"La historia y la magia luchan por hacerse un hueco en el nuevo mundo: la guerra está servida...
Hattrick ha puesto el mundo al revés." C.M.

jueves, 31 de enero de 2008

Llamamiento

Vamos a ver esto es un lio asi que vamos a intentar poner cordura:

Que os parece si votamos los días que podemos ir, solo esos días y el día o los días que más coincida que podemos ir lo hacemos, ok?

Para el sitio pondremos un sitio solamente cada uno y lo que más salga pues ya esta porque sino a este pasao ni cena, ni comida ni na.

PD: Intentar escribir solo en este post para esta causa y asi no volvernos locos, asi como solo una vez cada uno.

24 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo puedo desde el 13 al 24 de febrero (diarios, findes, me da igual), todos los días (como ya dije, a menos que surja algo raro) y el sitio elijo un restaurante: SENSO porque soy un tradicionalista.

Anónimo dijo...

Moi dijo:

Viernes 15 o viernes 22.

Cena en Senso.

ElKina dijo...

Yo puedo cualquier dia.
Por sitio, voto comida en un chiringuito.

Anónimo dijo...

Bea dice como yo: desde el 13 al 24de febrero cuando querais.
También prefiere Senso.

Anónimo dijo...

Cacha dice: 15 ó 16 de febrero.
Lugar: Senso

Legoloski dijo...

Yo todavía no se si podré el finde del 15... en todo caso podría el domingo a la noche, una mierda. Lo sabré en unos días. En el caso de que pudiera ese finde, elijo como el kina, si sale un buen día,jeje. Hasta que no pueda confirmar lo del finde ese puedo todos menos lo que es el viernes 15 y sábado 16...

ElKina dijo...

Si, claro, es verdad. No me he dado cuenta de decirlo. Mi voto para el chiringo es si hace un dia aceptable, si esta jodio pues seria en alguna taberna por aqui, como La Jara o alguna así barata.

Anónimo dijo...

me gusta lo del chiringo pero acepto todo me vale cualkier fecha y sino intentare amoldarme.
no me gusta el senso.

Ciscomorgana dijo...

Viernes 15 o sabado 16 de febrero

Senso

asrael dijo...

del 13 al 24
CAMPO, yo hago las pancetas.
Cerveza, porros, pinchitos, chuletas, partidito de futbol o beisbol, ....joe que mas se le puede pedi a la vida.
vega coño que seguro que sale un dia con solecito.
Bsos

ElKina dijo...

jajaj, por mi de puta madre isra, pero para mí que son muchos dias pa la gente. De todas formas, si la gente no puede ir todos los dias, pues qeudamos un dia en que venga todo el mundo que no esté a comer por ejemplo una parrillada o lo que sea y hacemos la reunion enel campo. Además así tambien podría venir mu agustito el ultimo hattrickero: Cesar Bedate.¿Sería posible Moi?

Legoloski dijo...

ISRA TU SI QUE SABEEES! ESO SERÍA PERFECTO! Ojalá, y me vendría mejor para el ventitantos, que además que estamos en pretemporada, totó estaría disponible por lo de sus muelas

asrael dijo...

Eso eso!!! que venga el gran Cesar!!, que nos gratifique con su presencia.
¿¿Seria posible Moi, seria posible?? Anda anda porfa
Si viene rebajamos de los 11 dias de campo a 2. Y asi coincidimos todos un rato, jeje
Y podemos hacer concursos de beberse la CBS llena de birra más rapido, quien fumas más petardos en media hora, quien caga más veces,....
Que bueno, seria como unas jornadas micológicas pero sin setas, o con ellas!!
Bueno a lo que iva, que lo mejó es el campo. dejar de discutir.
Por mi el dia 16 ó 23, y apurados 17, 24.
Bsos

Ciscomorgana dijo...

concreto y matizo mi voto. En caso de ir, creo que el sabado 16 después de comer tenga que marchar, voto por cena el viernes 15. Sigo votando senso.

Anónimo dijo...

CAMPOOOOOOOO, ISRA TE VAS A HARTAR DE HACER PETAS Y PONERME BIRRRAAAAAAAA JAJAJJAJJAJ

Anónimo dijo...

Moi dijo:
Vamos a ver chicos, me parece estupendo que queráis organizar una megafiestuqui en el campo, pero creo que eso no es la CENA hattrickera. Pienso que irse un día de campo estaría genial, pero no ahora sino con mejor tiempo, cerca del verano...
Y sería eso: un día de campo con los colegas.
Pero aquí estamos decidiendo dónde y cuando celebrar la 3ª CENA BOB SUNESSON. Más que nada por darle tradición al asunto. Plan cena tranqui con los managers poder discutir y charlar sobre la temporada...etc.
A lo mejor es que no os molaron las otras cenas, yo es que sólo pude estar en la primera y me encantó.
Y por eso me apetece repetir.

Anónimo dijo...

padrinopedrote, sia team:
cena en el senso el dia 15.

Anónimo dijo...

Me viene bien el Viernes 15, a la cena y en el senso.

asrael dijo...

Pues ala, no hay nada que hacer, desde luego como politico soy una mierda. Por mayoria aplastante:

Viernes 15 en el Senso


PD esto de la democracia es una mierda

Oliwan dijo...

Yo puedo del 13 al 24, sin problemas de momento. Prefiero comida, me apetece más. La idea del campo me encanta, creo que una asamblea tiraos en la hierba molaría, y además habría tiempo libre para multitud de reuniones bilaterales exclusivas entre todos los managers, que a veces lo que se habla entre dos es más provechoso que lo que se habla entre 12. Y en caso de que se prevea un día malo, opto por raciones en la boardilla; tendríamos la opción de hablar de lo nuestro en la hora de las cañas, y pedir la merma cuando vayamos terminando. Ésta es mi elección; la verdad es que no me apetece mucho el Senso.

Suerte a los que todavía os jugáis algo en liga!

Oliwan dijo...

Cómo está el tema, dos nuevos comentarios mientras escribía el mío.

Alabado sea Bob

Anónimo dijo...

I HATE SENSO,I HATE TACUBA, I HATE GOTICA , I HATE ALL THE FUCKING BAR OF THE FORO AND I HATE FORO A LOT.

BLACK,WHITE && YELLOW OSCURILLOS POWER!!!!!!

Anónimo dijo...

lobeznoo.
yo estoy limitado asi ke no voto nada.pero molaria CAMPO,paella y pancetasy partidito al sol muxo sol.jeje

Anónimo dijo...

Bueno pues como ya han votado o dado su opinión tod@s, ya tenemos fecha y sitio por mayoría, será el día 15 de febrero (viernes) en el Senso.
Somos 15 los que podíamos ir( los emeritenses) y ese día somos 13 seguros (el día que más coinciden en la votación), pendientes de los hermanos Luque que ojala también puedan sumarse a la fiesta al final.
Sino es así es una putada que no podamos ir nunca todos a una cena (por lo menos los de aquí claro) aunque a la vez es lógico, ya que, somos muchos para movilizarnos. Espero que en esta cena propongamos posibles nuevos cambios coperos al igual que sitios donde celebrar este festejo para poder estar todos a gusto o por lo menos la mayoría porque a veces estar todos contentos va a ser dificil o casi imposible.
Yo me encargo de coger sitio para ese día, ya os diré la hora y si alguno al final no puede o puede ir que me lo diga lo antes posible a esa fecha.