"La historia y la magia luchan por hacerse un hueco en el nuevo mundo: la guerra está servida...
Hattrick ha puesto el mundo al revés." C.M.

domingo, 28 de octubre de 2007

II cena hattrickera

Bueno, ya queda menos para la nueva temporada y como ya comentamos todos habrá que hacer la cena. Lo primero y más importante es elegir el dia, el sitio ya lo veremos después.
Si no me equivoco la nueva temporada empieza el sabado 10. Tened en cuenta que habría que empezar la CBS en la segunda jornada más o menos. Estaría bien hacer el sorteo en la cena, como el año pasado. Pero tambien se puede hacer el sorteo aparte en caso de que haya que hacer la cena más tarde porque la gente no pueda.
Así que comentad aquí los dias (viernes o sabado) que no podeis venir a la cena. Intentaremos que todo el mundo pueda venir. Los que ya hayais comentado algo sobre la cena, por favor, repetidlo aqui y así lo tenemos todo en un sitio.
Por cierto, otra opcion, en lugar cena, sería hacer una comida en domingo (e incluso irnos al campo si apetece).

10 comentarios:

elKina dijo...

Yo puedo todos los dias, de momento no tengo planes.
Yo votaría por irnos al campo un domingo. Pero vamos, que una cena como el año pasado tambien está genial.

Legoloski dijo...

Yo no puedo ni el finde que viene ni el siguiente, los demás si. A totó le pasa igual. Ah, lo del campo a mi me mola, la cena tb. No se, en ese sentido me gustaría cualquier cosa... el tema sería no perdermelo,jeje

Ciscomorgana dijo...

Yo prefiero cena antes que campo, me gustó mucho la ultima que hicimos. Ademas, votaria por hacerla el mismo sitio, pa darle un poco de tradición.
Oye, y este miercoles? el jueves es fiesta, no? Creo q es fiesta nacional y nadia trabajaría, creo. estaría bien y así evitaríamos los problemas de los que no pueden los findes.
Yo de ser finde, sólo podría sabado casi seguro, pero yo no puedo asegurar nada pues estoy de aqui pa alla de forma inestable. Cuando decidais días concretos, ya os digo si puedo o no.

Anónimo dijo...

yo el miercoles es el unico dia que no puedo, ya tengo cena del curso que estoy haciendo

Anónimo dijo...

Guenas a todos:

Me gustaria decir dos cosillas, ahora que me despido, al menos momentaneamente de la CBS.

Eso no va a significar que pase de vosotros ni de este estupendo blog es simplemente que no tengo tiempo para aceptar retos ni para retar en el tiempo pertinente y ademas voy a tener que dejar un pocvo mas descuidado si cabe esta enfermedad llamada Hattrick. Ademas creo que no es justo que simplemente para figurar en la copa tenga que estar oli detras constantemente de mi equipo.
Ademas en alguna ocasion he visto mas que tension entre participantes y aun mas yo he participado en algun calenton absurdo que lo unico que hace es generar un poco de "malro". Y como estoy lejos pa poder charlar y solventar estos piques, sinceranmente creo que debo dejaros.
Por otro lado espero que no se me cierren las puertas de la gran CBS en el caso de un hipotetico regreso.
Enhorabuena a Bedate por la Ultima copa y a oli por su segundo puesto.

Aprovecho tambien desde aqui Pa feleicitar a Moi por traer a un "cabezon" mas a este mundo, muchas feleicidades papa!!!!

Cuidaos mucho y muchos recuerdos desde la capital de nuestra hermosa piel de toro.

Anónimo dijo...

oscuro dice k cuando sea si puede ira por supuesto me da igual fecha y lo k hagamos

Totölovich dijo...

Hail Bob!

Yo puedo el tercer fin de semana de Noviembre siempre que se me avise con tiempo, cosa que no creo que sea mucho problema, ya que estoy en Cáceres y es posible que tenga planes de quedarme allí.
Cena o comida me es indiferente. Soy más de cena, el campo me da un sueño de la hostia, pero me conformo con lo que acordéis.
No le deis a elegir al Oli que seguro que propone unas cañas hattrikeras y se queda más ancho que Pancho.

Anónimo dijo...

A mi me da igual a excepcion por ahora de este miercoles que no puedo y de este finde del puente, o sea, que si no surge nada importante podría ser cualquier finde de noviembre, prefiero cena, me gustó mucho, campo no me apatece mucho. El sitio me da igual.
De parte de Bea noviembre lo tiene crudo asiq cree que se lo va a perder lamentablemente.
De parte de cacha no puede los 2 proximos findes, prefiere cena.

asrael dijo...

Hola banda,
Como todos podiais preveer prefiero campo, pero lo de cena o comida esta al pelo, y si el Oli propone esas cañas hattrickeras me encanta.
Este puente no puedo, y los dos findes ultimos tampoco. Voto por el 9,10 u 11
Bsos

Anónimo dijo...

Oliwan dice:

A mí me viene bien cualquier fecha próxima; basta que lo diga para que me salga un plan, pero ése ya sería mi problema. Yo opino, sin ánimo de ser follow, que tampoco podemos dejarnos ir mucho la cena, si es que queremos tratar algunos asuntos antes de la IV CBS; si no es tan urgente, entonces sí se podría hacer el sorteo aparte, y posponer la cena un pelín, con lo cual ya no sería una cena de pretemporada, sino de inicio de campaña, que tampoco es mala cosa. En todo caso, lo suyo es poner una fecha concreta con suficiente antelación (a mí me da que quedaremos a finales de Noviembre), y el que no pueda ir, pues se lo contamos, o que vea las fotos en este blog.

Nada mais; enhorabuena por la cosecha de bots recibida, y a empezar fuerte.


P.S.: Vámonos de cañas.