"La historia y la magia luchan por hacerse un hueco en el nuevo mundo: la guerra está servida...
Hattrick ha puesto el mundo al revés." C.M.

miércoles, 24 de octubre de 2007

III CBS

Los resultados de esta ultima jornada de la CBS son:

Imperio - Patryns 6-0


Cortijo - Polinganero 2-3

Con lo cual....

CAMPEON: Imperio

SUBCAMPEON: Patryns

Tercer puesto: Polinganero
Cuarto puesto: Cortijo

El pichichi es para... Girolamo Tiddia

Girolamo Tiddia Imperio 9
Rienk Engels Oscurillos 8
Sem van den Brink Imperio 8
Marco Klaffke Cortijo 7


Felicidades al campeón y a todos los participantes de esta tercera ediciaon de la Copa Bob Sunesson por hacerla tan intersante. Esperamos su participacion en la IV CBS.

10 comentarios:

elKina dijo...

Bueno, ganamos la final de consolacion, que me coloca con un tercer puesto para añadir a mi palmarés de CBS. Adema como ya todos sabiais, este año subo, con lo cual no podia ganar la CBS ajaj. Tengo que pedir disculpas a Pani por romper la tradicion y ocupar su plaza en el podio jeje.

asrael dijo...

Enhorabuena al campeón, Patryns con la alineacion tan agresiva y ni un gol!! este imperio esta intratable.
Bueno pues ya queda un dia menos para la IV CBS.
Bsos

Anónimo dijo...

Buenas tardes, hicimos un equipo en la pasada pretemporada con vistas a conseguir esta copa tan preciada (conseguimos un equipo muy equilibrado por puestos, cada uno podía jugar de titular casi sin notarse), que tanto nos ha costado lograr(a la 3ª la vencida), y lo hicimos con vistas a que creíamos que lo íbamos a pasar mal en esta temporada en liga, asi que, como medio de terapia para recobrar la felicidad se armo este potente grupo para disfrutar en la copa, al final resulta que en liga no nos fue tan mal y en copa fenomenal.
Aunque hay que reconocer que si en cuartos y en semis no hubieramos utilizado tantos "presuntos" titulares, debido al triple enfrentamiento con bots inesperados nada se hubiera dado así ¿o si? quien sabe porque, sin ir más lejos hoy, cuando hemos jugado con menos titulares (3) que en los partidos ya descritos, mejor se nos ha dado. 6 ocasiones = 6 goles, tanta superioridad en posesión teniendo el mismo numero de estrellas en el medio...
Bueno que ya no hay marcha atras, felicidades a Patryns que no se merece este resultado ni mucho menos, aunque he de admitir también, que cuando vi su táctica me sentí más aliviado.
Tanto en semis como en la final dude de poner 3 centrales porque pense que me atacarían por ahi, menos mal que decidi no cambiarlo. Y encima viendo la táctica empleada por mis rivales, mayor acierto aún. Yo sinceramente me hubiera atacado a mi mismo de otra forma pero quien sabe lo que hubiera deparado.
Enhorabuena a Polinganero y Cortijo porque pudo ganar cualquiera y sobre todo a la organización de esta prestigiosa copa en la que ya contamos con la siguiente 4 años, cada año me gusta más. Que empiece yaaaa!!! jejeje aunque antes tendrá que ser la cena, no?

Anónimo dijo...

IMPUGNO EL RESULTADO, por alineacion indebida digo por usar combustible k kema antes digo perdon, impugno el pichichi ,.
no es justo k sea para un tio k ha jugao en un ekipo k ha jugao 2 partidos mas de la cuenta con respecto a casi todos los demas , me refiero k en su grupo habia mas ekipos con lo cual aaaaaaa!!!!!!, impugnao keda sino se tiene en cuenta ire a los tribunales deportivos y sino a la justicia ordinaria con el riesgo k eso conlleva.
buuuuuuuuuuuhhhhhhhhhhhhhhhhh
fuera fuera fuera tongo tongo esto sta amañao loligate loligate loligate buuuuuuuu fuera fuera
por lo demas no os hagais ilusiones como vea la copa si es k existe la robo y me la guardo y nuca sabreis mas de ella juas juas juas juas.
malditos charlis hay por todos sitios uuuuaaaaaaaaaa

Moi dijo...

