"La historia y la magia luchan por hacerse un hueco en el nuevo mundo: la guerra está servida...
Hattrick ha puesto el mundo al revés." C.M.

miércoles, 10 de octubre de 2007

Cuartos de final de la III CBS

Los resultados de los partidos de cuartos han sido estos:

Cortijo - Beatriche 5-0
Atletico - Patryns 2-4
Imperio - ElPani 4-0
Oscurillos - Polinganero 2-3


Los cruces para semifinales serán:

Patryns - Cortijo
Imperio - Polinganero

La tabla de goleadores es la siguiente:

Jugador Equipo Goles
Rienk Engels Oscurillos 8
Girolamo Tiddia Imperio 8
Marco Klaffke Cortijo 7
Sem van den Brink Imperio 6
Felipe Conde Cortijo 5
Jorge Aladro Cortijo 5
Gonzalo Guijarro Beatriche 5
Udo Gilson Atletico 5
Dragan Zelić Pretorianos 5

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy buenas tardes, misión cumplida gracias basicamente a la gran cantidad de titulares usados en este importante partido.
Decidimos usarlos para asegurarnos pasar porque queremos ganar esta copa y sobre todo porque jugaba contra un bot más en mi liga el anterior sábado, asi que, preferimos usar a la mayoría de peces gordos en esta copa tan deseada por nosotros que en mi liga, en la que todo esta casi decidido.
El partido fue claro tanto en ocasiones como en posesión y la única duda quedará en que habría pasado si solo hubieran jugado mis "suplentes".
Lo siento por Pani porque se merece algún día ganar o por lo menos disputar la final de esta supercopa, aunque somos tantos los que la ansiamos por culpa de los cansinos coperos de los polinganeros, que no han dejado nada para los demás.
Esta vez nos lo encontraremos en una de las semis, tras nuestro último enfrentamiento en la anterior copa donde perdimos para variar en la final, creo recordar que por 2 a 1.
Este equipo al que hasta yo dí por muerto en la liguilla, ya que, se salvo de milagro golaveragista, ahora sin duda se ha convertido en uno de los más peligrosos, ya que, si permites levantarse al mejor rival terminas pagándolo, esperemos que a pesar de eliminar brillantemente como si en una partida de ajedrez fuera a los oscuros, puedan por fin caer a la lona y no volver a levantarse. Un diez le doy en su última táctica escogida ante el siempre dificil oscuro.
Enhorabuena a Cortijo y a Patryns por pasar, no me cabe duda de que, será otro partidazo de copa, en el cual seguro que no falta de nada. Y tb me acuerdo de los caidos, Beatriche, Pani, Oscuros y Atlético por dar tanta guerra y hacer más grande esta copa.

Hasta el miércoles!

Legoloski dijo...

Pues nada, como era previsible, imperio hizo uso de su gran potencial para no darnos ni la más mínima posibilidad. Cabe destacar que les dije a mis chicos que jugaran sin presión y cuidándose mucho, ya que en liga estamos con opciones de ascender y no podemos permitirnos el lujo de perder jugadores valiosos. En respuesta a esa duda de "qué habría pasado si..." creo que el partido habría estado más igualado, pero también realmente dificil. Creo que han llegado a semis los mejores y el que gane la copa será justo vencedor, no tengo duda alguna. Enhorabuena!!
PD: Sigo pensando que polinganero no puede ganar la cbs porque asciende,jajaaj.
Sigo pensando que por mucho loligate que haya, patryns no se llevará el trofeo,jajaaj.
Sigo pensando que la andadura de Cortijo en la Cbs es más eficaz que Cucal, el anticucarachas

Anónimo dijo...

Oliwan dice:

Hola a todos(que no a tutti); me congratula deciros que ya he cumplido uno de los objetivos que me marqué en la cena de principios de temporada, es decir, ya he mejorado mi mejor actuación en una copa CBS. Como podréis imaginar mis leales patryns están encantadísimos, pero ahora no quieren pararse aquí, y ya enfilan sus pensamientos hacia el siempre fiable y efectivo C.D. Cortijo, rival al que trataremos de enredar en nuestro Laberinto.
Hoy mismo partimos de concentración hacia tierras marroquíes, donde esperamos que la serenidad de sus arenas refuerce la magia de nuestras runas tatuadas, y nos abra la mente para encarar fríamente esta bonita semifinal y, sobre todo, los dos últimos partidos de liga, en los que nos jugamos el conseguir el gran objetivo de esta campaña, que es la permanencia en 7ª. De los otros objetivos que me marqué en la cena, por una parte he ampliado el estadio y tengo cierta solvencia económica, pero por otra parece que el rejuvenecimiento de la plantilla tendrá que esperar a la próxima temporada.
Enhorabuena a los otros semifinalistas(no sé si se puede hablar de final anticipada), y por supuesto a los que se quedaron en cuartos, esas dos horas de los miércoles currando frente a la pantalla al tiempo que estoy atento al sonidito del htplus son impagables.

¡Que viva Bob y su copa!

Anónimo dijo...

Bueno, pues parece ser que al final, la tactica elegida fue la adecuada frente a oscurillos, aunque bueno, lo pasé mal durante la segunda parte (la unica que puede ver en directo). Ahora toca ir en ca' imperio y creo que ya he encontrado la tactica para pasar a la final: robar el partido. De momento es la única que veo. Pero bueno, ya iré viendo otras opciones.

Anónimo dijo...

Por cierto, acabo de darme cuenta de que el año pasado Cortijo y Beatriche se enfrentaron en cuartos. En aquella ocasión fue Beatriche la que ganó y ahora Cortijo se ha tomado la revancha. Va camino de convertirse en todo un clásico este enfrentamiento entre cuñados!!! jeje

Anónimo dijo...

Cortijo dice:
La verdad es que no me creo el resultado del partido entre beatriche y los mios, más aún despues de ver la posesión. Creo que bea se merecía algo más, pero al parecer mis jugadores tenían "sed de venganza" despues de que en la anterior CBS cayeramos eliminados en cuartos ante beatriche con dos goles en los últimos minutos.
Enhorabuena a todos los que han pasado la siguiente ronda (por pasar de ronda) y a los que se han quedado en cuartos (por llegar tan lejos).
Ahora me toca patryns (un séptima), y habrá que intentar dar la sorpresa para intentar llegar a nuestra segunda final de CBS. Va a ser el partido más difícil que vamos a jugar en esta CBS, y además como visitante (espero que mis jugadores anden tan finos como están demostrando esta temporada.
Pd.: Miguel, haber si evitas que polinganero llegue a la final, porque despues de clasificarse de rebote ya estoy viendo que se ha de llevar la copa.
Un saludo a todos.

Anónimo dijo...

Ojo que me he clasificado como los grandes campeones del mundo: italia, argentina,... jajaja
Por cierto, nueva anecdota. Las dos semis son un septima contra un decima (puteados los dos por llevar varias temporadas sin subir y que este año subimos jeje)

Ciscomorgana dijo...

apasionante se plantea el final de la cbs. Por una parte, están los dos mejores equipos ligueros, un virtual de sexta y un septima, los mejores en cuanto a division, y los dos mejores equipos coperos. Mi apuesta es muy arriesgada, pero ya lo dije una vez, y vuelvo a arriegarme, y apuesto por Cortijo como ganador.