"La historia y la magia luchan por hacerse un hueco en el nuevo mundo: la guerra está servida...
Hattrick ha puesto el mundo al revés." C.M.

jueves, 5 de julio de 2007

Nueva oportunidad para la liga de juveniles

Buenas hattrickeros,
el lunes 16 tenemos el oscuro y yo el ultimo partido de nuestra liga de juveniles. Y después empezaríamos una nueva, con lo cual es el momento para que los que querais os hagais la academia de juveniles y así tener una liga de juveniles Bob Sunesson. Oli y Luke se apuntan. Los que tambien querais entrar, avisad aqui en los comentarios, pa ir organizando. El maximo de equipos por liga que podemos hacer sin ser supporters es de 8. Si somos más, pues organizamos 2 ligas de 6 equipos o algo asi. Ya veremos.
Lo dicho, espero vuestras solicitudes para la liga de juveniles y animaos, que está de puta madre.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

buleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
buleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
juveniles juveniles
mono mono mono

Moi dijo...

Me encantaría pero no tengo perras

Legoloski dijo...

Yo me apunto de cabeza

Anónimo dijo...

Ando muy mal de dinero. Gracias de todos modos.

Anónimo dijo...

Soy reacio pero lo pensare. Además va a suponer bastante tiempo más y eso ya significaría más de lo que debo.

Anónimo dijo...

Oliwan dice:

He escuchado ya tanto sobre los nuevos juveniles (os aseguro q ha sido muuuuuuuuuucho, gracias chikini), que yo también voy de cabeza

asrael dijo...

Creo en el proyecto y Ruta se apunta.
Apostar por la cantera siempre fueron princios de un buen club, o eso se piensa en la directiva de este equipo.
Adelante y que sea lo que sea