"La historia y la magia luchan por hacerse un hueco en el nuevo mundo: la guerra está servida...
Hattrick ha puesto el mundo al revés." C.M.

domingo, 21 de octubre de 2007

Se acabó

Se acabó una temporada más en el universo Hattrick. Ascensos, permanencias... creo que si no he mirado mal todos hemos salido bien parados. Desde Elpani, queremos dar la enhorabuena a aquellos que han conseguido el ascenso a una nueva categoría, en especial a Imperio por llegar al ser el primero de los emeritos en llegar a sexta y a polinganero, por salir del infierno de una jodida vez,jejej.

Nosotros estamos contentos con nuestro segundo puesto, empatados a puntos con el ascendido, que nos da un inevitable papel de favorito al ascenso para la próxima temporada. Esta vez si que es un objetivo y se intentará lograr con la continua reestructuración del equipo. Por lo pronto, nos hemos gastado 833mil euros en un crack del medio del campo, clase mundial en jugadas, hemos vendido a dos jugadores y se espera la venta de un par más, con la intención de ampliar el estadio de cara a la primera ronda de copa. Por lo demás, esperemos que los nuevos equipos que caigan en el grupo sean asequibles y la lucha sea con conocidos de temporadas anteriores. Ah, un bot en la primera ronda de copa no estaría mal... y por supuesto alcanzar la final en la CBS, aunque tal y como está el panorama lo vemos algo complicado,jejej. Espero que todos o la mayoría hayais conseguido vuestros objetivos marcados!

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Mu buenas a todos/as, bueno lo primero he de decir que Pani, a mi un año me psaó lo mismo que a ti en 8ª y al año siguiente que menos lo merecía ascendí, asi que tranqui que el año que viene sea como sea el ascenso es tuyo.
Por mi parte decir, que nada más ver mi grupo de 7ª hice mis cálculos y dije que quedaba 5º, jejeje, vamos que no di una, porque esperaba caer con unos a los que gané y ganar por ejemplo: al ascendido que me ha ganado los 2 encuentros. También todo cambió cuando el 2º clasificado tras ganarle se hiciera bot a la semana siguiente incomprensiblemente. Asi que quien sabe lo que nos deparará.
Dicho esto mi objetivo no era el ascenso pero como ya dije hace tiempo, si me lo he encontardo no voy a hacerle feos porque en este juego nadie sabe nada a ciencia exacta. Encima fichamos a Ruben Petri en pretemporada como 4º delantero y acaba pichichi con 19 goles en 14 encuentros.
Con todos estos festejos solo pido mantenerme el año que vien y me consta que será una tarea ardua dificil.
Enhorabuena a los ascendidos, a los que han conseguido mantenerse y suerte a todos para los próximos acontecimientos.

Anónimo dijo...

pues yo he terminado 2, a muchos puntos del 1 pero bueno ya pase hace tiempo con lo cual esta temporada k viene tb kiero ir a por el ascenso a 7 intentando ir con el pani agarraditos de la mano cual marikitas, pero bueno todo dependera mucho de los ekipos k suban y el k baje sobretodo, ya hemos fichao a 2 pavos ,portero y medio, y me keda por lo pronto fichar otro medio para este año jugar 3-5-2 los partidos faciles para gganar bien y los medio complicaos.
decir k la el entreno de defensa si k me ha valido para algo ya k empiezo a tener defensas formidables y los k he vendido cada dia valen mas y se revaloriza el mercado de los defensas.
ahora busco algun brillante o por ahi viejales k me de seguridad y experiencia en el medio campo y concluida estara por ahora la plantilla, en los oscuros eso no lo puedes decir a ciencia cierta pk nunca se sabe.
buleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee.
vivan los OSCUROS!!!!!!

Anónimo dijo...

Oliwan dice:

Pues yo también me doy por satisfecho con esta temporada, aunque el final de campaña no haya sido muy lucido. Acabo 5º en mi debut en VII, la misma posición que mi debut en VIII, y afronto el futuro con relativa tranquilidad; conozco mejor a los rivales que se mantienen (el que se salvó por los pelos lleva 14 días sin conectarse y me vendría de perlas que acabara siendo bot), supongo que como mínimo estaré igualado a los que suban, y uno ha puesto en la conferencia del grupo que uno de los que baja es bot (no sé cómo consigue esta información), y la otra plaza de descenso está entre dos, de los cuales al menos uno es vencible. De confirmarse estos augurios, la próxima temporada debe ser la del rejuvenecimiento de la plantilla y la del estudio exhaustivo de los cambios que se avecinan en HT.
Tengo que decir, por supuesto, que mi temporada aún no ha terminado; este miércoles se juega uno de los partidos más importantes en la historia de Patryns, que afrontamos con ilusión; no aceptamos la resignación en nuestras filas, a pesar del formidable rival y de usar todo el arsenal el sábado; lo importante es participar, pero yo quiero tener esa copa de cristal durante cuatro meses!
Para terminar, mi enhorabuena a todos los que formáis la comunidad; un añito sin descensos (que ya llegarán), de consolidación para la mayoría, y nada menos que seis ascensos, en esta línea de progreso constante que llevamos. Espero que se cumplan vuestros objetivos y, sobre todo, que os marquéis unos planes que además de mejorar vuestros equipos, os diviertan.

P.S.: ¿Qué pasa con la cena? ¿Alguna idea o sugerencia?

Si Bob no va a la montaña, la montaña irá a Bob

Anónimo dijo...

de k montaña hablas oli?
kien es bob?
y el tutti??
estas preguntas k no tienen solucion seran solucionadas o no algun dia o ninguno dependiendo del estado de animo del k escribe y del k lee si es k kiere o desea saber las respuestas a dichas preguntas o no del motivo de la razon o no de lo k no se k escribo y ya estoy escribiendo por escribir sin saber lo k toi escribiendo en las ultimas 10 lineas o no pero bueno da igual kien lo lea sabra k kerria decir o no de lo k keria poner o no keria yo k se , toi liao. no soi oscuro, soi su otro yo , el liante o no.

Anónimo dijo...

Oliwan dice:
Te habrás quedao a gusto...

Anónimo dijo...

padrinopedrote, de sia team: el año ha sido increible, consiguiendo el ascenso a VIII en el primer curso que realizabamos de IX. esperamos mantenernos y poder formar un bloque solido que pueda optar a un nuevo ascenso en sucesivas campañas y poder competir por la CBS. un saludo y suerte para todos.