"La historia y la magia luchan por hacerse un hueco en el nuevo mundo: la guerra está servida...
Hattrick ha puesto el mundo al revés." C.M.

lunes, 19 de noviembre de 2007

Duda CBS

hola chavales

Os quiero preguntar si habeis modificado algo de la cbs, pues supongo que en la cena habreis hablado de ello, pues he visto que en mi grupo, imperio tiene retado un partido que no es cbs y por tanto, sólo se juega mi partido con alaudae, ya que el pani juega su correspondiente partido de copa. Todo ello, será porque supongo que algo habreis modificado del calendario,no?alabardero en que grupo entra al final?mi partido con alaudae es válido?o es que sólo se juega una partido en mi grupo esta jornada?

Saludos

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Oliwan dice:

Acabo de mandar el calendario definitivo a alguien que pueda subirlo. Respondiendo a tus preguntas, tu partido con Alaudae es válido y oficial, y sí, es el único que se juega de tu grupo en esa jornada; Imperio - Elpani se aplaza. Alabardero ha ido a parar al grupo B, pero descansa en esta jornada. Por tanto, todos los partidos de esta jornada son los mismos que los del calendario ya publicado.
Quiero aprovechar para recordar a todos que acepten los retos cuanto antes; si alguien "veterano" ve que alguno de los nuevos anda despistado en este tema, por favor, los que tengais contacto con ellos, avisadles lo antes posible.

Suerte, y a coleccionar estrellas grises!

Ciscomorgana dijo...

ok, pues a la espera estoy de ese calendario definitivo. gracias.