"La historia y la magia luchan por hacerse un hueco en el nuevo mundo: la guerra está servida...
Hattrick ha puesto el mundo al revés." C.M.

domingo, 20 de mayo de 2007

PRESENTACIÓN

Hola a todos, como algunos todavía no me conoceis y no soy mucho de escribir en los blogs, soy el manager de "as ellas". ya he experimentado lo que es esperar al sabado para poder ganar y luego perder, lo que es soñar con la alineación, lo es volverme loca fichando y endeudandome...
Solo deciros que no quiero quedar la última en la CBS y que se vaya preparando el Quercus porque voy a por todas,jajajaja.
Un saludo a todos, ya tendreis noticias mias.

7 comentarios:

Legoloski dijo...

Bienvenida al club,jeje. Espero que tu colaboración en este blog sea activa y asi no nos sentiremos como una minoría freak,jaja. Buena suerte en la liga y a darle al Quercus!jajaja

Anónimo dijo...

Buenas as ellas, me alegra verte por fin por aki y te doy mi bienvenida, jejejejeje, muy buenas tus notas sobre hattrick.
Espero que sigas apareciendo por aki para dejar tus impresiones o gilipolleces como hacemos nosotros,jijiji.

Anónimo dijo...

si si bienvenida o bienvenido, produce alegria otra nueva incorporacion, pero eres el manager o la manager del ekipo, pk en realidad daria igual para ti , pero para otro hombre igual si eres 'el' nos ibamos a reir de el un rato jajajajaj.

Anónimo dijo...

pues soy "la" manager y es "bienvenida", jejejejeje.
Saludos a todos.
Lagarteira-As Ellas CF

Moi dijo...

Bienvenida Lagarteira!!!
Me alegra mucho que te hayas animado a escribir. Además ya no tengo excusa para no terminarte tu escudo. Sólo un avance: está quedando genial, pero tendrás que tener paciencia, se me acumula el trabajo. Pero aseguro que valdrá la pena.
Aún no nos conocemos en persona pero encantado de todos modos.
Bienvenida de nuevo al club y suerte en la recta final de temporada para As Ellas.

Ciscomorgana dijo...

doy fe de esa fiebre hattrikera, madre mia. Os pongo un ejemplo: despues de una tarde casi entere en su casa donde me tire muchas horas mirando y enredando en HT, le dije: "Oye, mira, perdona, que no me he dao cuenta, que llevo muchas horas aqui mirando esto y lo mismo te molesta un poco"

Y me responde: "Tu no sabes las horas que lo he mirado yo"

Tremendo

Anónimo dijo...

jajajajajjajajja, me encanta, ahora si que toi contento,jajajajajajajjajajaja.
Echaba de menos escritos asi!