"La historia y la magia luchan por hacerse un hueco en el nuevo mundo: la guerra está servida...
Hattrick ha puesto el mundo al revés." C.M.

miércoles, 30 de enero de 2008

Con lupa copera

Tremendos cuartos en los que hubo de todo, vaya copa la de este año, goleada, sorpresas, sustos de última hora, prorrogas y hasta penales.

Imperio Augusto 6 Loboclub 0
"Minuto loco, el 45 en el que hubieron hasta 3 goles seguidos sin ton ni son"
761 espectadores en el Imperio Augusto Arena. Muy pocos fueron los atrevidos que desafiaron la lluvia y el frio hoy. Menos mal que al final se vieron contentados con la goleada que le infringió el actual campeón a un equipo promesa que no merece tal castigo, ni acabar así tal copa.
Sin duda el partido se decidió en un minuto, el 45, gracias al señor colegiado, quien olvidó las reglas que indican que el partido debe pararse en ese minuto para ir a los vestuarios para luego jugar la 2ªparte y no hacerlas seguidas. Incomprensiblemente en ese partido el equipo local metió 3 goles seguidos (aun no saben como) y hasta recibieron una tarjeta. El técnico visitante aún no se explica lo sucedido y perjuraba que iría a todos los comites posibles para quejarse de este árbitro así como de su actitud.
Con todo ya finiquitado el visitante Malpaso se quiso tomar la justicia por su cuenta y acabó despidiéndose del partido antes de tiempo debido a una agresión. De ahí que sea considerado el duro del partido.
Parece que el meta local Bibiloni debido a sus paradas fue uno de los destacados del partido junto al defensa holandés Alderlieste que hizo doblete. Es por ello que los 2 jugadores compartan hoy el MVP del partido.
Ahora a los imperiales les tocará bailar con la más fea en la semifinal, el cansino copero Polinganero reeditando la semifinal del año pasado.

Polinganero 3 Sia Team 2
"Decidieron jugarle de tú a tú a Polinagenro y por poco dan la campanada pero la veteranía es un grado"
1039 fieles del polígono no faltaron a su cita en el Estadio Nuevo Kinismo para arropar a su equipo en la copa que más adoran. Y es que el partido prometía emociones fuertes (y por ello que fue el partido con mejor recaudación de cuartos)entre dos equipos que actualmente son de 8ª división y que llevaban una actuacion ejemplar en esta copa. Lástima que solo pasara uno porque los 2 han echo meritos para estar en semis. Tal vez los visitantes entraron demasiado tarde en el partido y le dieron una ventaja demasiada grande a los cansinos coperos que por el contrario se encuentran en esta copa como si estuvieran entrenando cualquier día en el Políngano.
2 jugadas por la izquierda y un golpe franco fueron los 3 goles locales y fue como acabó la primera mitad del encuentro.
El ariete Marco Antonio Franco fué el único que asumio su rol hoy por parte de los visitantes y con un doblete le dió esperanzas a su equipo hasta el final, lo que propició que los kinistas sufrieran tanto en los últimos 8 minutos finales de partido, eso si ya sin sobresaltos pero con la cabeza pensando en que un gol más les mandaba a la prórroga.
Ahora los Sias se lamentan de tanta posesión y tan pocas ocasiones mientras que el Monstruo copero agranda su leyenda.

As Ellas 2 Elpani 1
"Hace más historia si cabe, esta vez ante uno de los grandes"
916 aficionados en A Fala Stadium colaboraron a su manera a su equipo de cara a este enfrentamiento, que sin duda tardarán en olvidar. Hicieron historia al pasar como primeros de grupo y ahora se cuelan por primera vez en su historia en las semis de una CBS. Sin duda pueden darse por satisfechos ya pero claro ya que están ahi me imagino que no querrán perder la oportunidad de ganar. Mientras en Can Pani aún andan sorprendidos con el poco potencial que ofrecieron a lo largo del partido en las facetas ofensivas (solo 2 ocasiones, eso si una colaron).
El medio Belmonte en el min 15 hizo soñar y creer en los suyos hasta que los panutos dijeran lo contrario y estos lo hicieron en el min 29 cuando también el medio Solana aprovechó un gran pase para hacer el empate a pesar de las protestas de los de Gata, exigiendo fuera de juego. Ellas tuvo más tiempo el balón y por esa razón volvió a adelantarse en el marcador poniendo el 2 a 1 final, gracias al ariete Larrea (a quien ya le han prometido como mínimo un busto en el centro del pueblo)y a su certero disparo, en el 82.
Aunque los 2 equipos lucharon por modificar el tanteo final y tuvieron diferentes ocasiones, los pnutos hasta llegaron a pedir un gol fantasma que según el árbitro
nunca llegó a entrar y ahí acabó todo para los eternos terceros de la CBS.

