"La historia y la magia luchan por hacerse un hueco en el nuevo mundo: la guerra está servida...
Hattrick ha puesto el mundo al revés." C.M.

martes, 13 de noviembre de 2007

2ª Cena Hattrickera

Pues bien, he hecho un enésimo sondeo para ver vuestra disponibilidad y parece que este sábado puede la mayoría de gente y al siguiente se caerían de la lista unos cuantos. Este sábado, 17 de noviembre, se celebrará la segunda cena hattrickera, y para poner a prueba nuestra enfermedad, intentaremos ir al mismo sitio de la otra vez, el Senso.

Aunque como veis estoy siendo yo el que está anunciándolo, me gustaría que me ayudárais. Esta semana estoy cargadísimo de trabajo. Con deciros que el mismo sábado estaré dirigiendo y coordinando un evento y que lo más seguro es que hasta llegue tarde a la cena,jejej. Mi petición es simple, intentad avisar a la gente para anunciar que la cena la queremos hacer este sábado y en el senso, para poder reservar mesa cuanto antes, ok? En cuanto vayais confirmando asistencia avisadme. De momento que yo sepa están seguros Jaubat, Chiquinino, Kina, Oli, Totó y yo; casi seguros Cacha e Irra; matemáticamente imposible Cisco (inténtalo!); ni idea los managers de Alaudae, As Ellas, Beatriche, Sia, Loboclub... Muchas gracias

7 comentarios:

Ciscomorgana dijo...

ya me gustaría asistir, pero Lagarteira y yo estaremos todo el día en Madrid, con toda nuestra pena, no podremos asistir.

Ciscomorgana dijo...

por cierto, puesto que dio la campanada y pasó de ronda en copa, una solucion qu8e trastocaría poco la cbs sería que alabardero fuese al grupo A y que elpani descanse el miercoles que viene, como lo veis?

Anónimo dijo...

es una buena idea, la verdad... por mi bien. Por cierto, al final la cena es el viernes. La hora y lugar la intentaremos confirmar cuanto antes

legoloski

Anónimo dijo...

Por mi bien lo de que vaya al grupo A y lo del viernes tb me da igual. Ok, yo me encargaré de pillar el restaurante Senso para el viernes a las 22:00 ( aver si no hay problem)y de llamaros mañana. De los que no tengo numero de movil como es el caso de Loboclub y de Siateam que por favor digan aqui hasta mañana por la tarde si van a querer o poder ir.
Gracias, ya tendreis noticias mias.

Anónimo dijo...

ok todo perferct

Anónimo dijo...

Bueno por si se me olvida avisar a alguien que no creo, antes de las 22:00 hay que estar en el Restaurante Senso del Foro, ok?
Por ahora vamos 10 fijos y le dije que podíamos ser 12, por si alguno se apuntaba a última hora.
Ala hasta la noche.

Legoloski dijo...

De pm jaubat. alli estaremos