"La historia y la magia luchan por hacerse un hueco en el nuevo mundo: la guerra está servida...
Hattrick ha puesto el mundo al revés." C.M.

miércoles, 30 de enero de 2008

CBS IV

Jornada 30-01-08 Cuartos

Imperio-Loboclub...........6-0
Polinganero-Sia Team...3-2
As Ellas-Elpani................2-1
Patryns -Playa...............2-2 *Gana Patryns en los penaltis 5-2


Goleadores
Francisco José Errauriz (Cortijo) .... 7
Ewald Hulsker (Sia Team)................6
Moses Alderlieste (Imperio Augusto)...5
Rudolf Stietens(Sia Team)...............5
Marius Winkelhagen (Cortijo)...........5
Denis Gambart (Playa Extre.)......... 5
Guschti Herther (Imperio Augusto)...4
Mateo Marsala (Polinganero)...........4
Ido Mordechai (Zamora) ................. 4
Enrique Malpaso (Loboclub)............4
Jiri Jasa (Oscurillos) ......................4
Joan Fernández Peña (As Ellas).....4
Ramón Fernández Larrea (As Ellas)...4
Gaizka Castellroig (Sia Team)........4
Lim Kum Jia (Cortijo)......................4
Michelle Adreaza (Elpani)..............4
Hugo Escos (Playa Extre.).............4

Proxima jornada 7-02-08 Semifinales
(Según leí en las bases publicadas por Francisco ponia que las normas eran las mismas que en la CBS III y en estas se jugaban las semis en casa del que mas puntos haya sacado en la liguilla sin importar que haya jugado mas partidos, y en caso de empate a puntos había que mirar el golaveraje general, así que son estros los enfrentamientos)

Polinganero-Imperio Augusto
Patryns-As Ellas

*Hay que acordarse des que los retos han de ser con las reglas de copa

16 comentarios:

Anónimo dijo...

Todo aclarado ya (gracias Pedro), juego de visitante pero espero que en la próxima cena hattrickera miremos este punto para la próxima edición de copa porque me parece que habría que revisarlo para que no vuelva a suceder, ya que, me parece un poco injusto y nunca antes me habia percatado de ello.

Legoloski dijo...

Por qué siempre tiene el partido de Patryns un asterisco en sus partidos?jajajaaj. Muy buen trabajo pedropa, todo muy bien explicado. Estoy con jaubat en ese sentido, pero también es cierto que ha sido todo provocado por el desajuste de los grupos. Si todos tuvieran el mismo número de equipos me parece una buena medida. Si no, pues sorteo puro y duro y lo que toque tocó, no se

Ciscomorgana dijo...

estoy de acuerdo en que en la cena, debe reunirse el sanedrin y fijar por escrito estas cosas para la V CBS

ElKina dijo...

Sabeis lo que me parece a mi injusto? Que en todas las ediciones la gente se queje a estas alturas de las reglas, cuando estaban claras y accesibles a todos desde el principio. Yo creo que hay que quejarse ANTES de empezar la cbs y no en cuartos o semis como siempre pasa.
Por cierto, os recuerdo que esta regla de quien juega en casa salió porque hubo problemas en la II CBS. Con lo cual alguien propuso esta nueva regla y se aceptó con la INMENSA MAYORIA a favor.
Ahora resulta que todo el mundo esta en contra y a nadie la parece justo.
La explicación de que juegue en casa el que más puntos tiene y tal (a pesar de la diferencia de partidos jugados) es para compensar el hecho de que es más dificil pasar en grupos de 5 que en grupos de 4 (aunque solo sea por probabilidad).

Por favor, para la siguiente CBS, las críticas a las reglas, ANTES de empezarla, no a estas alturas.

Anónimo dijo...

A ver Kina te veo demasiado irritado, yo acepté ayer este echo porque me di cuenta que las reglas eran así.
No lo sabía o no me acordaba o más bien casi no habia reparado en ello porque son situaciones que se dan en pocos casos.
Lo único que he dicho al conocer dicha situación es que desde mi punto de vista, para la siguiente copa (que no esta, ya que para eso están las reglas) creo que no debería de ser así y punto, si luego no se aprueba el cambio pues ya esta pero lo propongo.
O no puedo Kina?

ElKina dijo...

A ver, esta claro que puedes pinfano, porque como hemos dicho mil veces, cada uno tiene libertad de decir lo que quiera.
Y es cierto que me haya molestado por dos razones:
1º.- El año pasado publiqué la reglas y dije que si alguien no estaba de acuerdo con alguna que propusiera un cambio.NADIE propuso nada diferente.
2º.- El año pasado se jugó con las MISMAS reglas, y a nadie se quejó de esto. Sin embargo surgieron otras quejas. Y de lo que estoy cansado es de que en semis y cuartos surjan cuarenta quejas siempre, pero despues en la cena (o en elblog por esas fechas) nadie propone nada, con lo cual todo sigue como siempre.

Y en este caso particular, es decir, el Polinganero-Imperio, Imperio-Polinganero. La copa pasada se jugó la misma semifinal, pero fue en casa de Imperio porque el tenia más puntos (venías de una liguilla de 5 y yo de una de 4). Que yo recuerde, a nadie le pareció injusto.

Anónimo dijo...

Pero a ver a mi no me apetecía nada estar ahi mirando como fue en otros años, el año pasao tuve más puntos que tu y por eso jugué en casa pero este año al ver que estábamos empatados a puntos pues ahi vino mi duda, ya esta. Juego en tu casa, no hay problema. No sabia o no me acordaba que se dijera que en caso de empate se mirara el gol average (y encima al ver que en liga lo perdía con +15 frente a tus +19 pero que teniendo en cuenta este enfrentamiento de cuartos lo ganaba por +21 frente a tus +20, pues más lio me hice porque no sabía si ese enfrentamiento se contaba o no), ya esta, ya lo se o ya lo recuerdo (como quieras y ya lo he aceptado) pero me gustaría proponer ese cambio, siento no haberme dado cuenta antes pero a veces yo no se todo las reglas de la vida, muchas las sabes o te das cuenta cuando las sufres, es por ello que ahora que la he conocido no me gusta y ya esta por favor.

