"La historia y la magia luchan por hacerse un hueco en el nuevo mundo: la guerra está servida...
Hattrick ha puesto el mundo al revés." C.M.

lunes, 14 de mayo de 2007

Quiniela Fin de Temporada

Después de una primera vuelta emocionante, quedan 7 partidos para decidir el destino de nuestros jugadores en Hattrick. Desde este artículo, propongo hacer una quiniela de cada uno de los integrantes de este blog y participantes de la cbs. Podeis ser escuetos, extenderos, lo que sea, pero mojaros en los pronósticos, que puede ser divertido y es una forma más de conocernos todos. Mi quiniela para esta temporada 20 es:

- Shaqfou. El problema económico se puede convertir en un problema de resultados, pero creo que luchará por mantenerse en la categoría. PERMANENCIA
- Imperio Augusto. Este año toca subir. Si no hay un descalabro de última hora, el amigo jaubat alcanzará la gloria esta temporada. ASCENSO
- Patryns. Va a estar en la parte alta, aunque su liga está un poco loca y nadie manda indiscutiblemente. Tiene opciones para ascender, pero por experiencia creo que se mantendrá en los puestos altos pero no el liderato. PERMANENCIA
- Oscurillos. Su debut en la división es buena, aunque va a tener que sufrir un poco para aguantar. PERMANENCIA
- Atlético Emeritense. Después de un comienzo nefasto, parece que las aguas están más calmadas. Tiene a su favor un grupo asequible si se pone las pilas. PERMANENCIA
- ElPani. Esta temporada está transcurriendo con tranquilidad, ganando a los rivales iguales o inferiores en calidad, y perdiendo con los mejores. No obstante, creo que repetiré el 3er puesto que suelo hacer siempre,jeje. PERMANENCIA
- Beatriche. Gran temporada la de este equipo, tanto en liga como en copa. La veo con opciones muy claras para ascender a 8ª. ASCENSO
- As Ellas. Para ser un equipo relativamente nuevo, las cosas marchan bien. PERMANENCIA
- Quercus Suber. El amigo cisco tiene opciones de subir, aunque el liderato ya está lejos. Me voy a mojar y voy a ser optimista. ASCENSO
- Polinganero. Bueno, este es el pronóstico más chungo y sin duda decidirá el pleno al 15,jajaja. Lo cierto es que el panorama está bastante turbio, teniendo en cuenta el fatídico resultado contra el actual líder. Espero que sea capaz de devolvérsela, ya que equipo tiene de sobra para ello. Aun asi, hay un tercero que va de tapado y puede tener la llave. Venga, voy a ser optimista y vamos a pensar en lo mejor (aunque esta muy jodido). ASCENSO
- Cortijo. Tiene estructura suficiente para ascender... la próxima temporada. PERMANENCIA
- Playa de Extremadura. Mi fratelo va viento en popa y no creo que se le escape el ascenso como la temporada pasada. ASCENSO
- Alaudae-Geminae. Otro equipo que ascenderá si todo sigue como en la primera vuelta. ASCENSO
- Ruta de la Plata. Esos Vivancos están rodando camino al ascenso. ASCENSO

4 comentarios:

Anónimo dijo...

yo digo k nos mantenemos todos.
suben imperio , playas , cortijo, beatriche, ruta y creo k no se me olvida nadie.
por supuesto polinganero con ese nombre no puede subir jijijiji

Anónimo dijo...

apuesto ademas que veo una final conyugal de la cbs, entre imperio y beatriche, estan intratables.Docal

jaubat dijo...

Shaqfou: Bueno estudiando todo, veo muy dificil su situacion, la economía puede hacerle mucho daño, ya que, veo que ha puesto a otros 2 grandes jugadores a la venta y encima esta obligado a entrenar condición por un pacto con el seleccionador uruguayo.
Me duele pero le veo jugando la promoción por descender y bajando.
DESCIENDE, ojala me equivoque.

Imperio Augusto:me veo bien la verdad y con más opciones que nunca pero ojo al 2º que solo ha perdido contra mi y encima cada jornada saca más estrellas hasta acercarse a las mias, el 3º tb se ha reforzado muy bien, aun así confio en mi equipo.
ASCENSO, ojala no me equivoque, jejeje.

Patryns:creo que va a hacer un papel muy digno, estará por arriba hasta el final optando por el ascenso pero creo que al final no subirá por poco.
PERMANENCIA, ojala me equivoque y subas.

Oscurillos: bueno, le veo quedándose justo en la salvación, 5º ó 6º.No esta mal para su debut.
PERMANENCIA.

Atlético Emeritense: debido a varios problemas en el entreno, este año se ha visto condenado desde el principio a luchar por la permanencia, no bajará.5º ó 6º.
PERMANENCIA.

ElPani: me da a mi que la historia y estadística valen de algo, quedaras 3º, jejeje, a no ser que haya revancha ante los primeros.
PERMANENCIA.

Beatriche: increible temporada, 1ª en todos los frentes, invicta este año. Solo puede quedar 1ª o milagrosamente 2ª pero tb ascendería.
ASCENSO SEGURO.

As Ellas: lo ha pasado mal en su debut en 9ª pero gracias a los 2 bots quedará 6ª.
PERMANENCIA.

Quercus Suber: va a sufrir mucho pero confio en que va a quedar 2º y por tanto subirá, pero ojo que lo veo apretadísimo.
ASCENSO.

Polinganero: mira que me lo he pensado veces, iba a poner que te mantenias porque estas gafao pero siendo coherentes creo que al final subiras pero tb apretadísimo.
ASCENSO.

Cortijo:veo a su rival, el 1º muy fuerte, ha ganado todo, asi que creo que no va a poder subir, se quedará a las puertas, 2º.
PERMANENCIA.

Playa de Extremadura:está intratable, quedará 1º segurisimo y si hay locura que no creo q lo haya, será 2º por lo q subirá igual.
ASCENSO.

Alaudae-Geminae:quedará 1º, solo ha perdido un partido y le veo muy enchufado.
ASCENSO.

Ruta de la Plata: quedará 2º y ascenderá casi seguro, a pesar de jugar con los Vivancos,jejeje.
ASCENSO.

Si se da lo que pronostico, habrán 7 ascensos y 1 descenso que espero que no se cumpla.

Anónimo dijo...

Cortijo dice:
La verdad es que teneis toda la razón en cuanto a mi equipo. El 1º está muy fuerte y acertó con los fichajes que hizo. Yo me planteo hacerlo mejor la próxima temporada, y mejorar la economía este año. Espero hacer un buen papel en la CBS para "salvar la temporada". Un saludo.