Patryns 2 Playa de Extremadura 2 (en los penales 5 a 2)
"Hasta los penales no pudo decidirse el último semifinalista, que lástima verte apeado de esta copa por dicho factor o por un tal Bethancort"
615 forofos disfrutaron en el Laberinto del partidazo de cuartos a pesar de sufrir en sus cuerpos un posible resfriado. Y es que este partido en el que se enfrentaban 2 equipos que aman el futbol control, la búsqueda del gol y el 3-5-2 prometía emociones fuertes e igualdad. Y tanta que hubo, para empezar la rompió el delantero Bova de cabeza en el min 6, todo parecía ponerse de cara para los visitantes, pero los locales en el min 18 gracias a una pena máxima convertida por El Faas hallaron de nuevo el empate.
Hasta en lesiones empataron, primero cayó fulminado el defensa local Maroja (quien se perderá 3 partidos futuros) para después hacerlo el visitante el defensa Quintero quien al menos se perderá un partido, el liguero de la próxima jornada debido a un esguince. Hasta la posesión decideron repartirse en el partido los rivales.
Vaya golazo el que hizo el punta Palokankare para los locales en el min32 tras haber perdonado 3 minutos antes en otra ocasion clara un compañero suyo. Y luego un paradón del meta Trincas evitó un nuevo gol local en lo que sin duda era un intento claro y agobiante por finiquitar el partido que en estos momentos solo tenía un dueño.
Y en la 2ª parte al igual que hicieron los locales en la 1ª, el dominio ahora fue del equipo visitante quien en varias jugadas consecutivas agobió de tal forma a su rival que no paró hasta que no empató legalmente el partido y digo legalmente porque lo empató y hasta lo celebró a lo Cassano pero el linea decidió anularlo por posición adelantada, lo que hizo saltar todo el banquillo visitante en forma de protesta. Hasta un tiro al palo llegó antes del gol que sucedió ya en el 83.
Así llegamos eléctricos y taquicárdicos a la prórroga, donde esta vez el meta local Bethencort salvó del gol a su equipo hasta en 2 ocasiones. Los patryns parecían pedir a gritos los penales porque el físico acabó con ellos en dicha prorroga, y así fué, llegaron y este fue el resultado: 5 goles conseguidos por los locales que deja entreveer que entrenar penales toda la semana vale de algo, mientras que los visitantes solo convirtieron 2, el gran culpable de tan mal bagaje, ya lo conocen se llama Bethancort y juega en Patryns, que As Ellas lo tenga en cuenta.

El miércoles volveremos a sufrir, emocionarnos, alegrarnos e indignarnos... jejeje, ahora a planificar y estudiar!!

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Por cierto no se a quien le toca jugar en casa y a quien fuera en las semis, podeis quitarme la duda? Es que Polinganero me ha retado en su casa y no llego a saber porque jugamos en su casa y no en la mía.
Gracias.

Legoloski dijo...

Gran análisis copero. Pues respecto a mi partido, poco que decir. He jugado contra un equipo que no me ha dado ninguna opción, aunque creo que ese puntito de ventaja ha sido el jugar en su casa. Otra cuestión es que no contaba con que repitiese alineación titular, ya que ha jugado practicamente con los mismos jugadores en sus 3 últimos partidos. Fue algo que pensé hasta ayer, pero confié en que As Ellas no quisiera perder su entreno por un partido más en la copa. No obstante, reitero mi enhorabuena al equipo revelación y espero que su apuesta no le repercuta negativamente en su actualización de entrenamiento. Patryns se relame porque, a mi juicio, no creo que haya sorpresas en esa semifinal. Por mi parte, me quedo con las ganas de luchar por un puesto en la final con mis titulares... En fin, el remate de una temporada accidentada,jeje. Ah, respecto a la duda que tienes, jaubat, creo que el kina me explicó en su día que se miraba el que mejor bagaje de puntos tenía en la liga previa o algo así. Yo no estoy muy de acuerdo por el tema de que salen perjudicados los grupos de 4, pero bueno... si lo pone en las normas habrá que acatarlas,jeje. En cualquier caso, espero con ansias esa apasionante semifinal, que bien podría ser la finalisima (de hecho, creo que el ganador será el próximo campeón, a menos que haya un nuevo loligate, porque vaya vaya con el partido contra playa... que si gol de penalty, que si gol anulado a playa,jajaa)

Anónimo dijo...

