"La historia y la magia luchan por hacerse un hueco en el nuevo mundo: la guerra está servida...
Hattrick ha puesto el mundo al revés." C.M.

martes, 22 de mayo de 2007

Dudas con la CBS

Chicos, tenemos un problema por no especificar las bases de la CBS. Yo creo recordar unas bases, pero de la antigua y no se si la podemos dar como válida. Por ello, hemos decidido someter a votación el sistema para pasar a la siguiente ronda en caso de empate. Lo siento por llevar este caso de esta forma tan precipitada, pero al menos es lo más equitativo. Las opciones las tenéis que proponer vosotros, ya que hay múltiples posibilidades. El plazo para la votación es hasta el miércoles a las 12:00. Asi que ya sabéis, vuestro primer voto será ese dia, el siguiente el dia 27, no lo olvideis,jaaja.

11 comentarios:

Legoloski dijo...

Bueno, mi opinión es que se debe contar antes de nada la diferencia de goles, ya que son partidos sólo de ida y es el formato que utiliza el mundial, por ejemplo. Asi que mi voto va a esa opción. Realmente me da un poco igual, pero creo que es la más coherente en este caso

Anónimo dijo...

Yo voto por mirar en caso de empate a 2, el enfrentamiento entre ambos equipos, si es empate pues ya miramos el gol averagge, si tambien estan empatados ojeamos el equipo que más goles haya marcado, luego al que menos goles le hayan echo...
Si el empate es con más de 2 equipo miraría el gol averagge entre ambos, luego el que más goles haya marcado, luego el que menos goles hubiera sufrido y si en el caso siguiera todo igual pues ya lo echariamos a un partido mas o q se yo,jejejeje.
Suerte pa la última jornda.

Anónimo dijo...

con jaubat estan los grandes señores oscuros de antaño los cuales jugaban al futbol con espadas con lo cual a k no os imaginais lo k hacian en caso de empate!!!!

Ciscomorgana dijo...

hola chicos, lo cierto que esta cuestión aunque sea precipitada como decie legoloski, nos da a todos una leccion positiva a la vez de critica a todos: tenemos que tener previstas y bien concisas estas consideraciones antes de la III CBS.
En cuanto a la votación, quizás lo más justo creo que es la opción de jaubat, pero si hemos estado todo el torneo haciendo el otro, la ultima jornada debe seguir con el mismo criterio y creo que hemos seguido siempre el de diferencia de goles (creo, no es estoy seguro.
Por tanto, pienso que no podemos hacer 5 jornadas con un criterio y la ultima de otro, así que mi voto final es para la opción legoloski, por coherencia con la competición.
Saludos.

Por cierto, necsito la conexion con hattrick ya !!!! un dia sin el...nooooo. jejejejeje

Anónimo dijo...

creo que hay que hacerlo como se ha estado haciendo desde el principio de este torneo, y por lo que me cuentan, que yo no me habia fijado, se hacía por diferencias de goles. Así que con ese criterio debe acabar el torneo.
saludos

Moi dijo...

yo apoyo la idea de legoloski más que nada por que me parece más sencilla.
De todas maneras prefiero dejaros los entresijos técnicos de clasificaciones a los entendidos.
Yo sólo sé que mañana tengo mi último partido en esta edición de la CBS, y que mis legiones ya acampan en la playa. jejeje.

Anónimo dijo...

Yo opino como Legoloski, me parece más justo que pese más la trayectoria de un equipo que se refleja en la diferencia de goles, asi que ese es mi voto.

Anónimo dijo...

Oliwan dice:

Yo estoy a favor de mirar primero el enfrentamiento directo si hay un empate a puntos entre 2 equipos, porque creo que si al final de la competición están igual, hay que fijarse en quién ha demostrado ser superior al otro. Si el empate fuese entre 3 equipos o más, ya optaría por mirar el golaverage, más que nada por no hacernos más pajas mentales de las necesarias, que HT ya nos da más que suficientes.

Si parece que hemos seguido durante la competición el otro sistema, es porque las clasificaciones las posteaba elkina, que creía que ésa era la manera de desempate; sin embargo yo, y me consta que otros también, teníamos en mente lo del enfrentamiento directo. Dado que hay que dar valor a lo publicado, y más en este santo blog, yo propongo que si la votación acaba en empate (que puede pasar), salga adelante la opción golaverage, por la que se regían las clasificaciones hasta ahora.

Suerte a tutti!

P.S.: Siento llevar tanto sin escribir, pero desde el curro ya no puedo, y no tengo más horas al día (hay un límite de horas que puedo estar sin beber cerveza...).

Anónimo dijo...

joder pues si k la gente en bobit y no postean . porke que sera ??? teneis miedo, sois virgenes ? no os preocupeis el antiguo tio que tambbien escribia aki, que ya no escribe pero no digo nombres para k no se sepa aunke se sabe verdad kini, no os pondreos a parir ni nada por el estilo, poner lo k kerais ya sean fichajes o comentarios sobre algo.
k la vida es oscura y hay que aprovecharla

Anónimo dijo...

Toi con Oscuro, uhmm, ultimamente estamos compartiendo demasiados ideales,jejejeje.
Creo que las 2 personas que han dejado de escribir en este blog deben de dejar de ser tan cabezones y volver a escribir porque vaya telita, pa leer si entro en este blog pero no pa escribir, me parecen pensamientos muy rigurosos y demasiados extremos.
La gente se pica pero con el tiempo todo se olvida joder que somos amigos, todos nos hemos enfadados, dolidos, indignados pero no por ello dejamos de hablar a un colega o no por ello cambiamos de amigos, o no?
Asi que dejar vuestra particular huelga de no hablar y aparecer ya hombre que os echo de menos!!

u2iano dijo...

Mi voto:

EMPATE ENTRE DOS EQUIPOS: Gol-Average particular.

EMPATE ENTRE MAS DE DOS EQUIPOS:

1- Diferencia de goles.
2- Goles a favor.
3- Goles en contra.



VOTO DEL LOKO (me ha pedido que lo escriba yo): DIFERENCIA DE GOLES EN GENERAL.

Que os den a todos x culo, a unos mas que a otros.