"La historia y la magia luchan por hacerse un hueco en el nuevo mundo: la guerra está servida...
Hattrick ha puesto el mundo al revés." C.M.

jueves, 17 de enero de 2008

otra copa

mi proposito es facil, para los ekipos eliminados en teoria se acaba la copa pero pk no hacer como enel baloncesto o en el balonmano que se juegan tb partidos por el 7 u 8 puesto por ejemplo. lo k kiero decir es k si kieren los ekipos afectados estaria chulo y tb emocionante hacer:
los terceros clasificados se enfrentan a los cuartos en casa de los terceros a partido unico, los quintos quedan fuera eso si sorry, y se haria como si fuesen cuartos de final. Serian
3A--4B----
3C--4D----]

3B--4A-----
3D--4C-----]
los cuartos siempre jugarian fuera de casa y entre 3 y 4 si juegan partidos en semis pues jugarian por ejemplo en casa del k mas puntos tuviese en los grupos.

11 comentarios:

Ciscomorgana dijo...

me parece una buena idea, pero yo desde la semana pasada, como mi eliminación era un hecho, me he comprometido verbalmente con unos colegas para otra copa mientras empieza la V CBS.

asrael dijo...

Yo como parte interesada me parece al pelo.
Bsos

sfJqiMts, a no que el jeroglifico es abajo

Legoloski dijo...

me parece guay, pero molaría que la mayoría de equipos opinase. Respecto al tema de que quercus ya se ha comprometido con otro equipo, se podía sustituir su baja por el mejor quinto, asi tienen algo por lo que luchar,jeje

Moi dijo...

Por mi estupendo. Pero abrá que decidirlo ya para no aceptar amistosos.

Anónimo dijo...

Pues si por mi si, me hubiera molao jugar tb esa copa por los mejores puestos pero como voy a seguir en esta pues espero poder jugarla algún día.
A mi se me ocurre que si alguien más no quiere o lo que sea jugar esta nueva mini copa, pensar que el loko y el cacha a lo mejor se animan , les da igual supongo, lo digo por si se sigue borrando gente sino seguir tirando de los demas no clasificados.

ElKina dijo...

Yo al principio estaba de acuerdo, pero la verdad es que ahora, si no me clasifico, prefiero aprovechar los amistosos para entrenar en el extrangero y ganar más experiencia. Además si no sigo, me quiero centrar en el entreno, no en ganar partidos.

Anónimo dijo...

kina , jugamos por jugar da igual ganar k perder madre mia

Anónimo dijo...

copa anulada , kien kiera k se buske amistosos

Anónimo dijo...

Jajajajajaja, hacia tiempo que no había movida,jejejeje, pues na ha durao poco la "otra copa".

asrael dijo...

joe!!
Cuando me empezaba a ilusiona....

Anónimo dijo...

jeje