"La historia y la magia luchan por hacerse un hueco en el nuevo mundo: la guerra está servida...
Hattrick ha puesto el mundo al revés." C.M.

sábado, 6 de octubre de 2007

Nuevo futuro hattrickero

Ya ha nacido mi hijo!!! (Cuando tengais que escribir algo parecido lo vais a flipar!)
Ya ha llegado César y estoy que no quepo en mí.
Gracias a Chony he conseguido crear la mejor obra de arte que podré hacer en mi vida.
No tengo palabras para explicar todo lo que estamos sintiendo, ya lo entenderéis cuando os toque, ya sé que es la frase típica pero es la pura verdad.
Entré en el parto y fue alucinante, yo que me mareo con una gota de sangre, bueno con dos, con una es mi hermano.
Ya estamos los tres en casita y estoy viviendo la mayor paranoia de mi vida, todavía no me hago a la idea del todo.
He leido vuestros comentarios después de que os diera la noticia mi hermano y me han encantado, muchas gracias compis.
Aviso desde aquí a todas las niñas que ya se pueden ir preparando porque el César ya está aquí.
Y como ya sabeis dadle al César lo que es del César.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Cortijo dice:
Enhorabuena Moi y Choni (tb doy la enhorabuena a los titos Miguel y Bea). Me alegro que fuese todo bien y espero que cuelgues alguna foto de César en el blog.
Un saludo a todos