"La historia y la magia luchan por hacerse un hueco en el nuevo mundo: la guerra está servida...
Hattrick ha puesto el mundo al revés." C.M.

miércoles, 9 de enero de 2008

CBS IV

Proxima jornada 9ª (09-01-08)
Alaudae-Imperio...................3-8
Elpani-Quercus....................3-2
Cortijo-As Ellas....................6-0
Alabarderos-Beatriche.........6-2
Barraco-Patryns....................0-5*
Sia-Shaqfou.........................2-0
Polinganero-Playa..............1-2
Zamora-Oscurillos...............1-3
Descansan: Ruta y Loboclub
*Por decisión del "Comité Deportivo de la Copa Bob Sunneson"

Grupo A
---------------------------------J --- G --- E --- P --- Gf --- Gc --- Ptos.
Imperio Augusto-----------4 --- 4 --- 0 ----0 -----17 ----5 ------12
El Pani F.C.-----------------4 --- 3 --- 0 ----1 ----- 11----8 ------ 9
Alaudae-Germinae-------4----- 1 --- 0-----3------12 ----22 ------3
Quercus Suber-------------4---- 0 --- 0 --- 4 ----- 7 ---- 12 ------ 0

Grupo B
-----------------------------------J--- G--- E--- P--- Gf--- Gc---- Ptos.
Loboclub----------------------6----4 ----1----1 ---21----11-------13
As Ellas-----------------------7 ---4----0----3----16-----17-------12
Cortijo -------------------------6--- 3----1-----2--- 25---- 13---.---10
Beatriche C.F.---------------6----3----0----3----16-----16-------9
Alabarderos -----------------7----1----0-----6----11-----32-------3

Grupo C
-------------------------------------J--- G--- E--- P--- Gf--- Gc--- Ptos.
Playa de Extremadura------7 ----4 ---2----1----24----12------14
Polinganero C.F.-------------6 ----4 ---0 ---2----20-----10----- 12
Oscurillos-----------------------6-----3----1----2----12-----12 ----10
Ruta de la plata---------------6-----2----0 ---4 ---10-----17-----6
Zamora Capital --------------7 ----1----1----5----13-----28 ----4

Grupo D
------------------------------------------J ---G ---E ----P ---Gf ----Gc ---Ptos.
Patryns-----------.--------------------4----3----1-----0---- 16 -----3------10
Sia Team --------------------------- 4 --- 3 ---1-----0---- 14 ---- 3------10
Shaqfou-------------------------------4 --- 1 ---0-----3-----3----- 13-----3
Rep. Indep. del Barraco--------4 --- 0 -- 0 ----4-----3-----17-----0

*Están a espensas de lo que decida el "Comité Deportivo de la Copa Bob Sunneson"

Goleadores
Francisco José Errauriz (Cortijo) .... 6
Marius Winkelhagen (Cortijo)...........5
Ido Mordechai (Zamora) ................. 4
Denis Gambart (Playa Extre.)......... 4
Enrique Malpaso (Loboclub)............4
Jiri Jasa (Oscurillos) ......................4
Joan Fernández Peña (As Ellas).....4
Ewald Hulsker (Sia Team)..............4
Gaizka Castellroig (Sia Team).......4

Proxima jornada 16-01-08 (J. 10)
Alaudae-Elpani
Imperio-Quercus
Cortijo-Alabarderos
Loboclub-Beatriche
Barraco-Sia Team
Patryns-Shaqfou
Polinganero-Zamora
Ruta-Oscurillos
Descansan: Playa y As Ellas.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

En cuanto se decida algo sobre el tema del resultado entre Barraco y Patryns modifico la clasificación.
Cambiando de tema, tengo que dar las gracias y la enhorabuena a Alabarderos por su victoria frente a Bea (ahora me ha metido miedo Alabarderos despues de esta goleada y del gran partido que hizo ante As Ellas).
Quiero dar la enhorabuena a mis jugadores por la victoria y por la cantidad de goles que llevan marcados en esta CBS.
Creo que los grupos B y C están más reñidos que nunca y casi seguro que no se decide quien pasará hasta la última jornada.
Un saludo a todos

Anónimo dijo...

totalmente de acuerdo, los grupos A y D dejan ver kien se va a clasificar pero en el C y B buff la riña es grande , la lucha sera sin cuartel a muerte.
gran partido de mis niños frente a zamora k unido a la derrota de polinganero nos mete de lleno en la lucha, asi se juega nenes jejejeeje.
VIVAN LOS OSCURILLOS!!!!!
por cierto a los k entrenen porteria si os conviene vendo un portero juvenil 17 años y 32 dias creo por 95 000, aceptable.de la academia ha salido.

Anónimo dijo...

