"La historia y la magia luchan por hacerse un hueco en el nuevo mundo: la guerra está servida...
Hattrick ha puesto el mundo al revés." C.M.

miércoles, 4 de julio de 2007

I Fiesta Hattrickera

Muy buenos dias a tod@s, me complace en invitarles a la primera congregación de hattricker@s emeritenses, lamentando que no podamos reunirnos con nuestros compañeros foráneos. Es una lástima la verdad!
La idea es hacer una cena/comida para reunirnos, contarnos nuestras batallas hattrickeras, nuestras dudas, nuestros planes, preparar la próxima cbs, despedir la temporada que acaba de finalizar, dar la bienvenida a la próxima, celebrar los ascensos, las permanencias, premios, discursos... y to lo que se os ocurra.
Es decir confraternizar en un banquete muy propio de nosotros, los romanos! Asi que ya que la idea ha gustado en esta comuna, ahora falta lo más dificil, ponernos deacuerdo para ir aun sitio y un dia que podamos estar el mayor número de gente posible, somos 11 los de mérida y será dificil que podamos estar todos pero si hacemos un esfuerzo a lo mejor lo conseguimos o como mínimo que falle 1 u 2.
Bueno pues este post está echo para eso, poner fechas que no podais asistir y que si en este mes de julio, el día que más podamos ir lo haremos, lo mismo con el lugar, elegir 2 sitios y a ver que sale.
En principio este finde no se realizará porque unos no podían el jueves y otros el viernes asi que vamos a ver si a lo largo de este mes se puede.
Hasta pronto y no tardeis mucho ene scribir por Dios!!!

8 comentarios:

jaubat dijo...

Yo voto por ir el viernes 27 ó sábado 28 de julio, los demás findes también puedo, asi que estoy a vuestra disposición total en este mes. He votado esos días porque hay gente que estará fuera y creo que ese finde en principio estaremos más.
Mis votos son: Braseria El Puente y Brasería La Jara.
Lo que si espero que no tengamos que ir en Agosto porque sino no vamos nadie.
Ir pensando cosas para hacer ese día coño que animemos el cotarro.

u2iano dijo...

Yo voto porque sea viernes, me da igual cual salvo el que viene, el día 13.

¿Donde?. Galileo.

Legoloski dijo...

Hola! A ver, este finde no puedo. El siguiente tampoco, porque estoy en Madrid(12,13 y 14). El siguiente no tengo nada, aunque hay dos cosas que tengo que cerrar. Una de ellas es un posible concierto que organizo con un amigo en Hervás, aunque no está nada claro... y otro que ese finde es mi cumpleaños. Si me quedara supongo que organizaría algo (en cualquier caso, creo que se podría compatibilizar haciendo un día completito). El finde del 27 al 28 voy al contempopranea, asi que lo tengo bastante crudo los fines de semana. El sitio no se, pero prefiero raciones... los duendes?

Totölovich dijo...

Pues tengo el mismito planing que aqui mi hermano, asíque poco más puedo decir.
Por proponer... pues la verdad no tengo ni idea de donde se come bien por aquí. Asíque delego toda responsabilidad.

Moi dijo...

Yo voto por que sea viernes, el que podais vosotros. Mis legiones prefieren pizza (Roma es que tira mucho) osea que prefiero Galileo.

Ciscomorgana dijo...

Si bien hay varios sitios que encajarían en la idiosincrasia de mi euipo (La Jara por ejemplo,jejejej), me apunto al Galileo.
En cuanto a fechas...a tan largo plazo no puedo decir que tendre que hacer. En principio no tengo problema esos días. Prefiero viernes.

Anónimo dijo...

yo puedo cualkier dia, asi k me la suda cuando sea. El sitio es La Fustariega , un sitio donde las especialidades son parrilladas de mariscos y pescados esta a unos 8 km de Luanco pero vamos k en coche es un pokito ademas el cocinero es el padre de un colega con lo cual nos tratara bien, un saludo desde Asturias.

vivan los oscuros!!!!!!!!!!

Legoloski dijo...

Qué cabrón el chiquinino,jajaaj. Pasadlo bien, que a mi me toca estar de nidito (ya hacía falta),jaja