"La historia y la magia luchan por hacerse un hueco en el nuevo mundo: la guerra está servida...
Hattrick ha puesto el mundo al revés." C.M.

miércoles, 3 de octubre de 2007

Jornada 10 de la III CBS

En esta última jornada de la primera fase estos han sido los resultados de los partidos:

Pretorianos - Imperio 0-8

Patryns - As Ellas 1-0

Quedando la clasificación de la siguiente manera:
GRUPO D Jugados Puntos G. favor G.contra Dif.
Imperio 8 18 31 14 17
Patryns 8 16 24 11 13
Pretorianos 8 13 20 22 -2
Shaqfou 8 9 17 26 -9
As Ellas 8 2 9 28 -19

Los máximos goleadores en esta primera fase son:
Jugador Equipo Goles
Rienk Engels Oscurillos 7
Girolamo Tiddia Imperio 7
Marco Klaffke Cortijo 6
Felipe Conde Cortijo 5
Jorge Aladro Cortijo 5
Gonzalo Guijarro Beatriche 5
Udo Gilson Atletico 5
Dragan Zelić Pretorianos 5
Sem van den Brink Imperio 5

Los cruces para cuartos son estos:
Cortijo - Beatriche
Atlético - Patryns
Imperio - ElPani
Oscurillos - Polinganero

P.D.: Recordad que estos partidos hay que jugarlos ya con reglas de copa!!!

9 comentarios:

Legoloski dijo...

Pues nada, acabó la "liga de campeones" con esos cruces, los cuales bien parecen todos finales anticipadas. Son unos cruces muy igualados y muy bonitos. Por lo pronto, nosotros lo tenemos muy dificil contra el equipo imperial, por equipo y por el espiritu que podemos tener por los suelos después de jugarnos la liga el sabado... Voy a hacer mi particular quiniela de estos cruces:

Cortijo- Beatriche 1 El factor casa y lo bien que se le da la competición juegan a su favor
Atlético- Patryns 2 Pasar en ese grupo de la muerte da unos galones que pueden ser decisivos
Oscurillos- Polinganero 1 Voy a apostar por oscurillos por la sencilla razón de que Polinganero este año sube, asi que no hay CBS,jajaja
Imperio- Elpani 1 Siendo realistas, lo normal es que pase el gran equipo imperial.
PD: Animaos y mojaros con vuestros pronósticos!

Anónimo dijo...

acabo y supuestamente pasaron los mejores, yo tb me voi a mojar y voi a darmi kiniela particular.
cor-bea X empate k se ira a los penales pasa bea por penales
atle-patryns X empate y penales , pasara mmm atlec
oscur-kiniis X y otro empate , pero aki no se sabra kien pasa por k ya lo hemos aceptao sin reglas de copa jojo k olvido gordo, pero vamos k voi con los del polinganero.
impe-pani X y el ultimo empate k gana el pani en penales por otro robo a imperio jajajajaja.
bueno como habeis podido comprobar la kiniela es un poco rarta y poco probable pero nunca se sabe, nunca se sabe jiji sombras y oscuros!!!!!

Anónimo dijo...

Misión cumplida, hubo revancha ante pretorianos y los titulares que jugaron hicieron todo más facil aunque la verdad, es que a lo mejor, es un tanto excesivo, ya que, metimos 8 goles en 8 ocasiones, mientras que los pretorianos tuvieron 3 y no convirtieron ninguna.
Bueno nuestra idea era clasificarnos, asi que, si encima ha sido como primeros mejor aún.
Ahora nos toca un viejo conocido en nuestro club, nuestro compañero Elpani, dificil seguro que será pero confiamos en nuestros imperiales que están muy crecidos ante tal año.
Pero ojo que no me gusta el cartel de favorito y menos en esta competi y teniendo al rival que tenemos en frente, que no es moco de pavo, asi que mejor si lo demostramos en el terreno de juego el miercoles que viene.

Cortijo-Beatriche:
tengo dificil mojarme por ser mi cuñao y mi muje pero aprovecharé que mi muje no suele entrar en el blog, jejeje, pa decir que casi seguro pasa Cortijo (3-2)
Atlético-Patryns:
Bufff mi jefe vs mi entrenador, esto cada vez parece más dificil, apostaré tb por Patryns, ya que, mi jefe tp entra ya ene l blog, jejeje. (0-1)
Oscurillos-Polinganero:
Apuesto por Polinganero porque es mu cansino y pq si es el atlético tiene que perder esta copa debe ser en la final y en los penales, jejeje. Le ayuda que ya tiene echo el ascenso. (1-2)
Imperio-Elpani:
Aunque no es lógico darse como favorito, espero ganar porque creo que mi liga ya la tengo decidida y quiero de una vez por todas ser campeón de esta copa, quiero una copa como la del kina,jejeje, aunque ojo a los tapados!! (4-2)

PD: Por cierto ya soy tito, yuhuuuu! Es mu majo, mi sobrino: Cesar Bedate Milán, ya pesa 3.650kg y es moreno, en breve tendrá equipo en hattrick, jajaja!

