"La historia y la magia luchan por hacerse un hueco en el nuevo mundo: la guerra está servida...
Hattrick ha puesto el mundo al revés." C.M.

miércoles, 7 de noviembre de 2007

Hay que mojarse ya

He hecho un recuento de la gente que se ha posicionado a favor y en contra de las fechas propuestas para la cena, quedando en mayoría el finde del 16 y 17 y el del 23 y 24. Cisco dijo que le venían mejor los sábados, asi que es un dato a tener en cuenta. Este post es para sacar definitivamente la fecha para la cena y poder elegir sitio (se habló del senso de nuevo, que estuvo muy bien):

- Elpani prefiere el finde del 16 y 17, aunque puede en los dos. Ya que a Cisco le viene mejor el sábado, elijo sábado 17.
- Playa me comunica que en principio puede los dos y le da igual... si hay empates en las fechas ya le aprieto yo para que se decida,jaja.

Sin mas, espero que participeis cuanto antes en este post para ir haciendo las gestiones.

7 comentarios:

Ciscomorgana dijo...

Desde el consejo de administración de Quercus Suber CF, se agradece la deferencia de Elpani. No obstante, entre los dos sabados propuestos, prefiero el 24, pues el 17 hay probabilidades de que no pueda, aunque puedo adaptarme a lo que salga por mayoría.
Pero si hay que mojarse, el 24.

Anónimo dijo...

me da igual cuando

Anónimo dijo...

a mi me da igual la verdad, de echo por preferir prefiero un viernes pero como preferis vosotros sabado pues cuanto antes mejor.
asi k opto el 17.

Anónimo dijo...

Pues resulta que yo ahora mismo prefiero creo que el 24, jejeje, pero si sale el sabado de antes intento ir. Yo actualmente no puedo decir seguro de que vaya a ir aunque lo desee, asi que cuando elijais día ponerlo y ojala que pueda. El sitio es lo de menos

Legoloski dijo...

Me parece bien, el tema es que la gente tenga preferencia por algún día en concreto y tan fácil como valorar los que puedan o no. Es decir, yo puedo los dos findes, si no es uno, será el otro, me da igual... pero para cerrarlo de una vez hay que "mojarse", como puse en el post,jeje. Si sale un día y ese hay gente que no puede, tan fácil como dar prioridad a ese caso y cambiarlo al que pueda la mayoría

Anónimo dijo...

Oliwan dice:

No es por no mojarse, pero es que ambas fechas me vienen bien; por mí como si lo habláis entre los que estéis en el filo. Por lo menos ya hemos concretado que será en uno de esos findes.

Por cierto, ¿lo del senso es antes o después de las cañas?

Anónimo dijo...

lobeznoo.loboclub
Cuanto antes mejor asi ke yo digo 17 pero me da igual.