"La historia y la magia luchan por hacerse un hueco en el nuevo mundo: la guerra está servida...
Hattrick ha puesto el mundo al revés." C.M.

viernes, 23 de noviembre de 2007

click!

Nueva sección. En honor al maestro Manara por su famoso cómic,
titulo click! a esta sección por que va a tratar generalmente de instantáneas o imágenes que crea oportunas para el blog sobre todo buscando el lado divertido.
Aquí teneis la primera:

Es una foto que encontré en los archivos de los principios futboleros de nuestro compañero shevere mánager de Shaqfou al que vemos regateando a un compatriota suyo.
Y es que éstos galos están locos...

4 comentarios:

Anónimo dijo...

jajajajjaja
muy bueno moi, me gusta esta seccion y creo que va a tener mucho exito.
A mi al menos ya me ha echo poner una sonrisa esta mañana.

Anónimo dijo...

Vaya remontada moi,te felicito por la seccion y por tu partido,ha seguir asi.lobeznoo

Anónimo dijo...

de kien es este escudo?????
jjejejejejejeje
sin la explicacion me pierdo.

Anónimo dijo...

JAjajajaja, qbuena sección, me gusta porque sigue indicándonos lo artista que eres, hasta para elegir nueva seccion.
La foto mu gustosa y divertida, que sigan así.