No si también lo preguntaba porque mirando eso hemos empatado a 18 puntos los 2!!!

Anónimo dijo...

En cuanto a lo de As Ellas, es una putada que te jueguen con titulares pero cada uno hace lo que quiere.
Que es raro?? si desde luego, que todos hemos puesto titulares cuando hemos podido o nos ha venido bien tb pero decir qha jugado los 3 últimos enfrentamientos con el mismo ekipo: me he fijado esta mañana y cuando jugó contra Lobezno y en liga a excepcion de un delantero fue el mismo equipo pero hoy ha puesto a 7 nuevos jugadores (teniendo en cuenta esa penúltima alineación) y 4 de los de siempre eso si, a eso decirle que ella misma con sus entrenos.
Nada más solo quería puntualizar y dar mi opinión, espero no enfadar a nadie.

Legoloski dijo...

Uhmm, yo creo que he dejado claro eso y no he dicho que ha repetido alineación en los 3 últimos partidos, si no que "PRACTICAMENTE" han sido los mismos. Claro que cada uno hace lo que quiere, evidentemente! No estoy denunciando nada, sólo he hecho un análisis de mi partido e incluso he deseado que no le haya salido mal la apuesta. La mía fue una y la suya otra, qué problema hay? ninguno, está claro!Si a mi me da igual, tronco. De hecho he dejado claro que había una parte de mi que lo temía, pero yo no quería repetir jugadores para evitarme problemas con el entrenamiento. Para que quede claro que no van por ahi los tiros, repito:
"Fue algo que pensé hasta ayer, pero confié en que As Ellas no quisiera perder su entreno por un partido más en la copa. No obstante, reitero mi enhorabuena al equipo revelación y espero que su apuesta no le repercuta negativamente en su actualización de entrenamiento".

A veces yo creo que veis fantasmas donde no los hay. AUPA AS ELLAS! ACABA CON EL LOLIGATE!jaajaja

Anónimo dijo...

¡Hola a todos!

Madre mía, nunca se había hablado tanto de mí !!!!, je jeje. Pues lo cierto que no quepo de alegría con esta victoria y ver a mis lagarteiri entre los cuatro mejores. Vaya emoción de partido, vi en vivo el segundo gol y no me lo creia. Es de los días más grande desde que estoy en hatrik,eliminando a todo un equipazo que en teoría me superaba.
Como dice jaubat, Larrea se ha merecido un sitio de honor en "u lugal da As Ellas, o en alto da serra du xalima" (en el pueblo de Eljas o en lo alto de la Sierra del Jalama, el pico más alto de la sierra)

Un saludo y veremos que pasa con patryns, viejo conocido de mis enfrentamientos, donde los resultados han sido siempre ajustados.

Un beso a todos

Anónimo dijo...

El de anterior post soy Lagarteira

Anónimo dijo...

JODER CADA UNO PONE A KIEN KIERE , S SU DERECHO Y SI KIERE REPETIR Y PERDER ENTRENO ALLA EL O ELLA ES SU DERECHO Y DEBER JOJO.

bonitos cuartos por cierto, algo soso el partido de imperio lobo por los goles en el 45 , pero muy interesantes el de polinganero-sia casi casi sia estamos contigo, y asellas-elpani pero sobretodo el de patryns-playa k bueno y k penales.
P.D. yo pondria a todos mis titulares ya , buleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee jajajajajja

Anónimo dijo...

por cierto no toi nada de acuerdo de k se juegue en casa del k mas puntos tenga por grupo, pk habia grupos k tenian mas partidos (si fuesen igual los grupos pues si) y eso influye en los puntos.
pero bueno como veais los k kedais.
no me parece nada justo, imperio no ha perdio ha ganao todos sus puntos deberia pues jgar en casa si se hacen lso coeficientes por puntos segun partidos imperio saca 3 y polnganero no llega a tanto pk no ha ganao todos sus partidos.
digo estos ekipos pk en los otros 2 creo k si k gana patryns aunke no toi seguro tampoco pues hablo de cabeza .
OSCURIDAD PARA TODOS!!!!!!!!!!

Ciscomorgana dijo...

Bueno, fiel a mi tradicion, me metere en post que no me incumben (espero que no pase como siempre, que lo lio más, jejejeje).

En primer lugar felicitar a As Ellas, fue superior en todo momento y en todos los aspectos. Me alegro mucho por motivos obvios de su victoria, además de que cada día me pide menos consejos y de verdad amigos, disfruto viendo como vive esta chica hattrick.