Legoloski dijo...

enhorabuena para ese moi papá y para tito jaubat! Con ese nombre me imagino un equipo en HT que domine toda la Galia... toda? no, todavía una pequeña aldea resiste al invasor!!jejeje

Anónimo dijo...

Oliwan dice:

Ante todo, enhorabuena a los padres de uno de los jugadores más jóvenes que tendrá Hattrick; el pobrecito va a aprender antes el sistema de transferencias que lo del sujeto y el predicado.

En cuanto a la copa, espero mejorar mi tope de cuartos y llegar a semis, así que en mi primer enfrentamiento en competición oficial con cachicho espero echarlo a la caneca, pero sin faltar. Mis saludos a los equipos que no han pasado de ronda y mi enhorabuena, porque entre todos hemos vuelto a tener una CBS igualada y emocionante; por ejemplo en mi último partido, menos mal que jaubat iba ganando desde el principio y podía estar tranquilo por ahí, porque si fuera por lagarteira... ha demostrado ser una rival muy correosa, seguramente vaya a más en sucesivas ediciones.

Mi quiniela es tal que así:

cortijo - beatriche: 1 . pedropa tiene siempre buenas sensaciones en la CBS, y además juega en casa, aunque en esta copa eso de ser favorito es la manera más directa de quedarse en el camino...

atlético - patryns: 2 . lo pongo para animarme, porque no lo tengo ni mucho menos claro, pero por lo menos esta edición prometo acordarme de seleccionar a los lanzadores de penales.

oscurillos - polinganero: x . recientemente el cuerpo de bomberos de Mérida ha localizado extrañas señales de humo procedentes de puntos situados a ambas orillas del Guadiana, concretamente de ca kina y ca chiki; señales que, contrariamente a lo que muchos suponen, no son producidos por la hierba para pipa hobbit (que también), sino que salen directamente de sus cráneos pensantes, por el constante estudio a que someten a su rival y, sobre todo, por las múltiples variables tácticas que están manejando. Paso de hacer un pronóstico, porque no sé qué ajustes, tácticas, contratácticas y demás va a hacer cada uno, y nos podemos encontrar con tácticas extremas, o conque ambos cambien radicalmente su juego para adaptarse al otro; lo mismo vemos a dos jugando a la contra, o dos 3-4-3 creativos, con estos jippies nunca se sabe. De toas formas, ya que por tener los ojos achinaos al mirar la pantalla no le han dado al botoncito correcto, lo que merecen es empatar, y que tengan que tirarse otra semanita poniendo de los nervios a nuestro bienamado fire department.

imperio - elpani: 1 . preveo un partido muy ajustado, y tengo mis dudas, pero un imperio plenamente concentrado en copa es algo a respetar; de toas formas, aquí se aplica el mismo principio que con cortijo...

Una brazo para tutti, otro para los hattrickeros, y uno grande para César.

Anónimo dijo...

Cómo no, me uno a la felicitacion, pero para Cesar Bedate, por tener unos padres y un tio (al menos el qeu conozco) cojonudos.
En cuanto a la CBS, intentaré hacer una quiniela:

-Cortijo-Beatriche: 1. La trayectoria impecable de Cortijo tanto en liga como en copa le hacen favorito en el partido.

-Atletico - Patryns: 2. Tal vez en cuanto a estrellas, atletico sea superior, pero ultimamente tiene el equipo un poco abandonado, mientras qeu Patryns está muy motivado.

-Imperio - ElPani: 1. Las situaciones en liga de ambos equipos hacen que imperio sea favorito. Además, imperio está muy fuerte ultimamente y tiene muchas ganas de CBS.

-Oscurillos - Polinganero: 2. Pues tendré que ganarle al tio este para qeu se le bajen los humos, y ademas hacerlo en 90 minutos ya que es tan pringao que me retó con partido normal. Error mio el confiar en el y aceptar el amistoso sin mirar eso. A ver que coño paso como empatemos...

Anónimo dijo...

Muchas gracias chavales, yo creo que si empatais os lo tendriaís que jugar a penales en el iss pro, ya que, los dos teneis un nivel parecido y en eso depende bastante tb el azar, que os parce? Jejeje

Legoloski dijo...

A mi me parece bien lo que dice el jaubat, decidirlo por los penales del iss. Se eligen los mismos equipos, los jugadores con la misma forma y ala, a tirarlos!
PD: para que no ocurran todas estas cosas (el caso loligate, los criterios para los empates,etc) tendremos que reunirnos de nuevo y redactar un nuevo estatuto de la CBS,no?jejejj

Anónimo dijo...

a ver k coño nivel parecido el tiene algun divino??
y titanico pues no hay nivel parecido pues. no hay pacto si se empata yo creo k habia k echarlo a partido de vuelta ya ta. aunke acepto lo k se diga por supuesto ( eso creo ). ademas todavia no hemos empatao, habra k empatar y se decide sino no vale ni la pena hablarlo, fue un error k conste sin intencion por las sombras k habia en mi pantalla jajajajjaa.
buleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
vivan los OSCUROS!!!!!!!!!!!!!!!