"La historia y la magia luchan por hacerse un hueco en el nuevo mundo: la guerra está servida...
Hattrick ha puesto el mundo al revés." C.M.

domingo, 27 de enero de 2008

Crónica

Lo primero, quiero felicitar a todos los equipos que se han clasificado para la siguiente fase en la CBS IV. En mi grupo ya presagiaba lo peor y es que sabía que lo tenía difícil pasar a la siguiente fase ya que Beatriche es un mal rival para jugarme el pase. Me alegro mucho de lo igualado que ha estado mi grupo, y eso da más mérito a los clasificados. Ahora espero disputar el pichichi de esta copa, aunque será difícil porque ya no disputaremos más partidos en esta CBS.
Por otro lado, ahora sé por qué propuso oscuro luchar por una mejor posición los no clasificados, porque se la jugaba ante el Polinganero, equipo que tiene tomada la medida a este torneo.
Ahora espero que empiece pronto la CBS V, y animo a esos equipos que se perdieron esta CBS (Atlético Emeritense y Pretorianos) a que no se pierdan la siguiente que cuanto más equipos haya más prestigiosa será la CBS.
Cambiando de competición, me alegra decir que "ya somos" equipo de octava pues tras el importantísimo punto sacado en esta jornada, seguimos a 6 ptos del 3º (solo quedan 6 ptos por disputarse) y mi próximo rival es en casa ante el último clasificado (un bot), donde estoy seguro que se vivirá una fiesta y celebraremos el ascenso matemático.
Un saludo a todos y suerte en las competiciones

10 comentarios:

Legoloski dijo...

Enhorabuena por tu ascenso, cortijo... lástima no haber redondeado la temporada con al menos pasar la liguilla de la CBS. Por mi parte, contento en la CBS, pero destrozado en la liga. Entre que a mi me pasan cosas del tipo "hattrick es asín" por el lado negativo, al líder le pasa todo lo bueno... Este es su año, sin duda. En mi primer intento real de ascender nos hemos topado con esto. Ahora tendré unas semanas para reestructurar el equipo. Habrá muchos cambios, altas y bajas, con el fin de conseguir un equipo de presente, pero que dure para el futuro. En cuanto a la CBS, intentaré seguir luchando y pasar a semifinales, ya que dando la liga por perdida, intentaré llegar lo más lejos posible en esta competición. Será tb mi primera vez que lo haga, y espero que no me ocurra como en la liga. Lejos quedan las alegrías que me dio la Copa de España en las primeras rondas,jeje

asrael dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
asrael dijo...

Yo tambien pensando ya en las proximas temporada y CBS.
Temporada para olvidar, esperamos que la incorporacion del nuevo tecnico surga efecto en la proxima temporada.
Bsos

Anónimo dijo...

te haas pasao conel nuevo tecnico rutero.
creo k pensamos ya casi casi todos en la proxima temporada ya y next CBS buleeeeeeeeeeee
P.D. todavia sigo pensando como mis jugadores con euforicos fallaron 3 ocasiones, que pringaos

ElKina dijo...

Es verdad!! Se me habia olvidao que esta semena yo tambien estoy ya matematicamente en octava (a 8 puntos del 3º).
Buleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Anónimo dijo...

Muy buenas a tod@s!
Enhorabuena a los pocos ascendidos, a los que han pasado de ronda, a los que no por su buena copa, a los que no suben porque al menos se mantienen y a los que bajan pq ahora disfrutarán más y podrán volver a empezar.
Asi que el que no se alegra es porque no quiere.
En cuanto a mi partido, solo me queda resignarme, era un partido arduo dificultoso, debido a que visitábamos al lider del grupo y a pesar de esperar sacarles algo positivo para acabar de finiquitar la permanencia, no pudo ser y lamentamos la ocasión perdida.
Ahora quedan 6 puntos en juego y al penúltimo le saco 4 por lo que a priori deberiamos mantenernos. Esperamos conseguirlo la próxima jornada.
Mientras este miércoles habrá que seguir disfrutando de nuestra copa.

Anónimo dijo...

Pedroooo!
Que no has dicho na de tu record!! ahi esta eso, no? 32 partidos consecutivos ganando, no? No esta nada mal y dudo que alguien de nosotros lo bata ya.
El empate te ha impedido seguir aumentandolo pero bueno el que puede seguir es el imbatido, ya van 33 y tu homónimo el Kina 31, a ver quien se lleva el gato al agua.

ElKina dijo...

No, pinfano. Cortijo tiene el record de imbatibilidad. No te acuerdas la temporada pasada que empatamos mas o menos por la misma fecha? Y nos quedamos creo alrededor de los 20 ganados, no me acuerdo bien. El que tiene el record de vencidos es Playa creo (o ese aun era de Oli). No sé, no me acuerdo bien.
P.D.:Cortijo, a ver si pierdes ya en liga, que como tardes mucho yo tambien pierdo y no te quito el redord, que estoy detras de tí esperando jeje ;)

Anónimo dijo...

Pero entonces quien tiene el puto record de partidos consecutivos ganados?? Porque me parece de monstruo quien haya ganado más de esos partidos seguidos, vamos que deberiamos hacerle un homenaje.

Anónimo dijo...

No es eso, es que cortijo no ha estado 32 partidos cosecutivos ganando, sino sin perder (o sea, con algun empate por medio)