ElKina dijo...

OK
Ahora si tienes un momento mira el primer post de la III CBS (27 de Julio) donde se explican las reglas.
No me acordaba, pero solo hay 5 comentarios (aqui se ve por ejemplo, el pasotismo de la gente con las reglas para luego quejarse). El primer comentario es tuyo Bedate y la primera parte dices asi:
"Enhorabuena Kina, estas a todo, por mi parte he entendido todo, esta muy bien expilcado, por fin tenemos calendario y lo mas importante copa,jejejee"

Por mi parte,(y desde el principio lo pensaba así) propuesta aceptada para debate en la cena.

Anónimo dijo...

Mirado y copiado: En cuartos jugarán en casa los lideres de cada grupo y para semis y final jugarán en casa los que más puntos han conseguido en la fase de clasificación (después se mirará diferencia de goles...). Estos puntos suspensivos que significan, debería de haberme dado cuenta el 27 de julio, siento ser tan despistado, y eso de despues se mirará diferencia de goles, pero que diferencia hasta ese partido o solo en la liguilla.
No crees que es por ello por lo que no lo tenia claro, ni lo tengo a dia de hoy, es más, ya no tengo claro nada asique me da igual, es más yo creí haber visto un defecto en las reglas ya no estoy seguro porque estoy cansado de to esto, es más ya no voy ni a proponer cambio, jajajajaja.

Legoloski dijo...

Es cierto lo que dice el kina que luego no se dice nada... pero me parece que si surgen estas DUDAS (que no quejas) en cuartos es porque hay cosas que no se recuerdan o no están detalladas en las normas... incluso hablado y aprobado por todos. Yo, en mi caso, en la CBS pasada, según una norma no escrita, tenía que haber pasado primero de grupo. No obstante,se habló antes de que acabara la liguilla y, como no estaba escrito, pues no me metí en el embolao y acepté las normas que había... entre otras cosas porque la gente o no escribió o no se acordaba... En fin, yo estoy de acuerdo por revisar las normas, más que nada porque siguen faltando puntos aprobados como ese, habrá que incluirlos.

Respecto a lo de quien juega en casa y quien no, en lo único que no estoy de acuerdo es en la ventaja, a mi juicio, que tiene un equipo que cae en un grupo de 5 respecto el de 4. Lo que quiero decir es que si los grupos estuvieran formados por el mismo número, veo esa una medida estupenda y equitativa. Por eso yo estoy conforme con ella... pero en el caso este no tanto. Creo que en ese sentido los que hemos dado nuestra opinión pensamos lo mismo, pero quizás no se haya entendido, como casi siempre. Estas cosas, ya lo he dicho más de una vez, sirven para mejorar la competición, así que nada, id preparando propuestas y ya veremos qué ocurre. Qué os parece?

ElKina dijo...

Pues yo ya me estoy volviendo loco. Jaubat, si no lo tenias claro, ¿porque dijiste que habias entendido todo y que estaba todo muy bien explicado?

En cuanto a lo de decir que son quejas, en lugar de dudas, es tan solo por una apreciación mia. Para mí si alguien dice que algo es "injusto", yo lo considero una queja y no una duda.

Legoloski dijo...

Jejej, si nos ponemos exquisitos con el castellano no queda vivo ni uno. Te lo digo por conocimiento de causa,jaja. Lo de las dudas que no quejas lo digo porque muchos de los que hemos hablado no nos incumbe ni nos afecta la norma, pero nos parece un tema que acarrea controversia por eso. A ver, lo que quiero decir es que es normal que nos demos cuenta ahora o incluso la cbs pasada, por la sencilla razón de que las normas están hechas sin pensar en cómo son los grupos. Si os acordáis, en las últimas ediciones hemos tenido nuevas incorporaciones al torneo que han hecho que haya grupos pares e impares. Esa adición de equipos es posterior a la aprobación de las normas. Cuando todos aceptamos a esos equipos y los metimos en los grupos, no pensamos en ese tipo de repercusiones... pero bueno, que esto se habla y se soluciona, sin problema,jeje

Anónimo dijo...

joder si keriais un post para ahblar vosotros solos ya lo teneis coño jajaja, pk no usais el mesenger como las personas normales jujuju.
las normas echas estan y punto proxima cena kien kiera cambiar algo k lo proponga.
voi a proponer k cenemos todos a oscuras jijijiji

Ciscomorgana dijo...

Mi propuesta es la siguiente para la proxima CBS, puesto que para lo q queda de esta no creo que debamos modificar nada:
-Si todos los grupos tienen los mismos equipos, está claro, el que haya quedado primero en liguilla, luego por diferencia de goles, luego por goles a favor y luego por menor goles encajados.

-En caso de que haya unos grupos con cuatro y otros con cinco: el q haya ganbado por mayor diferencia en cuartos; si es igual, el que más goles haya metido; si siguen igual, el menos goles haya encajado;si siguen igual el que haya ganado en cuartos a un rival de superior categoría; si persiste la cosa, por más diferencia de goles goles en su liguilla a un equipo de superior categoría; si todo se emapata, sorteo.

Esa es mi propuesta para la V CBS

Anónimo dijo...

Porque eso me ha surgido ahora y no antes, antes crei entendido todo, siento ser tan tonto.

Anónimo dijo...

lobeznoo.
Se calientan las semifinales....