"La historia y la magia luchan por hacerse un hueco en el nuevo mundo: la guerra está servida...
Hattrick ha puesto el mundo al revés." C.M.

martes, 29 de enero de 2008

Llamamiento

Buenas de nuevo amig@s, ya he hablado con algunos de vosotros de esto pero es mejor que se enteren todos los interesados.
No se si os habeis dado cuenta pero esto esta finiquitándose, tanto la liga como la copa asi que ya mismo toca......... SÍ!!!! Cenita o algo parecido, por si quereis cambiar a comida, campito o lo que sea.
Ojeando el calendario, veo que a partir del 13 de febrero (miércoles) toda la temporada se habrá acabado, debido a que la última jornada liguera acabaría el sábado anterior y dicho día se disputa la Finalísima de la IV CBS.
Es por ello que desde ese día se me ocurre (no estaría nada mal celebrarlo la noche de ese día para tener la final fresquita) se puede celebrar cuando queramos, me parece un tope lógico hacerla desde ese día hasta el 24 de febrero para que no nos juntemos con el inicio de la nueva temporada, ok? Qué os parece?
Bueno pues va siendo hora de proponer ideas, asistencias, lugares, días... Yo propongo que como el Lobo se ha ido a trabajar a Cáceres vayamos a al restaurante cuchitril en el que trabaja, que se llama algo así como ATRIO, jajajajajajaja. Me parece que por lo menos los imperiales no están para tantos lujos. Bueno bromas a parte, ya sabeis, vamos a meterle caña a este asunto, que hablen los que solo puedan venir algún dia entre todos eso (como son los casos me imagino de Lobo, Quercus, As Ellas...) y si los demas a priori nos da igual como es mi caso podemos ajustarnos a ellos siempre que se pueda.

14 comentarios:

Legoloski dijo...

Yo en principio no pongo problemas a ningún día, aunque también es cierto que los fines de semana, depende de cual, porque siempre hay alguno en el que me quedo y otro en el que me escapo,jeje. Pero vamos, que totalmente de acuerdo con hacer algo. A mi no me importaría una experiencia charquera, pero bueno, estoy con jaubat en el tema de que os posicioneis cuanto antes

Anónimo dijo...

Yo voto por el domingo (o sabado) siguiente a la final. Y voto por comida al medio dia en la charca.
En cuanto a días, en un principio puedo todos los dias. Lo único que pido es que sea algo muuuuy barato.
Bueno, mi voto ya está, asi que de momento:
Comida en la charca 1
Resto de lugares 0
jeje

Anónimo dijo...

No quiero condicionar a nadie, pero de gente de este blog, la manager de Beatriche, el de Oscurillos y yo sufrimos el pasado domingo una comida horrorosa en dicha Charca (a la contra de que tendremos que jugárnosla a ir sin tener sitio reservado)la comida genial pero sin exagerar estuvimos: 45 min para beber algo (menos mal que fui a la barra a por los líquidos, sino ahora mismo estáriamos deshidratados) 1h y 30 min esperando para comer (sino llega a ser por las aceitunas que nos pusieron nos comemos al Lampre) eso si la comida estuvo de puta madre y pagamos unos cincuenta y tantos euros estando 6 personas.
Hay abiertos a día de hoy unos 2 chiringos de los 5 que hay.
Lo tenía que contar pero ojo que a mi me gusta el sitio aunque no lo parezca.

ElKina dijo...

Jeje, sí, ya me contaron estos. Pero bueno supongo que será segun el dia, como en todos sitios, hay veces que tardan una eternidad. Yo de todas las veces que he ido nos han atendido en un tiempo razonable.
De todas formas, si tardan no pasa nada, así tenemos más tiempo para hablar de ht sin tener la boca llena jeje

Ciscomorgana dijo...

Pues mi participacion de As Ellas, será complicada, sobre todo ella, en el sentido de que las opciones están reducidas. Es probable, que el 16 de febrero sábado, estaré en Mérida, así que ese sabado podría en un principio. Habrá otro día de febrero que bajaré tb, pero no puedo planificar cuando será, imprevisible.
En cuanto a lugares, prefiero cena o pincho por la noche y luego alguna copita con buena musica, no me hace nada la idea de charca o campo. Pero lo mejor es que mi voto npo sea decisivo para la decisión , pues mi situación puede ser un poco imprevisible. En terminología kinesca:

Comida 0
Charca 0
Campo 0
Otro sitio 1
Cena 1

Legoloski dijo...

Jajjaaj, qué putadón. No sabía que tardaran tanto. Yo me habría comido unos pestorejos del lampre a falta de kinas,jeje. A mi a ver, cómo veais, el caso es reunirse. Lo de la charca yo lo dije porque cuando me lo contó oscuro me entraron ganas, porque hace tiempo que no voy. Respecto a la propuesta de cisco, también me parece bien, pero lo de "buena música" habrá que explicarlo,jeje. A ver, no es que yo me crea dueño de lo qué es bueno y qué es malo, pero la pachanga es tan nociva como la telebasura (curiosamente anuncian los tonos y politonos de esas canciones durante esos programas...). De hacer cena, está claro que el mejor sitio para tomarse una copa con buena música es el Jazz, porque en el Anti ponen muy buena(o la mejor), pero quizá no sea el ambiente para el gusto de todos...y es que el Lennon es lo peor! Para andar mirandonos las caras o jugar a la maquinita hay otros bares más asequibles,ajajaja! Por qué en esos bares parece que siempre es verano? Jaja, estoy de buenas a ver si va a parecer que estoy en plan machaque, pero me apetecía echar esputos respecto a la basura en serie. Dale, dale don daleee

Anónimo dijo...

Moi dijo:
Yo voto por la tradición:
Cena en el Senso. Por ejemplo el viernes 15.
Que tal os viene?

Anónimo dijo...

a mi por lo pronto me da igual cuando kerais y donde kerais hasta en caceres me apunto jeje.pero si es en lugares como charca y esas cosas prefiero k sea comida y sino pues me da igual tb.

Anónimo dijo...

Lobeznoo.
Salud a todos,yo en principio solo podria domingo noche y lunes,pero el lunes noche apartir de las 9 es practicamente imposible.
cartastexasholdem.spaces.live.com

Oliwan dijo...

Cuando sea, como sea, y las veces que sea. De momento.

Legoloski dijo...

Algo barato sería lo siguiente: Ir al Salón del Player, comprar un perrito caliente (que se que te gustan, kinedine) y una bolsa de palomitas de colores. Luego nos vamos todos al escaparate de Radio Grajera (o Master Cadena, cómo se llame ahora) y nos vemos el partido que pongan en lasexta,jajaja

PD: Qué pena que el Lampre no entre a estas cosas, porque se mearía de la risa

Anónimo dijo...

buleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
radio grajera con los tontos de dependientes k tienen capaces son de ponernos corazon de invierno o algo asi.
como dirian cisco y kina-----
comida en charca 1
otro sitio 1
radio grajera 2 tomaaaaaaaaaaaaaa

Ciscomorgana dijo...

y unas perlitas o papadeltas?

Ciscomorgana dijo...

sin olvidarnos de 25 pts para jugar un metal slug en los futbolines de arriba y que el correca te pase el mosntruo final