Vaya copaaaaa! Con loligate, emoción, goleadas, sorpresas, grupos por decidir, ya decididos, por decidir el 1º puesto...
Vamos que definitivamente es la mejor copa disputada a pesar de las moviolas, jajaja.
En cuanto a mi partido, poco que decir, goleada, en la que metimos 8 de 9, no esta nada mal aunque Alaudae tb hizo 3 de 3, asi que es pa estar contento tb. Lo peor la lesión de Vados, menos mal que por poco tiempo. Ya clasificados, solo buscamos conseguir el 1º puesto del grupo A.
Propongo para el tema del loligate que se vote por todos nosotros de aqui al miércoles que viene, si os parece bien, mi voto es este 5 a 0 pa Patryns. Si quereis otra forma de decidirlo proponerlo.
Besitos!

Ciscomorgana dijo...

bonita copa aunque yo ya este de comparsa. A punto estuvimos de remontar y dar la campanada y al menos, salvar la honra. Buen partido de mis chicos, superando levemente en estrellas al rival y con varias ocasiones. Pero el mediocampo rival, fue superior.

En cuanto al resto, vaya goleada de Cortijo!!! a pesar de ser inferior en estrellas. As Ellas hizo buen partido, no para perder por tanto, pero estuvo flojito de cara a porteria.

Brutal Playa Extremadura, vaya partido contra polinganero y con unas estrellas y calificaciones espectaculares para un amistoso.

Partidito de balonmano entre los bedate´s teams. Espectacular.

Y por supuesto, enhorabuena a Alabarderos, con una gran victoria ante un rival nada facil.

Respecto al loligate, que no se demore más el asunto, creo que casi todo el mundo está de acuerdo asique 5-0 en favor de patryns.

Anónimo dijo...

Victoria justa de Playa, que ganó por fuerza de calificaciones.
Desde aqui, quiero denunciar un nuevo loligate, y es que estas fiestas el lol me ha sacado mucho de fiesta y claro, hice la alineacion del sabado con prisas y sin fijarme que el miercoles me enfrentaba con playa. Así que a pesar de jugar en casa, contra un bot, y con la liga resuelta, puse toda la metralla el sabado y para el miercoles solo jugaron los peores de mi equipo. Aun así, se plantó cara y se pudo conseguir algo más. Contento con el equipo.

En cuanto al partido barraco-patryns, ya dije mi voto: 0-5 para patryns.

Moi dijo...

Enhorabuena a Imperio, menudo equipo. Tiene pinta de ser el nuevo rey de copas. Increible Alabarderos, mis felicitaciones a Playa por un estupendo partido y Cortijo contundente si señor. Pani si señor asegurando la segunda plaza Qué pena Fran estuvo muy cerca te felicito, enhorabuena a Sia y a Oscuros.
En cuanto al record de comentarios
0-5 para Patryns. Las reglas son las reglas, y si no nos gustan pues para la próxima copa se cambian. Aunque yo creo que están bien.
Un saludo a todos.

Legoloski dijo...

Respecto al Loligate, pues nada, de nuevo se sale con la suya,jaja. 5-0 para patryns. Lo siento por cisco porque los dos partidos que ha jugado contra mi pudo haber sacado algo positivo. Esa es la realidad, no obstante, su derrota contra alaudae en la primera jornada hizo mucho más daño, creo yo. Lo de los grupos B y C es de traca. Hasta el final no se sabrá quién pasará, ni de primero ni de segundo... ni quién quedará apeado. Ojo polinganero, que totó te la ha liado dos veces, y ha sido más listo que tú,jajaa. El no darle importancia a ciertos partidos forma parte de la estrategia, man... y oscurillos tb piensa más en la liga que en otra cosa y aún así, tiene opciones...uyuyuuyyuyyuyuyuyuy!!

Anónimo dijo...

a expensas de k hable barraco, si es k habla alguna vez sigo diciendo k debe ganar el que retó primero LOLIGATE oscurillos 5566 digo patryns.
y decir a cortijo k me tuvo haciendo mis cuentas por no poner la clasificacion estaba lleno de ira jajajajja tenia unas ganas inmensas gracias baby jojojojo.

Ciscomorgana dijo...

Acaba de hablar mercuxo-BARRACO, en el post anterior, en el de 23 entradas. Leedlo, todo queda aclarado.

Anónimo dijo...

or un momento con tanta expectación, emción y lio pense que el que había hablado era el mismo Bob Sunesson!! que miedo, menos mal que solo fue Barraco.
Bueno pues ya esta asunto zanjado!
Hasta el miércoles, por cierto no habará con lupa esta semana tampoco porque no doy a basto en el curre. Ciao colegas!

Anónimo dijo...

que no doy a basto ejjeejejejjjaajaajajajajajjjejejejeeejejjjajajaajaj
eres un cachondo