Qué a gusto se habrá quedao el cansino de mi hermano. Por fin tiene su querida copa, ya tenía hace tiempo un lugar privilegiado reservado en su vitrina de trofeos. Pero Miguel no la pongas al lado de las de la giga, mejor al lado de campeón de VII.
Enhorabuena.
Deseando empezar la IV aunque para mí será un paseo como siempre.

Anónimo dijo...

lobeznoo.Loboclub.
Enhorabuena a todos los participantes de sta gran competicion ke es la CBS.y primero felicitar al nuevo campeon IMPERIO,felicidades Jaubat,felicidades tito.Tb felicitar a patryns por ser el 2 mejor ekipo de sta copa,y po ultimo felicito a los dos semifinalistas por la gran campaña realizada,me pasaron por encima,vaya grupito me toko,bueno felicidades tb a ellos.nos veremos las caras suerte a todos felicito tb a los ascendidos y demas hass

Anónimo dijo...

Oliwan dice:

Enhorabuena a jaubat, imperio ha demostrado ser el equipo más completo, y el que mejores sensaciones transmitía a final de temporada, que es donde se juegan los títulos. Para mí ha sido una copa estupenda y entretenidísima; el resultado de la final no me parece abultado, más bien tirando a corto, pero se compensa con lo bien que me lo pasé meditando y descartando tácticas, hasta que decidí arriesgar el todo por el todo; de hecho creo que, ya que iba a jugar así, tal vez tendría que haber sido más radical aún, a lo mejor me he quedao a mitad de camino. Bueno, basta de pajas mentales, ahora lo que toca es ir planteando ya cuándo y dónde vamos a hacer el sorteo de la próxima edición; y si ya de paso concretamos una cena, fenomenal.
Por cierto, voy a entrenar Balón Parado un par de semanitas mínimo; hay que investigar, a ver si se puede hacer algo rentable como con Portería; ya os contaré cómo me va el tema.
Hasta pronto.


Es Sunesson cuando firma, es Bobby cuando besa.

Legoloski dijo...

No me extraña que te haya parecido entretenida Lol, si la has manejado como has querido,jaja. Suerte tienes que no has ganado porque tendría que mostrar a todos los documentos sobre el escándalo LOLIGATE. Enhorabuena a jaubat por impedirlo,jajaja. Cuando me enfrenté a imperio puso un equipo demoledor, sobre todo en el medio del campo, me jugaba la liga y no estaba como para experimentos, aunque aplaudo a los valientes como polinganero y patryns, que buscaron alternativas a pesar del asombro de jaubat y del poco resultado que han dado. Hay que tener en cuenta que los experimentos, experimentos son, y unas veces salen, otras no,jeje... o nadie se acuerda de pretorianos?jejej, que empiece ya la liga por diosssssssss

Ciscomorgana dijo...

Felicidades a todos y por supuesto al campeon. Sin duda era el mejor equipo en plantilla, y a pesar de unos inicios regulares en la copa, tarde o temprano su superioridad se haria notar. Lo cierto que era la final soñada, con los dos mejores equipos en cuanto a division se refiere. No hay que olviodarse del matagigantes pretorianos y del papel excepcional de cortijo. Y claro, al rey de copas polinganero, que supo mantenerse cerca del título. Sólo espero que la IV cbs sea mejor y que sigamos mejorandolo y disfrutando.

Anónimo dijo...

fran deja de hacerte pajas, ya sean mentales o no, con cortijo k el pobre ya tendra suficiente con lo suyo jaja . que nos hemos enterao ya k te gusta jojo . escandalo fran polemico jaja