"La historia y la magia luchan por hacerse un hueco en el nuevo mundo: la guerra está servida...
Hattrick ha puesto el mundo al revés." C.M.

sábado, 7 de julio de 2007

Nuevas ligas

Bueno, ya están las ligas hechas para la proxima temporada. En la mia ha bajado un bot y han subido un bot y uno con un equipo muy regularcillo, de unas 25 estrellas por partido que juega con un 4-4-2 y unicamente 2 centrocampistas. Aparte, de momento solo ha habido un fichaje (no es una gran estrella) del que quedó tercero. Asi que a mi esta nueva temporada, por el momento, se me presenta de cara.
¿Como veis vuestra liga?

3 comentarios:

Ciscomorgana dijo...

En la mia, veo un duro rival que bajo se octava, luego bajo un bot y los ascendidos de X...son una incognita pero a dia de hoy, creo que soy superior, otra cosa es que se refuercen mucho y entonces todo puede pasar. Pero en síntesis, soy optimista.

Legoloski dijo...

Yo no tengo bots y eso endurece un poco el tema. Creo que esta temporada será similar a la anterior, aunque quizá las diferencias se hayan reducido. Supongo que no tendré problema para mantenerme, aunque nunca se sabe.

Anónimo dijo...

Bueno segun mi primer estudio y teniendo en cuenta mi planteamiento del equipo y que me han tocado 2 benditos bots que hhan bajado de 6ª, parece que por la permanencia puedo respirar tranquilo, el que sube conmigo lo veo netamente inferior a mi equipo y de los que se mantienen hay uno parejo al mio y 3 bastante superiores, por lo que me mojo en pronosticar que quedaré 4º u 5º.
Aunque ya sabeis como es hattrick!!!