"La historia y la magia luchan por hacerse un hueco en el nuevo mundo: la guerra está servida...
Hattrick ha puesto el mundo al revés." C.M.

jueves, 8 de noviembre de 2007

Calendario IV CBS

bien señores aki tienen ustedes el calendario, si por un casual elpani pasase a la 3 de ronda de copa que bueno viendo su rival aunke nunca se sabe,hay k dudar juas juas, la jornada 2 pasaria a ser la 3 y la 3 la 2 o sea un cambio insignificante k no altera ni adultera mucho la competicion, si alguno n oesta de acuerdo o algo de esas cosas k vaya a hablarle al miembro viril del oli k ha echo estas cosillas.

Jornada 1

Polinganero – Oscurillos
Ruta – Playa
Descansa: Zamora, A, B Y D.

Jornada 2

Imperio – Elpani
Alaudae – Quercus

Cortijo – Beatriche
Loboclub – As Ellas

Patryns – Sia
Barraco – Shaqfou

Zamora – Polinganero
Oscurillos – Ruta
Descansa: Playa

Jornada 3

Playa – Polinganero
Oscurillos – Zamora
Descansa: Ruta, A, B Y D.

Jornada 4

Elpani – Alaudae
Quercus – Imperio

Beatriche – Loboclub
As Ellas – Cortijo

Sia – Barraco
Shaqfou – Patryns

Polinganero – Ruta
Zamora – Playa
Descansa: Oscurillos

Jornada 5

Imperio – Alaudae
Quercus – Elpani

Cortijo – Loboclub
As Ellas – Beatriche

Patryns – Barraco
Shaqfou – Sia

Playa – Oscurillos
Ruta – Zamora
Descansa: Polinganero

Jornada 6

Oscurillos – Playa
Zamora – Ruta
Descansa: Polinganero, A, B Y D.

Jornada 7

Ruta – Polinganero
Playa – Zamora
Descansa: Oscurillos, A, B Y D.

Jornada 8

Alaudae – Imperio
Elpani – Quercus

Loboclub – Cortijo
Beatriche – AS Ellas

Barraco – Patryns
Sia – Shaqfou

Polinganero – Playa
Zamora – Oscurillos
Descansa: Ruta

Jornada 9

Alaudae – Elpani
Imperio – Quercus

Loboclub – Beatriche
Cortijo – As Ellas

Barraco – Sia
Patryns – Shaqfou

Polinganero – Zamora
Ruta – Oscurillos
Descansa: Playa

Jornada 10

Elpani – Imperio
Quercus – Alaudae

Beatriche – Cortijo
As Ellas – Loboclub

Sia – Patryns
Shaqfou – Barraco

Oscurillos – Polinganero
Playa – Ruta
Descansa: Zamora

14 comentarios:

Legoloski dijo...

Jejeje, supongo que no entorpeceré el transcurso de la CBS. Por cierto, en el anterior post se habló de las reglas de la competición... pero habrá que dejar claro que esta vez SI se cuenta la mayor diferencia de goles general en caso de triple empate, no?

Anónimo dijo...

Muy buenas a tod@s, un colega de mi curro acaba de recibir un equipo (por cierto en X division, se llama Alabardero) y le gustaría jugar esta copa, pero ya le he dicho que la nuestra va a empezar mañana, aún así os quería preguntar si quereis otro participante y lo metemos en otro grupo al azar o lo dejamos para la próxima.
Lo que digais estará bien! Por cierto ya sabemos cuando se hace la cena y donde?

Anónimo dijo...

por mi ok, no problem k se meta en otro grupo y k halla 5 en otro grupo. asi hay otro grupo con 5.pues eso otro grupo de 5.

Anónimo dijo...

por mí tambien bien, lo ponemos como que descansa esta semana y juega la que viene

Ciscomorgana dijo...

ok, por mi sin problema.
Solo que veo un lio para reconfigurar el calendario en el grupo que toque. Porque esta semana solo juega el C, y el resto descansabamos. Si hay otro grupo de cinco, y esta semana descansa Alabardero, el resto del grupo no descansaria y deberia jugar...mañana, no?

Bueno, que una mente iluminada del bobsunessismo a ver si puede arreglar eso pq yo me he liao al intentar hacerlo.

En cualquier caso, bienvenido Alabardero.

Legoloski dijo...

Por mi bien tb... aun asi... alguién contesta a lo que dije sobre las normas? creo que tb es importante que lo aclaremos que luego hay problemas!
PD: Para el tema de la cena si quereis ponemos provisionalmente para este sábado, pero teneis que confirmar vuestra asistencia con fecha límite al jueves para ver si podeis ir los que estabais dudosos, sobretodo por eso. Si no podeis, tan fácil como poner definitivamente el 24 y pista. Qué os parece? Ah, si no hay problema, se intenta reservar de nuevo en el senso el viernes si hay confirmación, y si no lo que digais

Ciscomorgana dijo...

yo ya es seguro que este finde ni viernes ni sabado voy a poder. Pero si hay mayoría, para hacerla este, no hay problema, hacezla, es imposible que todos podamos en la misma fecha.

Ciscomorgana dijo...

de todas formas, lo de las reglas, creo que el punto conflictivo es lo de los empates a puntos , no?

Por mí, en caso de empate entre dos, siempre primero el particular y luego el general. En caso de empate entre tres equipos, el general.

Como dije en mi anterior post, hay consencuar rapido, como queda el calendario con el nuevo equipo.

asrael dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
asrael dijo...

Por mi esta bien que juegue, tiene huevos lo de entra en X. Lo de en caso de triple empate por mi golaverage general.
Adelantar los partidos de la 2 jornada de su grupo y que se quede sin jugar el, ya pa la semana que viene se reestructuran las jornadas

Legoloski dijo...

irra, te viene bien cena este sabado?

Anónimo dijo...

yo todo ok , y el empate como ha dicho cisco, la cena preferiblemente este finde no se si estare aki el siguiente

Anónimo dijo...

Empate como ha dicho Cisco, cena este sabado puedo seguro, pero el siguiente ahora mismo tb. Cacha creo que me dijo que este si podia el otro no. El sitio me da igual, no me voy a quejar de na a excepcion de que no quiero campo como se propuso.
Por lo que se Isra sabe mañana si puede este finde porque a lo mejor se iba este finde a Madrid, el siguiente creo que no puede seguro.
Creo que lo más sencillo es ponerlo un día y ya esta, porque pa ponernos todos de acuerdo (lo se por experiencia con la pasada)!

Anónimo dijo...

Oliwan dice:

La dirección de Cuadratura del Círculo S.L. no ve problema en la inclusión de Alabardero, si es aceptado por la mayoría. Para detalles sobre el cuadrante, me reservo a que acabe el partido de Copa de Elpani, para saber a qué nos atenemos. En cuanto acabe pondré otro comentario esbozando el calendario.

Suerte panuto!