"La historia y la magia luchan por hacerse un hueco en el nuevo mundo: la guerra está servida...
Hattrick ha puesto el mundo al revés." C.M.

miércoles, 21 de noviembre de 2007

IV CBS- Resultados y clasificacion- jornada 2

Jornada 2

Alaudae-Quercus 4 3
Cortijo-Beatriche 5 3
Loboclub-As Ellas 3 0
Oscurillos-Ruta Plata 0 4
Zamora-Polinganero 4 5
Sia-Patryns 2 2
Barraco-Shaqfou 1 3


Clasificaciones

Grupo A J PTOS GF GC

Alaudae 1 3 4 3
Imperio 0 0 0 0
Elpani 0 0 0 0
Quercus 1 0 3 4

Grupo B J PTOS GF GC

Loboclub 1 3 3 0
Cortijo 1 3 5 3
Beatriche 1 0 3 5
Alabardero 0 0 0 0
As Ellas 1 0 0 3

Grupo C J PTOS GF GC

Polinganero 2 6 9 4
Playa 1 3 6 0
Ruta Plata 2 3 4 6
Zamora 1 0 4 5
Oscurillos 2 0 0 8

Grupo D J PTOS GF GC

Shaqfou 1 3 3 1
Sia Team 1 1 2 2
Patryns 1 1 2 2
Barraco 1 0 1 3

6 comentarios:

Ciscomorgana dijo...

No vi el post de legoliski de que lo hacia el.

Esta tarde disponía de algo de tiempo y lo hice yo. Podemos turnarnos cada semana, la semana que viene puede hacerlo otro.

No ha salido bien, no es la perfeccion del kina, pero a mi siempre se me mueven los numeros,no sé porqué pero al menos ahi está.

Ciscomorgana dijo...

como veo que legoloski y cortijo se han ofrecido y en su dia patryns tb, pues las tres siguientes jornadas podría encargarse una cada uno

Anónimo dijo...

por cierto, enhorabuena a alaudae. A pesar de ganar en posesión y tener más coasiones, no pude contener a las sedientas legiones romanas V y X. De todas formas fue un partido precioso.
Mi cbs se complica tremendamente, aunque prometo dar guerra.

Vaya partido zamora-polinganero, sin duda que zamora tuvo mala fortuna y mereció mucho más, como mínimo el empate sino la victoria, sobre todo después del repaso del primer tiempo...pero la mano invisible de HT es así, todos la hemos sufrido.

Ciscomorgana

Moi dijo...

MI SEGUNDA VICTORIA EN LA COPA BOB!!!
Y encima ante el gran Quercus!!!
Mi primera victoria fue en mi primera participación en la copa en su segunda edición frente al gran ruta de la plata.
He disfrutado de lo lindo, sobre todo por el gran número de sorpresas.
Esta copa pinta muy bien, a ver si continúan las sorpresas y se aprietan las tablas.
FUERZA Y HONOR!

Anónimo dijo...

Cisco, tu has visto el mismo partido que yo? Porque en el partido Zamora - Polinganero que he visto yo, Polinganero gana 6 de las 7 zonas del campo: medio, defensa derecha, defensa central, defensa izquierda, ataque central y ataque izquierdo.Ah, y las estrellas tambien.

Anónimo dijo...

claro kina claro tu trankilo no me llores,.
bueno pues k decir otra derrota pero no pasa nada, mi plan marcha a la perfeccion esta semana debe comenzar el nivel 2 ya k el 1 ya lo hemos realizao con exito, ya os enterareis del plan si sale bien. por la sombraaaaaaaaa