"La historia y la magia luchan por hacerse un hueco en el nuevo mundo: la guerra está servida...
Hattrick ha puesto el mundo al revés." C.M.

miércoles, 28 de noviembre de 2007

Rueda de prensa copera

Bueno como ya comentaba ayer, ibamos a pasarlo mal y vaya si hemos sufrido para derrotar a este equipo, eso si creo que la fortuna o el "acierto" hoy ha estado de nuestro lado, ya que, de 2 ocasiones hemos metido 1, mientras nuestro gran rival no ha conseguido perforar la meta con 6 ocasiones.
Hoy destacaría el trabajo y sobre todo la vuelta de nuestro gran portero Bibiloni, el cual se ha salido, parando mano a mano y ocasiones por doquier hasta llegar a desesperar a los jugadores rivales. Habiamos perdido un gran guardameta, ya que, llevaba ni se sabe en horrible forma sin sentido y poco a poco va cogiendo la forma deseada. Este partido puede espolearle.
Creo que la habilidad secundaria de R.Petri (cabeceador) hoy nos ha dado más vida que nunca.
Lo negativo las 3 lesiones habidas, por mi parte lamentar la baja de 2 de mis 7 defensas, uno por 6 semanas y otro por 3. Lástima, menos mal que en la retaguardia hay nivel.
Lo que me parece raro es que se hayan llevado así la posesión y sobre todo nos hayan echo tantas ocasiones los panutos, porque tanto en estrellas (a excepción del medio del campo que nos superan por 1) y en calificaciones hemos superado al rival. Supongo que algo de culpa tendrá la condición, forma (ya que desconozco la rival, aunque mi equipo tampoco anda mal ahora) y sobre todo la experiencia que estos panutos se han ganado con tantas rondas coperas.
Bueno el grupo acaba de comenzar y aún no hay nada decidido, asi que estamos deseando que llegue el próximo miércoles para ver como discurre esta copa. Quiero mandar desde aquí ánimo a mi rival de hoy, ya que, según como se ha desarrollado el partido ha merecido mejor suerte. Por cierto, por primera vez veo mucho nivel en este partido de suplentes y eso gusta y más si son de tu equipo, jejeje, buen sintoma, ya que, seguro no desentonarían en partido oficial.

8 comentarios:

Legoloski dijo...

Pues estoy más jodido por las 4 semanas de lesión que otra cosa. Era un partido qe se antojaba dificil, ya que han jugado chavales mal de forma o un poco malotes,jejej. Si hay algún titular es debido a las mil lesiones y sanciones que tengo. Creo que lo de las 6 ocasiones falladas merece titulo aparte (escopeta de ferias). En respuesta a lo de la posesión, está muy claro, tengo el espíritu más alto que los imperiales y eso se nota en el medio. Por lo demás, decir que aun asi creo que pasaremos de ronda y lucharemos hasta el final para conseguirlo,jeje. Enhorabuena al vigente campeón

Anónimo dijo...

joer ese partido ha sio mu raro, por las ocasiones falladas y por las lesiones.
recordar k los amistosos se juegan con las nuevas reglas los multiskills sacan mucho mas y no solo por las estrellas hay k guiarse sino por el espiritu, la confianza, la condicion y la forma , muchisimos factores .
por cierto tb inexplicable lo de cortijo jojo vaya palizon k no entiendo como ha ocurrido el tio k ha fallao una ocasion deberian echarlo del club ( como osa fallar una ocasion por dios).
bonito partido el de playa y polinganero k se decanto por las toallas de las animadoras k no llevaban nada debajo uuuuu como se descontrolaron los del bronx k no sabian donde estaban cuando las vieron jiji.
tb emocion puso loboclub contra beatriche k hasta el final achucho pero no consiguio el premio del gol.
por mi partido decir k no se k paso, crei k me iban a ganar y al final acabe goleando jugando a la contra sin ninguna contra, pero bueno ese ekipo es nuevo y tiene k mejorar todos trankilos.
vivan los oscuros k ya han cumplido ganando un partido y ojeando a las animadoras de la playa de extremadura k sin toalla ni bikinis mmmmmmm k ricas estaban, palabras textuales del checo jiri jasa que no sabe nuestro idioma y nadie sabe kien las ha traducido.
caminar por las sombras y jamas ireis solos (sobre todo si es verano aqui en merida)

Anónimo dijo...

NO pudo ser pero contentos con el resultado, felicitar a Bea por la victoria.Mi equipo cumplio de largo,y nada,a seguir entrenando.salud&forma,Lobeznoo

Legoloski dijo...

lobo, dame la direccion del blog pokeriano, que no lo encuentro ni para atrás!

Anónimo dijo...

joer pk coño no poneis los mesengers de cada uno aki metios asi si nos vemos nos encontramos antes y nos podemos hablar , ademas cuando vemos lso partidos hay veces k taos conectaos unos cuantos y comentamos las cosas y mola.
eaparejo@hotmail.com
vamos hombre k me gustaria hacer una pestañita k ponga hattrik jojo

Anónimo dijo...

El mio aunque yo no pueda hacerlo en el curro porque trabajo y to eso y no me dedico a estas tonterias es: jaubat@hotmail.com
Yo no puedo utilizar el messenger a esas horas pero si quereis otra opción es ir poniendo post aki en una entrada que tenga por nombre algo asi como: En vivo, En directo.
Sino pues na porque veo más lógico lo del messenger aunque yo no pueda jejeje. Disfrutarlo!

Anónimo dijo...

Yo solo tengo que felicitar a totó por correr el riesgo y ganar. El partido estubo muy igualado y pudo ganar cualquiera de los dos.

Anónimo dijo...

http://cartastexasholdem.spaces.live.com/default.aspx