bob sunesson. El baremo empleado es una mezcla del que os puse en su dia en el blog, más las sugerencias de algunos de vosotros y algunas cosas que he metido yo. El cualquier caso, si no os parece bien, el baremo se puede modificar. El criterio es el siguiente: (entre parentesis, los puntos correspondientes)

-Posición en liga: 1 (20), 2 (15), 3 (12), 4 (10), 5 (7), 6 (5). La ponderacion por divisiones se ha hecho sumando a esos puntos, 8 mas si se consigue en VII, 6 si es en VIII, 4 en IX, 2 en X y nada en XI. Los descendidos puntuaran negativo en cualquier division: -7 y -10.

-CBS: por llegar a cuartos 4; por semis, 7 (más 1 punto adicional quien qiede tercero); por finalista 10; por campeon 12.

-Por superar ronda de copa HT: 15 ptos (dado lo chungo que es, hay que premiarlo alto)

-Por puntos conseguidos en liga: entre 10 y 20, (1); entre 20 y 25 (2); entre 25 y 30 (4); entre 30 y 35 (6); entre 35 y 40 (8); más de 40 (10). ESto se pondera segun divión sumando a los puntos que le corresponda segun intervalo unos puntos adicionales en función de la divión: mas 8 si es VII, más 6 si es VIII, más 4 si es IX, más 2 si es X y sin puntos adiciopnales si es XI.

Esperando que este todo claro, este es el ranking del mejor equipo del blog por ahora. Revisad bien por si hay errores y comunicadlo si así fuere (es posible, pues las cuentas las hice rapido para que NO tardase mucho mas del dia de la cena, sorry si hay errores, decidlo y se modifica). La cosa queda así:

1º IMPERIO AUGUSTO ------------- 52
2º BEATRICHE ---------------------- 43
3º PATRYNS ------------------------ 42
4º POLINGANERO ------------------ 39
5º ELPANI -------------------------- 36
6º PLAYAS EXTREMADURA ------- 34
7º PRETORIANOS ------------------ 32
8º ATLETCO. EMERITENSE-------- 30
9º CORTIJO ------------------------ 28
10º QUERCUS SUBER-------------- 26
11º RUTA PLATA ------------------ 21
12º OSCURILLOS ------------------ 20
13º AS ELLAS ---------------------- 20
14º ALAUDAE-GEMINAE --------- 19

Esperando que todo esté bien, un saludo

7 comentarios:

Legoloski dijo...

Errores no se si hay, pero me parece de pm esta nueva idea, ya por fin plasmada en el blog. Lo bueno va a ser cuando se haga el ranking con la liga que comience ahora, ya que puede haber cambios interesantes. Muy grande, si señor

elKina dijo...

Muy bien Cisco, mola esto de la clasificación. Solo tengo una duda y un "pero":
-la duda: se suman 15 ptos por pasar ronda en la copa HT. Pero si pasas más de 1 ronda ¿son 15 cada una?¿o la segunda y sucesiva puntuan diferente?
-el "pero": se puntua dos veces por lo mismo, es decir, en el apartado "posicion en liga" se pondera según division y tienes puntos extra por la division en la que estés. Y en el apartado "puntos conseguidos en liga" tambien se pondera según division y vuelves a tener puntos extra por la liga.

El resto muy bien, me gusta la forma de repartir los puntos y felicidades a Imperio Augusto por ser claramente el mejor equipo de esta temporada.

P.D: acabo de darme cuenta de que yo deberia tener más puntos: 2º puesto en liga X(15+2), campeon CBS (12),36 puntos en liga X (8+2).Total= 39.

Anónimo dijo...

Cisco gracias por el currele, esta de vicio, solo que creo que hay un error en mis puntos o a la moejor me he liado yo pero me salen 63 puntos en vez de 52.

asrael dijo...

Me parece COJONUDO, una manera de comparar actuaciones de equipos jugando en diferentes catergorias!! Un pelin lioso
Pero no es facil ser justo habiento tantos factores a valorar.
Ya se ira puliendo con los AÑOS jajajjaja.

Moi dijo...

Enhorabuena fran la idea es genial.
La temporada que viene no pienso ser el último. Porque como diría el cachicho "yo no estoy deacuerdo"

Ciscomorgana dijo...

Hola, efectivamente el kina debe tener más puntos pq estaba convencido que quedo tercero pero quedo segundo. En cuanto a Jaubat, lo hereviado muchas veces tio, y me siguen saliendo 52:
-Quedaste primero: 20 pts
-Eras de VIII: 6
-Finalista de CBS: 10
-Conseguistes más de 40 puntos en liga: 10 y ademñás en VIII y por tanto 6 puntos más.

Corrigeme si no son correctos estos datos.
Sumando todo eso me salen 52.

A lo mejor te has liado con los puntos de la cbs y has sumado lo que te correspondería por cuartos y semis y esos no se suman. Es decir, si llegas a la final, no se suman los pountos de cuartos, los de semis y la final, sino sólo los de la final. Si te hubiras quedao en semis, pues sólo lo de semis. Es ciero, que en primer post si se sumaban así, pero lo cambie pq si no un ganador de CBS podría ganar más puntos que un ganador de liga y no me parecia bien. A lo mejor tendría que haber explicado esto con detenimiento.Sorry.
Un saludo.

elKina dijo...

he editado para corregir los punto. De momento solo los mios. Si hay que corregir más, avisadme