"La historia y la magia luchan por hacerse un hueco en el nuevo mundo: la guerra está servida...
Hattrick ha puesto el mundo al revés." C.M.

miércoles, 23 de mayo de 2007

Propuesta de cruces en la siguiente fase

La propuesta es que no se crucen los cabeza de los 2 grupos, ni el 1º y el 2º del mismo grupo hasta la final (si llegan). Con lo cual, los partidos quedarian asi:
a) Polinganero - Atletico
b) Cortijo - Beatriche
c) Patryns - ElPani
d) Imperio - Playa

Y el siguiente cruce seria a-b y c-d. Está bien asi?
En cuanto a casa o fuera, he puesto los primeros y segundos en casa, pero casi por casualidad. Decid tambien.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

A mi me parece bien y creo que lo de en casa y fuera debería ser así estos cuartos y las semis pues que tambien juegue en casa el que haya tenido mejor clasificación en su grupo, si están empatados pues el equipo que haya ganado si se han enfrentado, sino pues el que haya metido más goles en total, luego el que menos hubiera sufrido y asi... yo qse , jejejeje.

Legoloski dijo...

A mi me parece bien, ya que hay que valorar como se merece al que mejor clasificación tuvo en la liguilla. Para la siguiente fase ya no se, cómo veais. Por cierto, esperaré al "con lupa" de jaubat para hablar del partidazo que hemos asistido en elpani arena,jeje

Anónimo dijo...

muy bonito todo pero ahora rallaros por que queda la final, y donde se jugara por que no se puede en campo neutral con lo cual hay un problemilla jiijijjijijijjij

Anónimo dijo...

Cortijo dice:
Me parece que están bien pensados los cruces y lo de jugar en casa o fuera, creo que tb es mejor que se juege en casa del mejor clasificado en la liguilla, y en caso de empate que nos vayamos al golaveraje general.
Por cierto, creía que en caso de empate a puntos, para saber la posición en la tabla, primero nos fijabamos en el resultado de esos 2 equipos, porque en el grupo A, patryns y polinganero están empatados a puntos y en el enfrentamiento entre ellos patryns ganó.
Un saludo,

elKina dijo...

Al final ha sido así porque en un post de esta semana surgió esa duda, y la votacion para ver como lo hacemos acabó 6 a 5, a favor de hacerlo por gol average directamente.

Anónimo dijo...

Cortijo dice:
No leí el post de esta semana, pero me parece bien que sea así, por el general.
Un saludo y disculpas.