"La historia y la magia luchan por hacerse un hueco en el nuevo mundo: la guerra está servida...
Hattrick ha puesto el mundo al revés." C.M.

viernes, 11 de enero de 2008

La previa

Buenas gentuza!
Decir que en mi equipo esperamos este partido como agua de mayo, ya que, le tenemos ganas al rival de mañana que nos ganó en la ida 4 a 3 y de unas formas mu raras, solo teneis que ver ese partido y lo entendereis, asi que hay "sed de venganza" (por cierto, vaya peliculon este mencionado),nos enfrentamos al 4º clasificado, siendo nosotros los 5º, nos sacan un punto y a lo mejor nos vuelven a ganar pero me parece mu fuerte que equipos así estén en esta liga y les vaya tan bien, dependiendo solo de su medio. Las demás líneas son penosas, os invito a verlas.
Con este equipo volveré al 3-5-2, ayudando al medio desde las 2 bandas con mis extremos que tienen bueno y aceptable en jugadas, a la vez con el delantero Balbás que tb tiene aceptable, a pesar de que en la ida no me funcionó, puede que también influenciado porque jugaba de visitante, ya os diré a no ser de que me aconsejeis jugar con 4-5-1, debido a que en el medio me gana por poco en estrellas y por tanto en posesión, lo que me ha echo decidirme finalmente por 3-5-2 es que actualmente mi nivel es excelente, mientras que en 4-5-1 es bueno.
Visto lo que me ayudasteis vuelvo a buscar vuestra ayuda amigos, siempre que os apetezca y tengais tiempo!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

mmmmmm interesante, viendo el rival y suponiendo algunos de tus jugadores diria k lo mejor seria el 3-5-2 pero solo con un extremo hacia el medio y el otro ofensivo, a balbas mmmm me jode ponerlo defensivo pero eso como tu veas y tu defensa pondria a los 3 centrales o 2 centrales y el lateral de esa banda ofensivo con el extremo ofensivo pk el casi k solo tiene atake por el medio.
ademas su defensa es una puta mierda por eso digo k pongas un extrmo ofensivo y por eso me pienso lo de balbas y en tu defensa sobran los dos laterales o uno o ninguno como veas de todas maneras tb podrias meter a los 3 defensas centrales y uno ofensivo y asi metes a balbas normal y le puesdes destrozar la defensa pk el medio estara parejo en tu casa casi seguro, de echo metiendo el central ofensivo, alguno con jugadas, fijo k sera para ti el medio y casi todas las ocasiones deberian ser gol yo opino.
suerte y k te sirva de ayuda.
VIVAN LOS OSCURILLOS!!!!!

Anónimo dijo...

Buena apreciación señor Oscuro! Me parece mejor idea esa de los 3 centrales y uno hacia medio aprovexando su aceptable en jugadas, lo cual hace que Balbás vuelva a su ataque hacia lateral que se le da mejor.
Y un extremo ofensivo y el otro hacia medio si tb parece mejor.
A ver que ocurre, el veredicto este sabado a mediodia!
Muchas gracias Oscuro y Suerte a tod@s para este finde!!!

Legoloski dijo...

Estoy de acuerdo con la propuesta oscura. Respecto a mi partido, espero que no haya sorpresas y le pete el kk a este equipo. Mi cupo de mala suerte debe acabar y tengo que ganar todo lo que me echen, aunque el ascenso, jornada a jornada, está más difícil. Confiemos en una victoria y en un tropiezo del líder

Ciscomorgana dijo...

poco espero de mi partido con el segundo clasificado, donde todo lo que sea no perder será positivo. A pesar de vapulearle en la primera vuelta, las cosas han cambiado mucho desde entonces, sobre todo por el bajón de forma de mis chicos, que es considerable.