"La historia y la magia luchan por hacerse un hueco en el nuevo mundo: la guerra está servida...
Hattrick ha puesto el mundo al revés." C.M.

martes, 29 de enero de 2008

La Copa

Hola a todos, se me ha ocurrido que esta nuestra querida copa se merece un trofeo de verdad.
La idea es comprar entre todos una gran copa en la que podamos ir grabando los nombres de los equipos que la ganen seguido del nombre en hattrick del dueño.
Por ejemplo: C.F. Polinganero - ElKina. Y a lo mejor el año.
Esta copa se daría en esta próxima cena al vencedor quien la tendría en su casa hasta el final de la siguiente copa cuando se la entregaría éste al nuevo vencedor.
Aparte había pensado comprar mini copas para los vencedores de todas las ediciones que ya serían para ellos. O sea que el señor Quina tendría ya dos copitas en la sala de trofeos de su casa y mi hermano otra. Estas copitas irían también grabadas y con la fecha y la edición de la copa.
Ya he estado mirando y no son caras. Calculo que en total serían unos 75 euros la copa grande y las 4 pequeñas ya grabadas. Entre todos no es nada si somos 15 que en realidad somos más serían 5 euros por cabeza, en fin lo que vale un cubata. (Esto traerá comentarios...)
En las siguientes ediciones ya sólo habría que comprar una mini copa por edición que igual sale por unos 5 o 6 euros.
Si os parece bien la idea yo me ofrezco a encargarme de comprarlas.
Hay que concretar lo de la cena no deis rodeos.
Vuelvo a proponer el viernes 15 en el senso y luego una copita (de las otras).
Votar si estáis deacuerdo y si no, decir sitio y fecha.
Un saludo a tod@s.

6 comentarios:

Legoloski dijo...

A mi me parece una buena idea, cuenta conmigo. Respecto a lo del día 15 te diría que si, pero es más que probable que me pire el finde. Si fuera por el mediodía podría, pero vamos que es que todavía no se lo que voy a hacer. Manda huevos que siempre me pilla este acontecimiento con cosas que hacer!

Anónimo dijo...

Por mi adelante con las copitas, que tengo ya hasta elegido el sitio donde colocarlas en casita, jejejeje.
En cuanto a la fecha a mi en principio el día me da igual a no ser que nos caiga logicamente el partido de futbolsala esa noche, cosa que habra que ver o surja un imprevisto.

Anónimo dijo...

prefiero otro lao si puede ser y como yo no tengo copa pues no kiero copa y me kedo con mis cerveza buleeeeeeeeeeeee jaja.
no pero esto empezamos asi entre nosotros a lo cutre un pokillo y me gusto la copa k hay y me gusta k tengamos k fabricarla pero bueno lo k digamos todos se aceptara por lo oscuro del reino

Anónimo dijo...

padrinopedrote, sia team:
estupendo el dia 15 y lo de las copas, menos estupendo el resultado de cuartoS de CBS, AUN ASI ENHORABUENA a polinganero.

Ciscomorgana dijo...

opino como oscuro, me parece muy original y muy nuestro, lo de la copa de cristal. Me parece más orininal. Pero no me negaré a lo que se decida.
Saludos

Totölovich dijo...

Fuck. El 15 me sería imposible, me operan de las muelas del juicio, asique preferiria un "tiempo prudencial" más adelante. La recuperación será de 3 o 4 dias, supongo y espero, pero si no puedo ir esta vez, me tiraré de los pelos de los huevos (por no tirarme de los hilos de los puntos). El sitio me da igual, con tal de que pueda comer blandito jeje.