"La historia y la magia luchan por hacerse un hueco en el nuevo mundo: la guerra está servida...
Hattrick ha puesto el mundo al revés." C.M.

miércoles, 21 de noviembre de 2007

Llamamiento

Pido desde aquí algo que se me olvidó decir en la cena. Creo que deberiamos todos asumir la elaboración de una entrada porque sino esto se va a pique. Y lo digo porque creo que el Kina dijo que ya no se iba a encargar de hacer las clasificaciones de la copa, ojo que desde mi punto de vista pienso que es lógico y lo entiendo(como también pienso que el es único, a la hora de hacerlo), ya que, esto si solo lo llevan a cabo los mismos termina quemando, no estaría mal por eso que nos repartáramos el "trabajo". Que cada uno diga de que se ocupa y que todos pongamos de nuestra parte porque sino os digo que en menos de un mes este blog adios y es lo último que quiero.
Asi que, teniendo en cuenta las tareas que hay que hacer, ir eligiendo la que prefirais o sino lo quereis pues nada, nadie hará nada.
Clasificaciones: de la copa jornada a jornada.
Con lupa: o algo así que detalle lo que ha pasado cada jornada.
Especial copa: algo así como poner las ruedas de prensa y así animar a los demas a hacerlo.
Especial liga:lo mismo que he dicho en copa.
Es lo que se me ha ocurrido ya que los retratos es cosa de mi hermano. Si se os ocurre algo más decirlo.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues razón tienes jaubat. En la primera cena quedamos que cada uno hiciera algo para el blog. Pero una temporada después, el blog lo siguen haciendo los mismos.
De hecho, la prueba está en que ya llevamos dos jornadas de copa y aun nadie ha hecho clasificación ni nada.

Legoloski dijo...

Pues estoy de acuerdo. El kina se marcó un curro de la hostia toda la temporada actualizando casi al momento las clasificaciones, jaubat mil entradas de con lupa, tirando a dar, etc. Yo creo que he tenido una participación muy activa siempre en el blog, he escrito entradas, posts, me curré lo de los premios bob... pero bien es verdad que tampoco he asumido hacer las clasificaciones de cbs entre otras cosas, porque hasta hoy seguía en la otra. Si quereis la hago, pero no prometo nada si no sale muy allá eh,jeje. Respecto a las ruedas de prensa, propongo qe o bien alguien comience la rueda de prensa del postpartido abriendo una entrada o bien escribiendo un post en la entrada de clasificaciones. Ah, tb pido ayuda por si se me escapa algun detalle porque a mi tampoco se me dan bien los números,jajaaj

Anónimo dijo...

Cortijo dice:
Creo que teneis razón, que debemos poner todos un granito de arena, así que si quereis yo podría encargarme de los resultados de copa y de las clasificaciones. No sé cómo puedo escribir (si no es por anonimos)porque no tengo cuenta. Creo que para ello debería tener clave de acceso al blog. Si quereis que eche una mano me lo comunicais por el blog.
Un saludo a todos.

Moi dijo...

El tito tiene toda la razón.
Parece que a todos nos cuesta escribir en el blog, ya sea por falta de tiempo, por mucho curro, o similares... Y sí, la verdad es que es muy cómodo ver el blog a diario y leer lo que unos pocos, como siempre han escrito y la mayoría nos limitamos como mucho a hacer un escueto comentario sobre lo que se les ocurre a éstos pocos. Y encima cuando entramos y no hay nada nuevo en nuestro interior nos disgustamos como diciendo: Joé es que nadie va a escribir nada, limitándonos a darle de vez en cuando a actualizar la página en espera de nuevos escritos. Creo que ninguno tenemos excusa porque en realidad todos tenemos ese momento para mirar a ver que hay nuevo en el blog. Y la verdad es que escribir algo aunque sólo sea una vez a la semana es totalmente factible. Desde aquí me autocritico y mejor los hechos que las palabras. Se me tiene que ocurrir una nueva entrada. Hay que refrescar el blog y entre todos podemos. Porque no quiero que llegue el día en que por más que actualice no salga nada nuevo.
LARGA VIDA A BOB SUNESSON!!!

Anónimo dijo...

padrinopedrote, sia team: la verdad es que hasta ahora mi colaboración seha limitado a escribir algún comentario sobre los partidos de la jornada, pero como bien dice moi, hay que colaborar mas, por que a todos nos gusta entrar y ver que dice de nuestro equipo. en fin desde aqui me ofrezco para colaborar en lo que necesiteis y el tiempo me permita,aunque dandole de nuevo la razón al artista de moi, para escribir una entrada tampoco se necesita toda la mañana. nada mas y esperemos que entre todos no permitamos la desaparición del blog que tanto nos entretiene. un saludo

Anónimo dijo...

yo me ofrezco por si alguien kiere tener un hijo pues se lo hago y punto pelota , no pasa na y si kereis copa pues tomar copa,menos al kina que se la keda, y si kereis liga pues tomar liga y todas esas cosas , he escrito pa k veais k yo tb escribo jiji, que se escribir