Dada la cercanía sentimental de este equipo, y puesto que asesoro con frecuencia sus decisiones, me gustaría hacer algunos comentarios sobre el partido As Ellas-elpani y sobre lo que se ha dicho, y tampoco quiero enfadar a nadie, por supuesto nada de lo que diré va en mal sentido, y para no hablar en abstracto, me refiero en concreto a legoloski.

-Lo primero, creo que el factor campo, aunque pueda influir, no creo que sea nunca determinante en hattrick.

-Después, si bien con loboclub puso casi el equipo de gala, hoy sólo había 4 titulares habituales en As Ellas,(como bien dijo jaubat). De ellos, sólo uno, Belmonte, podría haber marcado la diferencia, el resto son del montón, del mismo nivel o inferior que cualquier suplente de elpani. Incluso otro de los titulares, Puyol, estaba en bajo nivel de forma.
Los suplentes que podrían haber jugado en lugar de esos cuatro, no les interesaba para nada el entramiento que actualmente realiza su equipo, salvo para no perder algo la forma.
Con ello quiero decir, que no creo que el hecho de poner esos cuatro jugadores, haya sido tan tan clave. Otros factores han podido influir más. Otra cosa es que hubiera 11 titulares en buena forma, pero no es el caso.

-Creo que además, que tendemos demasiado (creo q ya lo dijo alguien), a buscar amparo a nuestras derrotas en ver si el otro pone titulares o no. Puesto que está permitido, no trendría que sorprendernos ni sugerirnos tanto debate y controversia (esta critica es tb autocritica pq a mi me pasa tb). Igual que uno los puso, tb puede ponerlos el otro, es cuestion de estrategias de cada uno y de los riesgos que quiera correr dentro del juego, cmo bien dice legoloski.
Todavía no he visto decir al entrenador del madrid o del barsa cuando caen elimandos de copa que, claro, que puso a suplentes y el otro titulares.Y repito que esto no va solo por este partido, sino por varios en los cuales me incluyo.

-A este paso, voy a ser fiel seguidor de Nostrapacus (los que escucheis carrusel sabeis de que hablo , no? La edición pasada dije que ganaría Cortijo y al partido siguinete perdió y el domingo dije, con jaubat de testigo, que apostaba por Elpani como ganador de la IV CBS.Jajajajajajaja.

-Y nada más, sólo repetir que no es ningún ataque ni para que se enfade nadie, es critica dentro del buen rollo bobsunesero.

Un abrazo a todos y suerte a los cuatro.(Destacar el papel de sia y playa que han vendido muy muy caras sus derrotas.ya no me mojo con nadie que luego le doy mala suerte,jejejeje)

Moi dijo...

Estoy deacuerdo con el señor oscuro.
No es justo.
Deberían jugar en ca imperio, ha ganado todos los partidos que ha jugado.

Legoloski dijo...

Aceptadas quedan, cisco. De todas formas he leido y releido lo que escribí y todavía no encuentro en qué momento me quejo yo de eso. En fin, yo utilizo este espacio para manifestar lo que yo he pensado del partido, en el que he dicho claramente que el equipo no me ha dado opción alguna, es inapelable y me alegra, si hay que perder, de esta forma. Si hubiese ganado yo, creeme que diría lo mismo, pero no porque me queje, sino porque es mi opinión y mi interpretación. Me toca un poco las bolas, y ya lo digo de verdad, que se diga lo de los titulares, coño! Que es que yo no he dicho absolutamente nada en contra! Tengo de testigos (aunque vaya dos,jeje) que dije que si As Ellas me ponía un equipo parecido (se entiende asi mejor?) me iba a crujir. El factor campo, por si todavía no lo sabeis, hace subir las calificaciones del centro del campo, de la misma forma que lo hace una reposición, dos... En este caso, en el partido, me gana ese puntito en el medio del campo, y se traduce en más ocasiones para ella, menos para mi. Si todavía seguís pensando que me quejo, más no puedo hacer, chavalotes! Aunque os parezca extraño, encajo bastante bien estas cosas, lo que no me gusta es que se ponga en mi boca cosas que no he dicho. Si ya dije yo que si pasaba iba a poner los titulares, ya que la liga la tengo practicamente decidida... por qué me iba a quejar de que me los pongan a mi??Aprovecho nuevamente, si no quedó claro, que le doy una sincerísima enhorabuena a As Ellas, que al final con todo parece que voy "a la contra" como el sr. Anaut,jeje

Legoloski dijo...

rectifico, he perdido por culpa de nostraciscus!jajaja